Página 1120 de 1175

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:27 pm
por eltiolavara
Me alegro por Calleti.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:42 pm
por Borrar usuario 15335
Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 22, 2014 9:51 pm
por fenek
caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
un estilo city,arsenal,psg...sin buen entrenador no hay nada que hacer aunque tengan buenos jugadores
si el cholo,pep,mou o ancelotti tuviese esos equipos serian otra cosa

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:26 pm
por Borrar usuario 16593
Pardo: "Higuaín es el hombre de los grandes partidos":meparto: :meparto:


El 'Pipita' es el hombre de los grandes partidos, según aseguró el periodista Pierluigi Pardo en Radio Crc. Para el italiano, pese a que Higuaín no ha tenido un comienzo de temporada fácil, es la gran esperanza del Napolés para la Supercopa ante la Juventus.

Un hombre para las grandes citas
"Higuaín, en particular, es el hombre de los grandes partidos. No ha comenzado esta temporada de la mejor forma, esperaba más de él, pero en la gran noche ante la Juventus puede marcar la diferencia".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/p ... idos-24886
Parece que ha visto muy poco al Pipita en el Madrid

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 02, 2015 7:01 pm
por Borrar usuario 4146
El fallo del año 2014


[youtube]hnL4bDO468s[/youtube]



:sisi:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 02, 2015 7:05 pm
por Chema11
A mi me gusto mas aquella donde siguió celebrando, y siguió celebrando, y siguió celebrando, y siguió celebrando...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 02, 2015 7:07 pm
por Masquerade
La concha de tu hermana pipa. Encima 0 autocritica el chabon. Aun asi es lo mas parecido a un 9 que tenemos en la seleccion.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Vie Ene 02, 2015 7:12 pm
por Dottore
Scott escribió:Pardo: "Higuaín es el hombre de los grandes partidos":meparto: :meparto:


El 'Pipita' es el hombre de los grandes partidos, según aseguró el periodista Pierluigi Pardo en Radio Crc. Para el italiano, pese a que Higuaín no ha tenido un comienzo de temporada fácil, es la gran esperanza del Napolés para la Supercopa ante la Juventus.

Un hombre para las grandes citas
"Higuaín, en particular, es el hombre de los grandes partidos. No ha comenzado esta temporada de la mejor forma, esperaba más de él, pero en la gran noche ante la Juventus puede marcar la diferencia".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/p ... idos-24886
Parece que ha visto muy poco al Pipita en el Madrid
De verdad, estos periolistos o no quieren ver el humo, o es que les pagan muy bien por no verlo...
Sigue esperando a que mejore Pierluigi Pardo, menos mal que tienes al vaticano cerca, reza, y reza otra vez, porque nosotros ya nos cansamos de esperar a que Higuain despertara...

Larga vida a los delanteros que no meten goles ( en otros equipos claro ) Una pena que no lo quiera el barcelona...

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 8:18 am
por argentinoCAI
De los grandes partidos? Que hijo de pu.., el partido mas grande la final del mundo, ese tenia que ser su partido.
Que increible la final que pierde Argentina. Aun con Aguero lesionado, sin Di Magia y con muchisimo menos descanso(Alemania: 40 minutos y después descansar adentro de la cancha vs. Brasil; Argentina: Sufriendo en alargue y penales vs. Holanda) lo pudo ganar tranquilamente, se notó la falta de jerarquia en algunos de sus jugadores como Palacio(robando lugar en la seleccion desde que lo pusieron en vez de poner a Agueron en el mundial 2006) y la mala definición de Higuain. Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 9:12 am
por hispi
Toda la vida entrenandote y jugado al futbol para luego hacer eso. :facepalm:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 9:17 am
por _Jesus_
No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 12:26 pm
por Stiffmeister
caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
A mi me siguen pareciendo dos infladitos :roll:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 12:45 pm
por j30madr
caparrini escribió:Nuevo fracaso del mejor mediocampo del mundo(Vidal,Pogba)A Pirlo no le meto por los pelos.

El día que el morenito francés haga un buen partido avisad. ;)
=D> =D>

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 1:00 pm
por _Jesus_
El calcio italiano esta para el arrastre.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 10:07 pm
por argentinoCAI
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Messi erra una entrando al área, no tan clara a menos que seas Messi, al ser Messi de esas metes 3 de cada 4.
Aguero no falló ninguna que yo recuerde, al menos ninguna medianamente clara(no volví a ver el partido), quizas se te confunde con la de Palacio :(

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 10:32 pm
por j30madr
_Jesus_ escribió:El calcio italiano esta para el arrastre.
al menos hay 3 equipos mediocres que luchan por el campeonato , la bundesliga es peor

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Sab Ene 03, 2015 11:29 pm
por Hala_Madrid
Ver arriba el hilo de Mouricio es normal, porque el Special ha dejado huella para bien y para mal; no dejó indiferente a nadie.

Pero... ¿Higuaîn? Pobrecillo; dejad en paz a este paquetín, que en su pecado lleva la penitencia. :lol: :lol:

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:04 am
por Masquerade
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:11 am
por -R9-
argentinoCAI escribió:Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio
No se porque se le da tanto palo a Sabella... para mi es gran responsable del mundial de Argentina, logro formar un bloque bastante solido y eso fue lo que los acabo llevando a la final y a plantarle cara como le plantaron a Alemania.

Re: Gonzalo Higuaín

Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:12 am
por Hala_Madrid
Masquerade escribió:
_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.
Matador Kempes no hubiese fallado la ocasión de Higuaìn. Y Maradona hubiese sido el alma del equipo, y no como el pecho frío de Messi. Tres finales de Mundial, y se falla solo en la de Messi.