Página 1128 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:10 pm
por TOPOR
Si pasamos la putada va a ser la Pepa a dos partidos :? , en la final si nos veía mas chance por historia, experiencia y que a un partido en campo neutral puede pasar de todo hasta bale marcarse otra chilena O_o , pero a dos partidos no me veo eliminando al City pero bueno paso a paso.

Yo, queriendo por supuesto ganar la champions, habiendo eliminado al PSG me "doy por satisfecho" siempre y cuando si caemos no sea haciendo un Barcelona.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:10 pm
por David774
Sukhoi escribió:Bueno, a lo importante. Cuando es el sorteo de lo serio, es decir de la UEFA League?
13:30. Al Barça le va a tocar el Braga. XD

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:11 pm
por degas
Si cambian lo del día será porque hay una norma que así lo indica, pero para la gente que cree en la conspiranoia será casualidad...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:12 pm
por Dinammyta
David774 escribió:Ahora mismo en RMTV, Butragueño ha dicho que la ida es en Londres y la vuelta en el Bernabéu.
Que esos mamarrachos de la UEFA no se atrevan a volver a tocar el sorteo.

Corruptos hdpts

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:12 pm
por Sukhoi
David774 escribió:
Sukhoi escribió:Bueno, a lo importante. Cuando es el sorteo de lo serio, es decir de la UEFA League?
13:30
Ya queda menos para conocer el rival del equipo de medio fororealmadrid :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:14 pm
por beethoven
Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:

Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:16 pm
por Sukhoi
beethoven escribió:Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:

Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.
Estoy muy de acuerdo con lo que has escrito.

El Chelsea no da miedo. Hay que competir y lo vamos a hacer porque nosotros también tenemos un gran equipo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:18 pm
por Angry Megalodon
El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:20 pm
por portega
Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:22 pm
por Angry Megalodon
portega escribió:Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.

Contra el Atleti el City tiene que tirar de media distancia. El peligro lo lleva el pelirrojo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:24 pm
por Dinammyta
SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU


VAYAN A M***RLA CERDOS DE LA UEFA

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:24 pm
por degas
Es muy difícil que el Atleti elimine al City que ahora mismo es una apisonadora.

En cuanto a su cruce de semifinales, espero que seamos nosotros quienes los eliminemos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:26 pm
por assvak
Podia ser peor

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:26 pm
por Arg23
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
El que se la tiene que aprender es Carletto. Es una eliminatoria para jugar con Valverde y Camavinga.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:26 pm
por degas
Dinammyta escribió:SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU


M***NLO CERDOS DE LA UEFA
No puede ser, si dijiste hace dos mensajes que eran unos corruptos.

¿Cómo puede alguien hacer así el ridículo delante de todo el mundo?

Lo dicho, la edad de oro del foro.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:28 pm
por Dinammyta
degas escribió:
Dinammyta escribió:SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU


M***NLO CERDOS DE LA UEFA
No puede ser, si dijiste hace dos mensajes que eran unos corruptos.

¿Cómo puede alguien hacer así el ridículo delante de todo el mundo?

Lo dicho, la edad de oro del foro.
Siguen siendo unos corruptos por miles de cosas. Y sí, me dejé llevar por la pasión.

Entiendo que tus ganas de quedar de inteligente te impidan entender algo tan básico.

Internet es la nueva Atenas.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:29 pm
por David774
El Chelsea podría tener público en su estadio si venden el club antes de la fecha del partido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:30 pm
por rreder
David774 escribió:El Chelsea podría tener público en su estadio si venden el club antes de la fecha del partido.
es indiferente, los futbolistas del madrid estan alelaos sin publico

Lo importante es la vuelta en el bernabeu

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:30 pm
por David774
FECHAS OFICIALES:

Miércoles, 6 de abril: Chelsea-Real Madrid.

Martes 12 de abril: Real Madrid- Chelsea

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:32 pm
por Dinammyta
David774 escribió:FECHAS OFICIALES:

Miércoles, 6 de abril: Chelsea-Real Madrid.

Martes 12 de abril: Real Madrid- Chelsea

¡VAMOS! es importante empezar la eliminatoria demostrándole a la UEFA quien manda en su competición.