Página 1120 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:24 am
por Kylian4Erling
Es que la cogía el portero y se tiraba un minuto con el balón. Contra el Madrid hicieron lo mismo en ambos partidos, sin embargo contra el Varcelona no.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:36 am
por Mr Objetivo
Dinammyta escribió:Solo daré un dato. Ni el Madrid en los dos partidos de liga, ni el Atlético en sendos partidos han conseguido ganar al Villarreal.
En la ida contra el Barça (que fue uno de los primeros partidos de Xavi como entrenador) ganaron los blaugranas por un robo arbitral escandaloso, pero en ese partido el Villarreal perfectamente pudo sacar puntos.
Equipo molesto, difícil de meter mano y que, pese a que nunca será favorito, siempre planta cara.
Para mí, después de los 4 grandes, es el que mejor plantilla tiene (por poco mejor que la real) y va 7o en liga.
Que es un dolor de muelas para los grandes, sin duda, que cuando les toca partidos de "hay que conseguir sí o sí los 3 puntos" la cagan bastante, también, si no entran en Europa League, no me atrevería a decir que Emery hizo un buen año.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 9:38 am
por Paul Breitner
Que el resultado sea lo único que importa es el mejor escenario para que se vacíen los campos y las televisiones ofrezcan calderilla por los derechos de unos equipos que sólo interesan a sus paisanos.
Si me aburro yo, que soy aficionado al fútbol desde hace 500 años, me imagino el nulo interés de los jóvenes de ahora que tienen otras distracciones bastante más entretenidas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 10:50 am
por Andaleche
Dinammyta escribió:Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.

Bueno, pero ¿quién está en cuartos y quién eliminado?
Si el Villarreal hubiera salido a tocarla y a adelantar la defensa hubiera perdido. Al final el jugar bonito o no es una estupidez, lo importante son los resultados.
Así terminan muchos partidos 0-0, o incluso consiguen meter un 1-0 en un contragolpe después de tirarse todo el partido defendiendo. Por ellos, cojonudo, así sacan 1 punto o incluso 3, pero convierten el fútbol en un deporte inmensamente aburrido.
Que usen este sistema en este partido concreto es la demostración de que ya es un estilo de juego en los equipos españoles que no sean el Madrid o el Barça.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 10:57 am
por beethoven
Andaleche escribió:Es la demostración de uno de los problemas de la liga española. Los equipos se encierran atrás y se convierte en algo muy aburrido, y mira que el Villarreal siempre ha sido de un juego algo más alegre.
Para que los italianos, que siempre han sido la referencia en el juego rácano y defensivo, se quejen de eso, es que ya da una idea de cómo son los equipos españoles.

Yo creo que en realidad eso no da una idea de cómo son los equipos españoles, sino que cuando se pierde una eliminatoria contra un equipo a priori inferior es natural excusarse con algo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:12 am
por beethoven
Y al respecto del bombo para mañana, esperemos que Santa Potra esté con nos y esta vez sí nos toque el Benfica sin posibilidad de trejemaneje uefo.
En segundo lugar y si no son los portugueses me daría igual el rival entre los españoles y el Chelsea.
No quiero al Bayern, City y Liverpool por ese orden.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:21 am
por DelBosque
Ya está Ceferin calentando las bolas
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:28 am
por Dinammyta
DelBosque escribió:Ya está Ceferin calentando las bolas
Yo ya tengo asumido el Madrid-City con la vuelta en el City of Manchester xD
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:29 am
por TOPOR
Que hace este hilo tan arriba hoy lo que toca es la verdadera copa de Europa, la europa lij

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:31 am
por jostyfler
Yo me temo que nos toca el Bayern o el City, no sé porquñe, pero tengo ésa intuición.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:34 am
por Un botijo
La verdadera pregunta es si la UEFA será capaz de utilizar correctamente los 7473937744 millones de su presupuesto para acertar con el proveedor que sea capaz de emparejar 8 equipos de 2 en 2 sin falla..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 11:38 am
por TOPOR
jostyfler escribió:Yo me temo que nos toca el Bayern o el City, no sé porquñe, pero tengo ésa intuición.
Nos va a tocar el Villareal

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 12:32 pm
por Paul Breitner
Si dependiera de mí, haría los sorteos sin que se repitiera la misma eliminatoria en 3 años, por poner una cifra.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:48 pm
por JuanitoMaravilla
Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
Otro que hicimos bien en apartarlo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:51 pm
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
Otro que hicimos bien en apartarlo.
Más barcelonista que gaspart ,vaya tipejo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:53 pm
por somoselmadrid
TOPOR escribió:Que hace este hilo tan arriba hoy lo que toca es la verdadera copa de Europa, la europa lij

Uy, verdad, olvidé la verdadera esencia del fútbol, hoy la ligui
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:53 pm
por somoselmadrid
Nos va a toca el Benfica y en segunda convocatoria el City.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 2:55 pm
por Stiffmeister
JuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
Otro que hicimos bien en apartarlo.
Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 3:08 pm
por JuanitoMaravilla
Stiffmeister escribió:JuanitoMaravilla escribió:Que dice Del Bosque, que el Barça tiene opciones de ganar La Champions, que le da igual si son ellos, el RM o el Villarreal.
Otro que hicimos bien en apartarlo.
Dijo eso con La Liga..al menos es lo que yo leílo de la champions seria troleo
En el AS lo tienes.
Entrevista a él, Alfonso y algún otro.
El subconsciente le traiciona.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Jue Mar 17, 2022 3:28 pm
por j30madr
El Villareal tiene una gran plantilla ,pq empezó mal en liga ,que si no sería cuarto fácil