Página 1124 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por Berto69
Es un buen sorteo de cuartos. Luego si se pasa ya veremos las semis.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por Sukhoi
Venganza :twisted:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por David774
Nos tocó el equipo más fisico del bombo, KANTE, KOVACIC, JORGINHO, HAVERTZ, WERNER, JAMES, MOUNT, PULISIC,...es un equipazo...a pelear y que no tengamos lesiones. La eliminatoria la veo muy igualada.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:27 pm
por j30madr
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Otra buena noticia es que contra el Chelsea se jugará sin público en Stanford Bridge.
por el tema de rusia ?

No pueden vender entradas. Les han congelado las cuentas bancarias. El Chelsea está a punto de desaparecer si no encuentra un comprador rápido.
pero los jugadores son buenos , no debe influir

que injusto , que tendra que ver el chelsea y su aficion

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:27 pm
por TOPOR
El Chelsea es un buen equipo y ya demostró el año pasado una superioridad fisica importante, si jugamos con la CMK estará más dificil salvo que vaya acompañado de un Valverde o Camavinga. Espero que Carleto viera la eliminatoria del año pasado y sepa rectificar y por supuesto nada de Vinicius de lateral derecho O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:28 pm
por j30madr
el chelsea no esta como el año pasado , pq?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:30 pm
por rreder
No es el peor sorteo posible tampoco el mejor.

El año pasado el chelsea nos supo jugar bien, pero fue una eliminatoria sin publico a doble partido y el madrid llegaba con bajas importantes. Nos plantamos ahi con ramos de titular y vinicius de lateral

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:31 pm
por DelBosque
Ufff

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por portega
Otra vez el pu.. Chelsea

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por j30madr
Muy fisicos y defienden bien ,no nos va bien para nuestro juego

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por nettox
Otra vez contra el atleti en semis de champions

La decimocuartaaaa esta en camino 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Sukhoi
El Chelsea es un buen equipo sin duda, pero son batibles.
Seguramente será una eliminatoria igualada, pero espero que pasemos nosotros a la siguiente fase :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Angry Megalodon
No estamos igual que el año pasado, ni el Chelsea está igual. Creo que este año le ganamos bien ganado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Dread
Ojo que para los antis el Chelsea se convierte en el mejor equipo de Europa y nos van a humillar.

Si les ganamos, se convertirán automáticamente en paquetes

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:34 pm
por Centraltotal
Equipo que defiende bien y sale a la contra y muy fisico.

Eliminatoria de pocos goles.

Su estilo se nos da mal.
Aunque este año estamos mejor en defensa y jugamos algo mejor.

Va ser complicado.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:34 pm
por rreder
nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions

La decimocuartaaaa esta en camino 8-)
el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united

Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:36 pm
por nettox
rreder escribió:
nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions

La decimocuartaaaa esta en camino 8-)
el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united

Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria
Al meacolonias le viene muy mal el equipo del cholo...

Otra vez que se va para casa sin la champions el meacolonias :)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:36 pm
por Mediolleno
Me gustan los cruces. El Atleti es de los pocos que puede hacer daño al City ya que meterá 3 autobuses y dará mil patadas.
Nuestro cruce perfecto, hemos evitado a los 3 mejores y la ida es sin publico más la sed de revancha.
La pena es que no se hayan cruzado Bayern y Livpool

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:37 pm
por Sukhoi
rreder escribió:
nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions

La decimocuartaaaa esta en camino 8-)
el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united

Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria
El Patético es un equipo incómodo para jugar contra él, y el City ahora mismo viene de empatar a 0 con el Sporting de Lisboa en su propio campo y de empatar tambien a 0 con el Crystal Palace fuera...

Lo mismo el Pateti tiene sus opciones :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:37 pm
por Dinammyta
HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.

LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.


SUCIA UEFA HDPS