Re: Mariano
Publicado: Dom Feb 25, 2018 6:18 pm
Ese gol no lo mete Benzema ni en sueños
Sí buen desmarque, control y definición. Y tb muy blandos los centrales.CARLOSSOY escribió:Posiblemente pero no habría que quitarle meritos,sabe lo que se hace,huele la sangre.David774 escribió:Acabo d ver el gol y me parece error de la defensa del saint etienne.
Pero si ha sido un error clamoroso de la defensaj30madr escribió:Ese gol no lo mete Benzema ni en sueños
Y que mas da Benzema falla aunque falle la defensa.Kenz escribió:Pero si ha sido un error clamoroso de la defensaj30madr escribió:Ese gol no lo mete Benzema ni en sueños
Los goles suelen venir por errores de los defensasKenz escribió:Pero si ha sido un error clamoroso de la defensaj30madr escribió:Ese gol no lo mete Benzema ni en sueños
Alxander Lacazette, el año pasado marco 28 goles, siendo el segundo maximo anotador de ligue1 y fue traspasado al Arsenal por 50 millones. Os flipais demasiado con Mariano. Una cosa es que este haciendo una buena temporada, sobretodo para lo que se esperaba de el (a su coste de traspaso me refiero) , y la otra que este para la selección o que valga 100 millones. La realidad es que el Lyon suma 2 puntos de los últimos 15 posibles y hablamos de un equipo que prentendia competirle la liga al PSG.florentiano escribió:Esta para ir al mundial por delante de Costa y Morata.
Pued costar ya unos 100 kilos si lo compra alguien, toda una gestion brillante de nuestro amado lider.
Para la Dominicana sin duda, para la española yo creo que no y menos por delante de Aspas Costa o Morata.CARLOSSOY escribió:¿No esta para estar en la selección?
Antes que Benzema, deberíamos habernos quedado con Mariano sin duda, ya por el simple hecho que Benzema ha demostrado ser un manta. Aqui se notan los origenes de cada uno. Mariano ha tenido que currar como un cabr.. para buscar una oportunidad, ya en el castilla, mientras que a Benzema se le ha consentido demasiado. Ese gen trabajador de Mariano se traslada despues al campo.soldadomerengue escribió:Que ligue 1 ni que cojones , si este chico la temporada pasada en 5 ratos hizo mas que el actual delantero centro del real madrid, en cada partido metia su golito, es un goleador nato y lo hemos dejado ir.
Pues mira que yo soy de defender a Morata y es lógico que como delantero centro este en la selección,pero si buscamos un goleador que tiene posibilidades de jugar ahí,Mariano aun tiene mas gol.Pi_88 escribió:Para la Dominicana sin duda, para la española yo creo que no y menos por delante de Aspas Costa o Morata.CARLOSSOY escribió:¿No esta para estar en la selección?
No porque en Francia no se permiten.Cleico escribió:Cuál es la situación exacta de Mariano?
¿Hay cláusula de recompra?
Cagada.BultoSospechoso escribió:No porque en Francia no se permiten.Cleico escribió:Cuál es la situación exacta de Mariano?
¿Hay cláusula de recompra?