Ni forzaguti, ni owen11SA ( que miticas sus discusiones con triplete xD )GONZICRACK escribió:Hace tiempo que VIKINGOL no aparece por aqui no ¿?
pero si todos los años es lo mismo, en los primeros partidos de envalentonan y luego la cagan como siempreZidaNe_Merci escribió:Sevilla 3 - 0 Atletico (¡Este es mi atleti¡)
Aspirante al titulo decian
Que me dices? 3-0raulista1301 escribió:pero si todos los años es lo mismo, en los primeros partidos de envalentonan y luego la cagan como siempreZidaNe_Merci escribió:Sevilla 3 - 0 Atletico (¡Este es mi atleti¡)
Aspirante al titulo deciansuper atleti decian
Al final 3 - 1sergio_raulista escribió:Que me dices? 3-0raulista1301 escribió:pero si todos los años es lo mismo, en los primeros partidos de envalentonan y luego la cagan como siempreZidaNe_Merci escribió:Sevilla 3 - 0 Atletico (¡Este es mi atleti¡)
Aspirante al titulo deciansuper atleti decian
![]()
![]()
![]()
Ridículo. Ya sabía yo que esto era sólo una buena racha pero yase acabó.
Creo que analamarrana es miembro, no lo se del todoanti-cule_RM escribió:alguno de vosotros es miembro de forocoches? tengo un amigo que quiere entrar pero necesita una invitación y no conoce a nadie que pueda mandársela
Lo malo es que en FC no todos tienen invitaciones...Santillana1902 escribió:Creo que analamarrana es miembro, no lo se del todoanti-cule_RM escribió:alguno de vosotros es miembro de forocoches? tengo un amigo que quiere entrar pero necesita una invitación y no conoce a nadie que pueda mandársela