Página 1130 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:52 pm
por j30madr
David774 escribió:Oficial: la ida el 6 de abril en Londres y la vuelta el 12 en el Bernabéu. A priori es buen sorteo con la vuelta en el Bernabéu.
Sin un aficionado del Chelsea en el Bernabéu salvo algún anti que vaya por tocar las narices

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:53 pm
por j30madr
Una final real Madrid Bayern estaría chulísima

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:53 pm
por michael37
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:54 pm
por Ender
David774 escribió:Oficial: la ida el 6 de abril en Londres y la vuelta el 12 en el Bernabéu. A priori es buen sorteo con la vuelta en el Bernabéu.
No te esfuerces. Nadie te creerá salvo yo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:55 pm
por Paul Breitner
Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

Más claro: que ahora le toca pasar al Madrid.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:57 pm
por j30madr
Paul Breitner escribió:Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

Más claro: que ahora le toca pasar al Madrid.

En los Madrid Atleti no pasó

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:57 pm
por Sukhoi
michael37 escribió:
Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
Es así, espero que hayamos aprendido de errores pasados.
Progresamos adecuadamente: Ramos cojo esta vez no va jugar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:58 pm
por j30madr
Si llegamos sin lesionados podemos pasar ,como tengamos bajas importantes no

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 1:59 pm
por Ender
Paul Breitner escribió:Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.

Más claro: que ahora le toca pasar al Madrid.
Hombre. Otro de los míos adicto a la "Teoría y Estadísticas de las Probabilidades Erráticas". Pasar, pasaremos porque este año, toca 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:02 pm
por madridista991
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.

Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.

Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:04 pm
por madridista991
Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:04 pm
por Sukhoi
madridista991 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.

Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.

Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
Si Kanté se folla de nuevo a la CMK va a pensar muy seriamente que lo mismo estos 3 no vienen a jugar al fútbol...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:05 pm
por David774
madridista991 escribió:Yo sería partidario de un 4-4-2 contra esta gente, poblar el mediocampo y arriba Benzo y Vini.
Y como digo, Modric si eso para jugar la última media hora, porque ya no está para jugar estos partidos tan exigentes.
Totalmente de acuerdo. Si jugamos con un 4-3-3 con la CMK nos pasan por encima.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:05 pm
por Javi18
Me alegro de haber evitado a Bayern, City y Liverpool

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:05 pm
por Sukhoi
Javi18 escribió:Me alegro de haber evitado a Bayern, City y Liverpool
Y sobre todo al Eintracht :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:06 pm
por Stiffmeister
Pues yo estoy más que listo para vengarnos.

El año pasado nos dieron un baño pero hubo muchas decisiones técnicas curiosas.

Esta vez, con un Vini on fire, Benzema aún mejor que el año pasado, una pareja de centrales que se conoce y está consolidada...otro gallo puede cantar.

Y al Chelsea lo veo a un nivel similar al del año pasado, con algunos peligros extra. Su defensa sigue siendo buena (aunque no cuentan con Chillwell), Havertz y James están mucho más fuertes que el otro año, y tienen la carta de Lukaku, que aunque aún no cumple las expectativas, es un tío que puede liar a cualquiera

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:08 pm
por Mitra
El Chelsea no haceros caso de que está tocado con lo de Abramovich.

Están sacando los partidos. Para mi era la cuarta peor opción

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:08 pm
por Sukhoi
Menos mal que Hazard , que tan mal lo está pasando el pobre va a poder echarse unas risas con los antiguos colegas

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:09 pm
por Javi18
Por cierto, antes en los sorteos jamás nos tocaba el Chelsea y ahora nos toca dos veces seguidas.

:meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:09 pm
por Paul Breitner
Jardiner escribió:
vujadin escribió:Eliminatoria jodida. Aunque no tengan mucho potencial arriba, son un equipo muy físico en el centro del campo, bastante más que el PSG.
El PSG no era nada salvo por sus tres nombres de arriba compañero.
Ni es la Real Flojedad, ni uno de los grandes. Total, que no sirve como test.