En Derecho Penal II, la verdad que me he llevado una alegria buena porque cada amigo mio habia puesto una cosa distinta y entonces nadie coincidia con nadie y no se sabia con seguridad nada XDDD
puyol escribió:En Derecho Penal II, la verdad que me he llevado una alegria buena porque cada amigo mio habia puesto una cosa distinta y entonces nadie coincidia con nadie y no se sabia con seguridad nada XDDD
eso es muy tipico, enhorabuena ahora somos diplomados sin titulo.... lo que nos quedo claro es un non bis in idem hasta volver a suspender
jajajaja como mola escribir cosas iuris tantum que nadie entiende jajajaj
habeis visto la equipacion segudna de champions? es morada , lo acabo d ever en marca. Yo em quiero comprar una de manga larga.. a ver si encuentro algo por ahi
puyol escribió:En Derecho Penal II, la verdad que me he llevado una alegria buena porque cada amigo mio habia puesto una cosa distinta y entonces nadie coincidia con nadie y no se sabia con seguridad nada XDDD
eso es muy tipico, enhorabuena ahora somos diplomados sin titulo.... lo que nos quedo claro es un non bis in idem hasta volver a suspender
jajaja pues si somos diplomados aunque no sirva de mucho...la verdad es que molan tio cuando entre a derecho no me enteraba cuando los profesores empezaban a decir esas cosas, pero al final aparecen hasta en la sopa....
jajaja pues si somos diplomados aunque no sirva de mucho...la verdad es que molan tio cuando entre a derecho no me enteraba cuando los profesores empezaban a decir esas cosas, pero al final aparecen hasta en la sopa....
lo malo es que te encuentras a mucha gente estrecha de sesera en esta carrera, lo mejor es explorar por otras carreras como empresas o turismo, aunque como educacion infantil...nada de nada jajajaj
sierrixxx escribió:habeis visto la equipacion segudna de champions? es morada , lo acabo d ever en marca. Yo em quiero comprar una de manga larga.. a ver si encuentro algo por ahi
sierrixxx escribió:habeis visto la equipacion segudna de champions? es morada , lo acabo d ever en marca. Yo em quiero comprar una de manga larga.. a ver si encuentro algo por ahi
¿Cuanto dinerito no?
aclaro, quiero comprarme una falsa en el rastro... soy mas pobre que las ratas
¿Cuanto dinerito no?
¿Cuanto dinerito no?
Bueno, solo era una broma, hombre
Joder,parece que esta mal visto ser rico ,como si por ser rico se convierte en un leproso.
yo robar la del bar de abajo pero la de verdad es el wifi de mi vecino que pago a pachas 15€, ademas aun teniendo dos lineas, con R, aun no tuve ningun problema
R rules
podeis decir que es span, me da igual, pero para mi es la mejor empresa de galicia de lejos
degas escribió:yo robar la del bar de abajo pero la de verdad es el wifi de mi vecino que pago a pachas 15€, ademas aun teniendo dos lineas, con R, aun no tuve ningun problema
R rules
podeis decir que es span, me da igual, pero para mi es la mejor empresa de galicia de lejos
Te juro que a veces no entiendo lo que quieres decir