Página 1119 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 12:39 am
por ElCyborgNoruego
Lisboa here we come ! el mejor sorteo es bastante facil de elegir..
Real Madrid vs Benfica
Atletico vs Villareal
Bayern vs City
Liverpool vs Chelsea
Despues en semi : Real vs Atletico + City vs Liverpool, y la final frente al City.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 12:44 am
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:ElCyborgNoruego escribió:Mediolleno escribió:El Villarreal si que da pereza. Autobús y Rulli caminando con el balón hasta que venga alguien. Ritmo soporífero y aguantar. Ese estilo nos va fatal. Prefiero a Bayern, Liverpool, Chelsea y casi el que sea
2 2 + 3 2 + 2 2 + 1 1 + 2 1 + 0 0 + 0 0 los ultimos 7 partidos frente al Villareal 5 empates dos victoria 0 derrota

Y por que no poner los dos últimos? Por que 7? El actual Villarreal 0-0 autobús y ritmo cansino
Los dos ultimos partidos son los dos empate a 0 si.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 1:03 am
por boomboomCarroll
Mientras no no toquen españoles me da igual, cansado de jugar contra equipos que se encierran atrás o esperan con el balón el portero.
Se tendría que hacer justicia lo del sorteo de octavos y nos tendría que tocar el Benfica y al Atlético el Bayern.
Nunca nos beneficia que pasen los españoles, acordaros del Market Pool!!!!
Atlético de Madrid - Bayern
Villarreal - Manchester City
Chelsea - Liverpool
Benfica - Real Madrid
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 1:37 am
por forzainter
Benfica - Villarreal
Madrid - Atlético
Chelsea - City
Bayern - Liverpool
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:06 am
por JuanitoMaravilla
Lo que creo:
City - Benfica
Bayern - Villarreal
Chelsea - Liverpool
RM - Atleti
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:10 am
por abelguga
Voy
- Real Madrid - City
- Liverpool - Villarreal
- Chelsea - Benfica
- Atletico - Bayern
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:13 am
por -R9-
Liverpool - Villareal
City - Chelsea
Bayern - Benfica
Madrid - Atlético
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:21 am
por _Jesus_
Con lo que vi en el anterior sorteo y con el tema de la Superliga, pues descarto que nos toque el Benfica. Seguramente nos metan el City o el mismo Bayern.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:36 am
por sanpedrano
Ni tan mal la Liga Española
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 5:45 am
por ElCyborgNoruego
Liverpool - Villareal
City - Benfica
Atletico - Chelsea
Madrid - Bayern
El City casi siempre se enfrenta al peor equipo

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 7:18 am
por Paul Breitner
Forovidentes.com.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 7:28 am
por somoselmadrid
Nos toca el Benfica, está hablado ya por lo del sorteo anterior, para que hablen las alcahuetas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 7:56 am
por j30madr
Alguno acertara el sorteo ,
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 8:02 am
por Mr Objetivo
Yo soy entrenador y si me encuentro un autobús que ni busca el contragolpe, le digo a mis chicos que se pongan en el medio campo a tocar sin buscar la portería.
Que a los 5 min. de pases en el círculo de medio campo que el árbitro nos llame la atención a ambos equipos por no querer jugar el partido.
Mira que suelo ver partidos del Atlético, pero la 1a parte del Villareal supera en racanería al Atlético más rácano.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 8:04 am
por Paul Breitner
No le quito mérito al Villarreal, pero me resulta más entretenido ver crecer la hierba.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 8:45 am
por Dinammyta
Mr Objetivo escribió:Yo soy entrenador y si me encuentro un autobús que ni busca el contragolpe, le digo a mis chicos que se pongan en el medio campo a tocar sin buscar la portería.
Que a los 5 min. de pases en el círculo de medio campo que el árbitro nos llame la atención a ambos equipos por no querer jugar el partido.
Mira que suelo ver partidos del Atlético, pero la 1a parte del Villareal supera en racanería al Atlético más rácano.
El problema de Allegri es que no le dio a su equipo ideas para romper el candado que había construido Emery (y que todos sabíamos que iba a hacer).
Grave error no jugar con Dybala ni darle movimientos a jugadores como Cuadrado y Rabiot. También es cierto que contaba con bajas como McKennie, Zakaria, Chiesa, Alex Sandro y Bonucci que hubieran facilitado mucho esa labor.
Para mí, meritorio triunfo de un entrenador que sabe cómo plantear las eliminatorias y que fruto de ello goza de un palmarés continental al alcance de muy pocos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:03 am
por Andaleche
Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:09 am
por Dinammyta
Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.

Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:14 am
por Mr Objetivo
Dinammyta escribió:Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.

Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Hay diferencia entre jugar defensivo y el antifútbol, se puede ser un equipo defensivo y ser vistozo.
Pero por supuesto siempre es mejor pasar, sea como sea, que caer eliminado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:22 am
por Dinammyta
Solo daré un dato. Ni el Madrid en los dos partidos de liga, ni el Atlético en sendos partidos han conseguido ganar al Villarreal.
En la ida contra el Barça (que fue uno de los primeros partidos de Xavi como entrenador) ganaron los blaugranas por un robo arbitral escandaloso, pero en ese partido el Villarreal perfectamente pudo sacar puntos.
Equipo molesto, difícil de meter mano y que, pese a que nunca será favorito, siempre planta cara.