Página 1125 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:38 pm
por vujadin
Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:39 pm
por Jardiner
Me habría encantado ver un Bayern City, o un city Liverpool, esas probables semis contra ellos van a ser muy duras... Ojalá el Atleti consiga la heroica.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:39 pm
por TOPOR
Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
Al ser la vuelta sin publico tampoco creo que nos venga mal, al fin y al cabo solo tenemos que macar un gol más que ellos aunque sea en la tanda de penaltys

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por Jardiner
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por hector gp
El Chelsea tiene ahora mismo varíos frentes abiertos, algunos por las sanciones por ser propiedad de Abramovich, que tienen al club paralizado, y sin público, y otros que ya venían de atrás y las sanciones han agudizado y extendido, como la situación contractual de varios jugadores, especialmente Azpilicueta, Christensen o Rudigüer.
Hay que aprovechar toda esa incertumbre que rodea al club.
Yo soy optimista.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por Angry Megalodon
Si ganamos por la mínima aunque sea en el Bernabéu, les destruimos a la contra allí.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por degas
Ni tan mal. El Chelsea veremos cómo llega porque a nivel institucional son un caos, pero ya nos ganaron el año pasado, esperemos no repetir errores.
En cuanto al resto de cruces, ganarán los favoritos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por Mediolleno
Donde habéis visto el cambio de orden?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:40 pm
por Dinammyta
TOPOR escribió:Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
Al ser la vuelta sin publico tampoco creo que nos venga mal, al fin y al cabo solo tenemos que macar un gol más que ellos aunque sea en la tanda de penaltys

Con los cabr**nes que son estos les permitirán tener aforo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:41 pm
por degas
Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
ROBO. DENUUUUUNSIEN.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:41 pm
por TOPOR
pasamos con gol de Christensen en propia puerta

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:42 pm
por rreder
hector gp escribió:El Chelsea tiene ahora mismo varíos frentes abiertos, algunos por las sanciones por ser propiedad de Abramovich, que tienen al club paralizado, y sin público, y otros que ya venían de atrás y las sanciones han agudizado y extendido, como la situación contractual de varios jugadores, especialmente Azpilicueta, Christensen o Rudigüer.
Hay que aprovechar toda esa incertumbre que rodea al club.
Yo soy optimista.
Pues no se yo eh, pero ahora esta gente va a resultar que son unos mantas y tal segun la prensa española...pero el chelsea es un equipazo y tiene un futbol que al madrid se le atraganta.Ya lo vimos el año pasado.
No es eliminatoria para el modric-kroos-casemiro.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:42 pm
por NoLloreis+
degas escribió:Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
ROBO. DENUUUUUNSIEN.
AJAJAJA
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:42 pm
por Sukhoi
TOPOR escribió:pasamos con gol de Christensen en propia puerta

Y de chilena con la pierna mala

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:43 pm
por vujadin
Jardiner escribió:vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Para no ser nada, nos pegaron un meneo de juego durante setenta minutos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:43 pm
por j30madr
Jaja les daba tiempo para que los compre alguien y haya público
Que robo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:43 pm
por David774
Espero que el Madrid lo denuncie.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:44 pm
por portega
¿Por qué han cambiado el orden?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:44 pm
por Dinammyta
NOS QUIEREN JODER Y NO SABEN COMO, EN LOS CRUCES DE OCTAVOS CAMBIANDO EL BENFICA POR EL PSG Y AHORA PONIENDO LA VUELTA EN LONDRES.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 12:44 pm
por Angry Megalodon
Para esta eliminatoria sí necesitamos jugar con 4 medios, uniendo Valverde o Camavinga al trío titular.