Página 1123 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:18 am
por RC3
Un delantero de lo más vulgar al que se le tiene aprecio porque en su día, de pequeño, declaró ser madridista. Esa cosa tan etérea que tanto valoran algunos...
A quién me recuerda???

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:18 am
por JuanitoMaravilla
Si me dicen con qué jugador no te jugarías nunca algo decisivo, sin duda elegiría Higuaín.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:18 am
por Masquerade
vujadin escribió:Masquerade escribió:vujadin escribió:Me da pena, mucha pena.
pena? tendrias que estar agradecido eternamente que no juega en tu seleccion este hijo de un camion de pu....
Entre éste y Pedrito, una X. Tampoco estamos para tirar cohetes amigo.
Este es peor, lo hace en las finales. En el tiempo suplementario me dije, si patea higuain estamos muertos. Dicho y hecho. Nos perdemos dos cosas historicas por no tener un delantero como la gente. Que sufrimiento por favor

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:21 am
por Borrar usuario 18034
Jugador que se mea en los pantalones cuando hay algo en juego.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:23 am
por Borrar usuario 16895.
La prorroga y los penales no los vi porque tenia que sacar a la perra.Me acabo de enterar de su fallo en la tanda,pff buen delantero pero le falta categoria.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:30 am
por _Jesus_
Higuain en sus inicios me gustaba, aunque es cierto que su punteria no era muy eficaz y unicamente tenia que mejorar la definicion. Era joven y pense que lo podria mejorar. Pero el tio con los años se hizo mas malo y encima gafe. Es un delantero muy normalito y se le queda grande la camiseta de Argentina. Lejos de los Kempes, Batitusta y compañia.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:38 am
por rodrigoyorugua
Le tiemblan las patas en los partidos importantes
No entiendo como el Kun fue suplente de este tipo durante varios años en la seleccion argentina. Es mil veces mas jugador. Tevez tambien es mas jugador que Higuain.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:40 am
por vujadin
rodrigoyorugua escribió:Le tiemblan las patas en los partidos importantes
No entiendo como el Kun fue suplente de este tipo durante varios años en la seleccion argentina. Es mil veces mas jugador. Tevez tambien es mas jugador que Higuain.
Incluso Larrivey

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:41 am
por Borrar usuario 18034
Al final hal tenía razón.
Digo en esto Benzemá>>>>>>>>>>paquetín.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:42 am
por RC3
Lavezzi, Agüero, Messi, Tévez...ninguno es delantero centro y cualquiera sería mejor que este monigote vestido de 9.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:42 am
por alien888
Le falta lo que diferencia a los buenos de los grandes jugadores
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:43 am
por _Jesus_
Con el Napoles tambien fallo un penalti en la ultima jornada y de ponerse 3 a 2...acabaron perdiendo?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:54 am
por Masquerade
_Jesus_ escribió:Con el Napoles tambien fallo un penalti en la ultima jornada y de ponerse 3 a 2...acabaron perdiendo?
si 4-2 y bye bye a la champions.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:55 am
por Borrar usuario 13592
¿Como decía Hal?
¿ Que siempre fallaba cuando era el momento importante o piernas cobardes ?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 1:56 am
por Masquerade
Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:01 am
por SLB
Este tipo arruino a Argentina en las 2 finales.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:02 am
por vujadin
Masquerade escribió:Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
¿Icardi es argentino?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:03 am
por vujadin
vujadin escribió:Masquerade escribió:Ahora es cuando hay que empezar a poner a los Icardi, Dybala, Vietto, Correa y dejarse de este perdedor.
¿Icardi es argentino?
Me respondo a mí mismo. Es argentino.
Y yo convencido de que era italiano...

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:03 am
por rupeni
Este tio hoy debe de estar HUNDIDO.
Menuda racha lleva.

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:04 am
por realmadrid_r7
Una pu.. vergüenza de jugador... costó la final de la Copa del Mundo, costó la final de la Copa America, le costó títulos al Napoles, en el Real Madrid acuso durante tantos años ser el que se cargaba al equipo el partidos importantes.
Nunca he visto un jugador tan malo en la selección Argentina. Lejos de aquellos grandes delanteros que con Argentina no fallaban en las finales como Batistuta, Kempes, etc.