Página 114 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 09, 2016 11:58 pm
por Cr7-lp
Queda mucha Liga. En concreto 19 partidos.. Muchisimo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:03 am
por Borrar usuario 17612
El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:06 am
por j30madr
Zrouda escribió:El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.
El atleti en el camp nou sale siempre como un corderito ,ni pega patadas ni nada

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:08 am
por Borrar usuario 18279
j30madr escribió:
Zrouda escribió:El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.
El atleti en el camp nou sale siempre como un corderito ,ni pega patadas ni nada
Sobre todo hace dos años cuando les robaron la liga.

Venga ese cuento ya pasó hace mucho.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:20 am
por Borrar usuario 17716.
Otro dato ilusionante...desde el setenta y pico un entrenador no debutaba con un resultado asi....sera casualidad o no pero ahi esta el dato

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:24 am
por Borrar usuario 17716.
j30madr escribió:
Zrouda escribió:El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.
El atleti en el camp nou sale siempre como un corderito ,ni pega patadas ni nada
si el pateti se mantiene como esta ahora para esa fecha ya te digo yo que van a pegar patadas

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:26 am
por Borrar usuario 17612
Yo la única esperanza que tengo es que el Barcelona ha perdido puntos contra equipos flojos como Espanyol y Depor.
Porque si depende de los partidos gordos no ganaremos nada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:32 am
por Borrar usuario 18279
Es la estrella de este equipo .
Indiscutiblemente.

Aparte de eso,me gustó lo que dijo en la rueda de prensa y creo que coincide mayoritariamente con lo que hemos comentado aquí.

Más allá de destacar el juego ,que no lo hace en ningún momento,lo que destaca por encima de todo es la actitud de los jugadores.
Y creo que en eso estamos de acuerdo.

No se jugó muy bien pero los jugadores salieron con otra cara y la actitud fue muy buena.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:40 am
por Borrar usuario 16895.
Gano la novena como jugador,la decima como segundo entrenador,la undecima la ganara como mister.

Espero que tengamos con el la estabilidad que buscamos,aunque estemos sometidos a las locuras deportivas del presidente.

Zidane es un tio de club y de futbol que sabe como va este mundillo,espero que logre cambiar el concepto que tiene mucha gente de entrenador,quien suele ser el culpable de todos los males

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:44 am
por LQDY
Bueno,

Lo que ha pasado hoy, yo ya lo he visto, otras veces.

Cargarse al entrenador, y reacción del equipo.

Unas veces ha durado un par de partidos (que no se concretaron en título)

Y otras veces unos cuantos partidos (que se concretaron en dos títulos)

Lo que no he visto es ganar ligas. Veremos esta vez.

Pero no me creo que, el compromiso, vaya más allá de jugarnos todo a 7 partidos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:48 am
por Borrar usuario 4361.
Cr7-lp escribió:Queda mucha Liga. En concreto 19 partidos.. Muchisimo
si vieras que yo lo veo al revés , creo que llega demasiado tarde Zizou, ya se cargó la copa gordítez y la mitad de la liga los vagos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:56 am
por David_RM
Yo me niego a valorar por un partido, ni siquiera a sacar indicios. Si hubiésemos valorado solo el partido contra el Malmö de Benítez, renovación vitalicia.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:03 am
por Borrar usuario 18279
No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada...
Y eso acababa con la moral de cualquiera.

Hoy Zidane sólo ha destacado la actitud del equipo,nada más.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:04 am
por Borrar usuario 4361.
lógico, no por un partido vamos a decir que con zizou ganamos el doblete :lol: :lol: pero deja buenas sensaciones
y con las declaraciones de luka más aún, parece que hay más compromiso de los vagos y eso es muy bueno :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:05 am
por Borrar usuario 13592
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada...
Y eso acababa con la moral de cualquiera.

Hoy Zidane sólo ha destacado la actitud del equipo,nada más.

Benitez necesitaba justificarse, argumentar y ganar credibilidad

Zidane tiene credibilidad como ex jugador y cariño por la afición. No necesita justificar nada con 4 días entrenando, al contrario, los jugadores son los que tenian que demostrar hoy que valían.

Hoy salian camiando a la cancha y sus cabezas comenzaban a estar en la lista de la guillotina.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:06 am
por LQDY
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada
Y claro,

Esas declaraciones hundían la moral de los pobres jugadores.

Que no tenían más remedio que dejarse ganar en el siguien partido.

Hay que ver

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:09 am
por Borrar usuario 4361.
Xabi_Alonso_14 escribió:
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada...
Y eso acababa con la moral de cualquiera.

Hoy Zidane sólo ha destacado la actitud del equipo,nada más.

Benitez necesitaba justificarse, argumentar y ganar credibilidad

Zidane tiene credibilidad como ex jugador y cariño por la afición. No necesita justificar nada con 4 días entrenando, al contrario, los jugadores son los que tenian que demostrar hoy que valían.

Hoy salian camiando a la cancha y sus cabezas comenzaban a estar en la lista de la guillotina.
true, por eso digo que fué una apuesta muy bien pensada de florentumor al poner a zizou ya que si no corrían los vagos hoy seguro que la afición se los come vivos por cab..... :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:50 am
por Borrar usuario 18279
LQDY escribió:
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada
Y claro,

Esas declaraciones hundían la moral de los pobres jugadores.

Que no tenían más remedio que dejarse ganar en el siguien partido.

Hay que ver
A mí si me hundía la moral.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:51 am
por LQDY
Lolaso escribió:
LQDY escribió:
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada
Y claro,

Esas declaraciones hundían la moral de los pobres jugadores.

Que no tenían más remedio que dejarse ganar en el siguien partido.

Hay que ver
A mí si me hundía la moral.
Por eso jugabas tan mal.

En el foro.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:53 am
por Borrar usuario 18279
LQDY escribió:
Lolaso escribió:
LQDY escribió:
Lolaso escribió:No es para sacar conclusiones.

Pero a Benítez le escuchaba decir que el equipo jugaba bien cuando no era cierto,luego te sacaba una lista interminable de números y estadísticas.
Que el equipo estaba haciendo una gran temporada
Y claro,

Esas declaraciones hundían la moral de los pobres jugadores.

Que no tenían más remedio que dejarse ganar en el siguien partido.

Hay que ver
A mí si me hundía la moral.
Por eso jugabas tan mal.

En el foro.
Y en la liga de ajedrez,llevo tres derrotas en tres partidas


Mañana empieza la remontada!!!!