Página 1124 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por Berto69
Es un buen sorteo de cuartos. Luego si se pasa ya veremos las semis.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por Sukhoi
Venganza

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:26 pm
por David774
Nos tocó el equipo más fisico del bombo, KANTE, KOVACIC, JORGINHO, HAVERTZ, WERNER, JAMES, MOUNT, PULISIC,...es un equipazo...a pelear y que no tengamos lesiones. La eliminatoria la veo muy igualada.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:27 pm
por j30madr
Angry Megalodon escribió:j30madr escribió:David774 escribió:Otra buena noticia es que contra el Chelsea se jugará sin público en Stanford Bridge.
por el tema de rusia ?
No pueden vender entradas. Les han congelado las cuentas bancarias. El Chelsea está a punto de desaparecer si no encuentra un comprador rápido.
pero los jugadores son buenos , no debe influir
que injusto , que tendra que ver el chelsea y su aficion
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:27 pm
por TOPOR
El Chelsea es un buen equipo y ya demostró el año pasado una superioridad fisica importante, si jugamos con la CMK estará más dificil salvo que vaya acompañado de un Valverde o Camavinga. Espero que Carleto viera la eliminatoria del año pasado y sepa rectificar y por supuesto nada de Vinicius de lateral derecho

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:28 pm
por j30madr
el chelsea no esta como el año pasado , pq?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:30 pm
por rreder
No es el peor sorteo posible tampoco el mejor.
El año pasado el chelsea nos supo jugar bien, pero fue una eliminatoria sin publico a doble partido y el madrid llegaba con bajas importantes. Nos plantamos ahi con ramos de titular y vinicius de lateral
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:31 pm
por DelBosque
Ufff
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por portega
Otra vez el pu.. Chelsea
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por j30madr
Muy fisicos y defienden bien ,no nos va bien para nuestro juego
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:32 pm
por nettox
Otra vez contra el atleti en semis de champions
La decimocuartaaaa esta en camino

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Sukhoi
El Chelsea es un buen equipo sin duda, pero son batibles.
Seguramente será una eliminatoria igualada, pero espero que pasemos nosotros a la siguiente fase

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Angry Megalodon
No estamos igual que el año pasado, ni el Chelsea está igual. Creo que este año le ganamos bien ganado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:33 pm
por Dread
Ojo que para los antis el Chelsea se convierte en el mejor equipo de Europa y nos van a humillar.
Si les ganamos, se convertirán automáticamente en paquetes
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:34 pm
por Centraltotal
Equipo que defiende bien y sale a la contra y muy fisico.
Eliminatoria de pocos goles.
Su estilo se nos da mal.
Aunque este año estamos mejor en defensa y jugamos algo mejor.
Va ser complicado.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:34 pm
por rreder
nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions
La decimocuartaaaa esta en camino

el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united
Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:36 pm
por nettox
rreder escribió:nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions
La decimocuartaaaa esta en camino

el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united
Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria
Al meacolonias le viene muy mal el equipo del cholo...
Otra vez que se va para casa sin la champions el meacolonias

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:36 pm
por Mediolleno
Me gustan los cruces. El Atleti es de los pocos que puede hacer daño al City ya que meterá 3 autobuses y dará mil patadas.
Nuestro cruce perfecto, hemos evitado a los 3 mejores y la ida es sin publico más la sed de revancha.
La pena es que no se hayan cruzado Bayern y Livpool
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:37 pm
por Sukhoi
rreder escribió:nettox escribió:Otra vez contra el atleti en semis de champions
La decimocuartaaaa esta en camino

el atlético esta eliminado, el city para desgracia del cholo y esta gente no es el united
Ya puedes meter el autobus que vas a tener que proponer algo en la eliminatoria
El Patético es un equipo incómodo para jugar contra él, y el City ahora mismo viene de empatar a 0 con el Sporting de Lisboa en su propio campo y de empatar tambien a 0 con el Crystal Palace fuera...
Lo mismo el Pateti tiene sus opciones

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:37 pm
por Dinammyta
HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS