Página 1121 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:17 am
por Masquerade
Hala_Madrid escribió:Masquerade escribió:_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Si pero aguero estaba al 40%. Y messi estaba medio escorado, la quiso ajustar mucho el pelotudo. Con un 9 decente eramos campeones, con un crespo me conformaba. Y el inutil de palacio ni me lo nombres que me da urticaria.
Matador Kempes no hubiese fallado la ocasión de Higuaìn. Y Maradona hubiese sido el alma del equipo, y no como el pecho frío de Messi. Tres finales de Mundial, y se falla solo en la de Messi.
Esta claro, un 9 con algo de nivel la metia, no me desagrada higuain pero hay que reconocer que no lo puedo defender mas acerca de los partidos importantes, es un cagon, ya esta. Y lo de messi no se, no me cae bien pero obviamente como argentino en el mundial queria que le fuera bien, no es que no se pusiera el equipo al hombro, es mas creo que para ser tan pecho me esperaba mucho menos de el, pero es que en la final jugaba con una parsimonia tremenda. No le puedo pedir que haga un gol ni de asistencias, pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 12:19 am
por -R9-
Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 2:01 am
por RM11-B1
-R9- escribió:Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Lionniel Walker Menssi se mantuvo andando, fiel al lema de sus últimos años.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 2:03 am
por -R9-
RM11-B1 escribió:-R9- escribió:Masquerade escribió:pero macho al menos corre, es una final del mundo no vas a jugar jamas un partido mas importante.
Se tomo muy enserio eso que decian sus fans de "Ganara el mundial andando".
Lionniel Walker Menssi se mantuvo andando, fiel al lema de sus últimos años.

Aca la imagen mas adaptada al personaje en cuestion

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:23 am
por argentinoCAI
-R9- escribió:argentinoCAI escribió:Tambien errores del DT que cambió el equipo con el que jugo por 2 años en pleno mundial(aceptable por las lesiones) y errores tales como poner a Palacio y a Gago en la final del mundo, no tengo nada contra Palacio debe ser buena persona pero no esta al nivel y Gago, que decir de ese tremendo bobo que tuvo su ultimo buen torneo en Boca en 2006, y se volvio una nena que reclama faltas en todo momento y marca menos que Balotelli, poné a Maxi Rodriguez, poné a Enzo Perez a tomar a Schurle, pero no pongas a esos dos, dios mio
No se porque se le da tanto palo a Sabella... para mi es gran responsable del mundial de Argentina, logro formar un bloque bastante solido y eso fue lo que los acabo llevando a la final y a plantarle cara como le plantaron a Alemania.
Desde que se fue Bielsa critiqué a todos los entrenadores de la Seleccion Argentina(a Pekerman casi nada), Sabella había logrado mucho pero erró en pequeñas decisiones, y esas pequeñas decisiones son detalles que diferencian a un campeón de un subcampeón del mundo
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Ene 04, 2015 11:52 am
por _Jesus_
argentinoCAI escribió:_Jesus_ escribió:No fue el unico que fallo en la final, Aguero y el propio Messi fallaron ocasiones claras de gol.
Messi erra una entrando al área, no tan clara a menos que seas Messi, al ser Messi de esas metes 3 de cada 4.
Aguero no falló ninguna que yo recuerde, al menos ninguna medianamente clara(no volví a ver el partido), quizas se te confunde con la de Palacio

Puede ser que me equivoque y fuera Palacio. Pero Higuain no fue el unico que fallo, incluso vi a otros jugadores andando y el unico que le echaba eggs era Mascherano. A pesar de que Alemania era la gra favorita, para mi el partido y ocasiones se lo merecio llevar Argentina. Vuestro pais no jugo mal, pero los atacantes andanban y el resto se partieron el alma. Una pena que esa final no la jugase Dima.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue Feb 12, 2015 9:37 pm
por GarethBale
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mié Feb 18, 2015 11:37 am
por Tate Mtnez
Bromas aparte, dos grandes jugadores que hubieran triunfado en el Madrid todavía hoy día si no le hubieran quitado el puesto las mega estrellas mundiales que tenemos...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:15 pm
por Borrar usuario 4146
Higuaín perdió los papeles y se encaró hasta con el árbitro
El argentino terminó el partido ante el Parma muy enfadado y se fue a por el portero rival. Abandonó el campo sujetado por sus compañeros.
[youtube]6n5TdIEjFXM[/youtube]
Un Messi cualquiera...
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:23 pm
por Geppeto
Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:24 pm
por Borrar usuario 17174.
Geppeto escribió:Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Buen chiste, casi me lo creo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:25 pm
por Borrar usuario 4146
Si claro... con su gol por temporada en Champions y que era llegar a Octavos y cagarse... también como lo ha hecho en el Napoli que en Champions fueron una verdadera vergüenza con su delantero estrella.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:25 pm
por Borrar usuario 17759
Geppeto escribió:Como se lo extraña, viendo como esta de mal Benzema y al Chicharito en el banco, un Higuain seria garantia para ganar a esta altura.
Ya te digo,nos vendría de lujo en Champions.Como antaño!!!
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:40 pm
por Geppeto
Eso de Champions son casualidades, mira si se va a cagar en una competencia y en otra no, a veces los goles no entran en un partido y entran en otro.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 4:41 pm
por Borrar usuario 17759
Geppeto escribió:Eso de Champions son casualidades, mira si se va a cagar en una competencia y en otra no, a veces los goles no entran en un partido y entran en otro.
O en años o lustros como en el caso de Higuaín.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Mar May 12, 2015 5:42 pm
por JuanitoMaravilla
Quizás en Champions no, pero a lo mejor con Higuaín ya tendríamos esta Liga ganada.
Benzema para la Champions, Higuaín para la Liga.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 14, 2015 7:54 pm
por Borrar usuario 4146
El agente de Paquetin esta en Madrid para negociar con el Atlètico... al parecer no continua Mandzukic.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 14, 2015 9:03 pm
por Javi18
Ya me extrañaba a mí que el Atleti pudiera fichar a Cavani y este es el plan B.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 14, 2015 9:14 pm
por rupeni
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Jue May 14, 2015 9:15 pm
por delta74
solo delante del portero

ha tirado a dar al portero
