Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:22 pm
BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:22 pm Ya está el Varcelona desestabilizando a la selección con este fichaje, que vergüenza.
BruceWayne escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 4:22 pm Ya está el Varcelona desestabilizando a la selección con este fichaje, que vergüenza.