Página 1125 de 1175
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:50 am
por rupeni
Masquerade escribió:rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
A ese me refería, Lamela.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:51 am
por Masquerade
rupeni escribió:Masquerade escribió:rupeni escribió:Y el chaval de River que se fué a Tottenham, que pasa con él?? parecía que iba a ser muy bueno.
Lamela? Nada, es pechofrio.
A ese me refería, Lamela.
En river era bueno, pero ese river no sabia dar dos pases seguidos, y obviamente le resultaba facil destacar. En esta copa america no jugo nada creo. Hay que empezar a foguearlo, pero se me da que es una especie de pastore, mucha calidad pero poco corazon.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:55 am
por Borrar usuario 17635.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:57 am
por benosteles
Algunos simplemente no estan hechos para triunfar.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 2:57 am
por rodrigoyorugua
Masquerade escribió:rodrigoyorugua escribió:Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
Si es el unico que tenemos que vale la pena, jugaba en rafaela se lo rifaba media argentina y lo fichamos. Es un crack, pero no es nueve puro, aunque con nosotros esta en tremenda racha. Pero en la seleccio ya se sabe, sino tenes cartel es dificil, y si te dan alguna oportunidad jugando en el pais tenes que hacerlo muy bien para seguir figurando. A menos que el tecnico te tenga carinio como sabella con algunos de estudiantes.
Si, lo vi jugar en Rafaela varias veces y alguna vez tambien en Independiente. Recuerdo un partido entre Nacional (mi equipo aca) y Rafaela en un torneo de verano que Albertengo jugo un partidazo.
Es muy habilidoso y tiene gol. Y ademas le note personalidad porque encara siempre. Recuerdo un partido de Rafaela con Racing que Albertengo provoco un penal despues de gambetear a cuatro en una baldosa. Ese fue el primer dia que lo vi jugar y desde ahi siempre me me parecio un gran jugador.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:01 am
por Masquerade
rodrigoyorugua escribió:Masquerade escribió:rodrigoyorugua escribió:Hay un jugador argentino que creo que ahora esta en Independiente (Masquerade seguramente lo sabras) que se llama Albertengo. Las veces que lo vi jugar siempre me impresiono. No se exacta la edad pero me parecio muy habilidoso y un jugador a tener en cuenta. Aunque para hacer la renovacion antes estaran los Correa, Vietto, Icardi, Lamela, etc.
Si es el unico que tenemos que vale la pena, jugaba en rafaela se lo rifaba media argentina y lo fichamos. Es un crack, pero no es nueve puro, aunque con nosotros esta en tremenda racha. Pero en la seleccio ya se sabe, sino tenes cartel es dificil, y si te dan alguna oportunidad jugando en el pais tenes que hacerlo muy bien para seguir figurando. A menos que el tecnico te tenga carinio como sabella con algunos de estudiantes.
Si, lo vi jugar en Rafaela varias veces y alguna vez tambien en Independiente. Recuerdo un partido entre Nacional (mi equipo aca) y Rafaela en un torneo de verano que Albertengo jugo un partidazo.
Es muy habilidoso y tiene gol. Y ademas le note personalidad porque encara siempre. Recuerdo un partido de Rafaela con Racing que Albertengo provoco un penal despues de gambetear a cuatro en una baldosa. Ese fue el primer dia que lo vi jugar y desde ahi siempre me me parecio un gran jugador.
Si, aparte es un buen tipo, agacha la cabeza y si tiene que correr corre, cagarse a palos con los centrales se caga a palos, tiene personalidad. Este anio deberia ser el que mejor rinda, lleva 8 goles en 15 partidos, tiene la confianza necesaria. Tiene 24 sino me equivoco.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:18 am
por Andes
Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:27 am
por Masquerade
Andes escribió:Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Mejor no mires, da ganas de llorar este inutil.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:38 am
por ElMejorArgentino
Masquerade escribió:Andes escribió:Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Mejor no mires, da ganas de llorar este inutil.
Nos lo quitamos del Real Madrid, pero falta quitarlo de la Argentina.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:39 am
por Masquerade
ElMejorArgentino escribió:Masquerade escribió:Andes escribió:Con ganas de ver lo que falló. Pobre Pipa; se lo van a comer vivo.
Mejor no mires, da ganas de llorar este inutil.
Nos lo quitamos del Real Madrid, pero falta quitarlo de la Argentina.
Nada que una buena rotura de ligamentos no pueda lograr. A ver si lo agarra un gatusso de la vida y lo retira.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:40 am
por jotaceen
En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:43 am
por Masquerade
jotaceen escribió:En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Tampoco es cuestion de defender a benzema, que tambien es una mierda vamos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:46 am
por jotaceen
Masquerade escribió:jotaceen escribió:En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Tampoco es cuestion de defender a benzema, que tambien es una mierda vamos.
No digo que Benzema sea el mejor del Mundo. Pero si ponemos todos los fallos de Higuain en partidos gordos hacemos una película. Sea con el equipo que sea.
Y no te puede parecer higuain bien y Benzema el anticristo. Vamos, no lo veo logico.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:48 am
por Masquerade
jotaceen escribió:Masquerade escribió:jotaceen escribió:En 2015 sigue habiendo gente que apoyaba y apoya a Higuain y no entienden lo de Benzema. Qué jugador tan cenizo.
Tampoco es cuestion de defender a benzema, que tambien es una mierda vamos.
No digo que Benzema sea el mejor del Mundo. Pero si ponemos todos los fallos de Higuain en partidos gordos hacemos una película. Sea con el equipo que sea.
Y no te puede parecer higuain bien y Benzema el anticristo. Vamos, no lo veo logico.
Higuain no es que sea malo, es que es un mufa, un tipo que en los momentos clave donde se decide los heroes de los fracasados el siempre es un fracasado. Mejor benzema que higuain? Es posible, a mi ahora mismo me parecen dos mierdas. Asi de sencillo.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:50 am
por jotaceen
Eso lo veo lógico. Me mola la palabra mufa

Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 3:52 am
por Borrar usuario 16700
Otro gonzalazo a su cuenta y van...
Eso si, el que Higuain sea un paquete no convierte a Benzema en un crack, los dos son malos.
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 6:51 am
por SLB
Yo no puedo creer como Martino no convoco a Icardi , supongo que si hacen la copa america del año que viene , este paquete lo va a haber pero desde su casa
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 7:53 am
por j30madr
Vaya penalti ,peor que el de ramos ,como se le fue tan alto ,mira que es difícil
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 7:59 am
por j30madr
Sabia higuain que era fútbol y no fútbol americano?
Re: Gonzalo Higuaín
Publicado: Dom Jul 05, 2015 8:26 am
por logicoRM
Ver a Higuaín y pensar que en nuestro equipo sigue Benzemá que es lo mismo o peor aún...
