Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#2261Mensaje

migtra escribió:Están los del Barsa en un plan Dan Defensor con el pobrecito Atlético, que se llega a momentos tan delirantes como el que viví ayer entre dos conocidos míos, uno colchonero y el otro culé. El del atlético reconociendo que no había excusas, que en el segundo tiempo no habían hecho nada, que Simeone la había cagado con lo de Costa... y el otro que si los 5 minutos, que si había sido injusto, que si éramos unos chulos... Era flipante ver como estaba mil veces más jodido el culerdo que el otro.
Como dijo el otro día el Quim Domènech, en barcelona; y a los cules; les ha fastidiado y mucho la Decima del Madrid. Hace tres semanas no se cansaban de repetir a todas horas que la liga para el farca y la Champions para el Atlético, además les jode porque resalta más su año en blanco.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2262Mensaje

Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2263Mensaje

Melo Merezco escribió:Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Al final se demostró que la batalla no estaba perdida ni muchísimo menos. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2264Mensaje

Alyosha escribió:
migtra escribió:Están los del Barsa en un plan Dan Defensor con el pobrecito Atlético, que se llega a momentos tan delirantes como el que viví ayer entre dos conocidos míos, uno colchonero y el otro culé. El del atlético reconociendo que no había excusas, que en el segundo tiempo no habían hecho nada, que Simeone la había cagado con lo de Costa... y el otro que si los 5 minutos, que si había sido injusto, que si éramos unos chulos... Era flipante ver como estaba mil veces más jodido el culerdo que el otro.
Como dijo el otro día el Quim Domènech, en barcelona; y a los cules; les ha fastidiado y mucho la Decima del Madrid. Hace tres semanas no se cansaban de repetir a todas horas que la liga para el farca y la Champions para el Atlético, además les jode porque resalta más su año en blanco.
Yo estaba en Tarragona los días del Barsa-Atlético y del Madrid-Atlético, y la paranoia fue total. Cuando marcó Alexis, petardos por todas partes, y luego silencio, oscuridad y depresión, y a la semana siguiente, cuando marcó Godín, petardos por todas partes, y luego, más silencio, más oscuridad y más depresión.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2265Mensaje

Rociero escribió:
Melo Merezco escribió:Apisonadora Real Madrid. Gran decisión la de administrar recursos en liga y no quemarse en una batalla perdida.
Campeones!!!!!
Al final se demostró que la batalla no estaba perdida ni muchísimo menos. Las cosas como son.
Tambien creo que hemos llegado quemados,porque hemos tenido muchos lesionados.

Jese,arbeloa,khedira......Ha faltado fondo de armario y eso ha perjudicado la rotacion.
Con 2/3 retoques en verano...podemos INTENTAR...con mas FUERZA...conseguir el triplete. :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2266Mensaje

La baja de Jese es la que mas hemos sentido, era el jugador 12 o 13...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2267Mensaje

Intruder escribió:La baja de Jese es la que mas hemos sentido, era el jugador 12 o 13...
Yo creo que ha habido dos bajas igualmente sensibles: la de Benzemá que no ha marcado más que un gol en el último mes y medio, y la de Cristiano en la recta final del campeonato, que no jugó la final de Copa, ni los últimos partidos de Liga y jugó la final de la Champions a menos del 50%
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2268Mensaje

Apostata escribió:
Intruder escribió:La baja de Jese es la que mas hemos sentido, era el jugador 12 o 13...
Yo creo que ha habido dos bajas igualmente sensibles: la de Benzemá que no ha marcado más que un gol en el último mes y medio, y la de Cristiano en la recta final del campeonato, que no jugó la final de Copa, ni los últimos partidos de Liga y jugó la final de la Champions a menos del 50%
Claro..pero porque ha pasado eso?.Yo creo que los dos han tenido problemas fisicos = fatiga.Cuando tienes fatiga..llega las lesiones..en el caso de cr7..creo que menos.Ha tenido mala suerte este año con las lesiones..porque de las temporadas que lleva en el Madrid....es el año que menos ha jugado...no ha sido un problema de minutos,sino mas de mala suerte.El tema benzema si creo que ha sido mas tema fisico...ha llegado quemado y tocado,porque no ha tenido un recambio DE NIVEL..porque para mi Morata no tiene nivel AHORA MISMO para sustituir a Benzema.

Despues Marcelo ha estado mucho tiempo lesionado...coentrao a principio de temporada no estaba.Khedira se lesiono nada mas empezar.Bale...tardo mucho en jugar al no tener pretemporada.Alonso igual..tardo en jugar(recordad que fuimos al camp nou sin alonso...por no decir que modric no jugo de titular,porque aun carletto no conocia al equipo y no tenia un 11 claro).Creo que ha sido uno de los años donde mas lesiones hemos tenido....y fijate que aun y asi..hemos ganado 2 de 3 titulos...y el otro....ha faltado poco.
Última edición por CR9 crack el Mar May 27, 2014 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2269Mensaje

Benzemá no marca ni al arco iris cuando entra en sus rachas, a Morata también le cuesta a veces, pero por lo menos ayuda en la presión al equipo, cosa que a Benzemá se la trae muchas veces floja. A Benzemá este año lo mejoraba con poco la verdad. Si hubiera un 9 de verdad estaría de acuerdo en que Morata fuera suplente, pero con lo que tenemos actualmente es un chiste.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2270Mensaje

raulista1301 escribió:Los cojones, Benzemá no marca ni al arco iris cuando entra en sus rachas, a Morata también le cuesta a veces, pero por lo menos ayuda en la presión al equipo, cosa que a Benzemá se la trae muchas veces floja. A Benzemá este año lo mejoraba con poco la verdad. Si hubiera un 9 de verdad estaría de acuerdo en que Morata fuera suplente, pero con lo que tenemos actualmente es un chiste.
benzema no ha tenido un año malo...ha tenido UN FINAL DE TEMPORADA MALO o peor aun..DESASTROSO..que es diferente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2271Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Los cojones, Benzemá no marca ni al arco iris cuando entra en sus rachas, a Morata también le cuesta a veces, pero por lo menos ayuda en la presión al equipo, cosa que a Benzemá se la trae muchas veces floja. A Benzemá este año lo mejoraba con poco la verdad. Si hubiera un 9 de verdad estaría de acuerdo en que Morata fuera suplente, pero con lo que tenemos actualmente es un chiste.
benzema no ha tenido un año malo...ha tenido UN FINAL DE TEMPORADA MALO o peor aun..DESASTROSO..que es diferente.
Y cuando te juegas los títulos normalmente? No podemos aguantar a un tio que cada vez que llega el momento clave de la temporada se va de vacaciones, A LA CALLE con él.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2272Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Los cojones, Benzemá no marca ni al arco iris cuando entra en sus rachas, a Morata también le cuesta a veces, pero por lo menos ayuda en la presión al equipo, cosa que a Benzemá se la trae muchas veces floja. A Benzemá este año lo mejoraba con poco la verdad. Si hubiera un 9 de verdad estaría de acuerdo en que Morata fuera suplente, pero con lo que tenemos actualmente es un chiste.
benzema no ha tenido un año malo...ha tenido UN FINAL DE TEMPORADA MALO o peor aun..DESASTROSO..que es diferente.
Y cuando te juegas los títulos normalmente? No podemos aguantar a un tio que cada vez que llega el momento clave de la temporada se va de vacaciones, A LA CALLE con él.
A benzema lo que le hace falta es competencia...competencia de nivel..para que no se duerma.EL sabe que Morata no era competencia.Benzema ha metido este año muchos goles..de los mejores desde que lleva aqui...pero es cierto q como dices que al final de año...ha fallado.Cuando nos hemos jugado los titulos no ha estado.Pero tampoco ha estado CR7...cierto que ha estado lesionado,mas lesionado que benzema...Yo a benzema no lo vendia la verdad..pero fichaba un 9 que pudiera pelearle el puesto.A dia de hoy a Morata lo veo verde para pelear con benzema(creo que necesita 2 añitos de cesion y recuperarlo despues)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2273Mensaje

Si Morata se va no vuelve y hará bien en no hacerlo con semejante vacile que se traen con él, te recuerdo los minutos que lleva jugados entre las 3 competiciones y los goles que ha marcado a pesar de ello?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2274Mensaje

raulista1301 escribió:Si Morata se va no vuelve y hará bien en no hacerlo con semejante vacile que se traen con él, te recuerdo los minutos que lleva jugados entre las 3 competiciones y los goles que ha marcado a pesar de ello?
Le falta un hervor todavia...Ancelotti le cuesta un mundo meterlo en el campo.Pero tambien te digo que carletto no quiere que se vaya...es una contradcion que choca bastante.A mi morata me gusta la pelea..la presion etc...pero veo que le falta deficicion...mas tecnica con el balon..y creo que 1 año o 2 fuera..en un equipo medio...puede dar un salto brutal....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2275Mensaje

De verdad Karim no podía haber jugado 7 u 8 partidos menos en beneficio de Morata?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2276Mensaje

Intruder escribió:De verdad Karim no podía haber jugado 7 u 8 partidos menos en beneficio de Morata?
Segurisimo...y si en vez de estar Morata..hubiera estado...Luis Suarez...u otro delantero...hubiera jugado esos 8 partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2277Mensaje

Algunos, movidos probablemente por el afecto que os produce un canterano amamantado a nuestros pechos, estáis sobrevalorando los goles que metió Morata al principio de temporada, generalmente en los minutos de la basura y nada decisivos. La realidad es que, muchas o pocas, las oportunidades que ha tenido Morata en esta fase determinante de la temporada, han pasado sin pena ni gloria. Ha peleado mucho, eso sí, pero no le recuerdo yo marcando el gol del partido. El ejemplo más claro fue el pasado sábado, mientras Marcelo e Isco fueron un revulsivo saliendo en la segunda parte, Morata corrió mucho pero apenas creo peligro. Si una hora en una final de champions no es una oportunidad, no sé ya lo que necesita uno para reivindicarse. Yo creo que Morata mejora a Benzemá en actitud, pero aún así, este equipo necesita otro 9 como el comer.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2278Mensaje

logicoRM escribió:
josinh0 escribió:Díganme madridistas, cómo vivieron el gol de Ramos?

Aparte de los obvios gritos y abrazos, al terminar los 90 minutos tomé talvez un litro de agua, porque estaba con el corazón a mil y al final del partido terminé medio afónico a pesar de verlo en casa.
Mi corazon latia a mil, entendi a mi padre,era aficionado al Madrid y en cada partido sufria y mas cuando nos dejaban fuera de champions anio tras anio, en el gol de Ramos grite, extranie su abrazo, y en el de Bale, llore porque si mi padre no hubiera fallecido hace un anio y medio hubiera estado celebrando conmigo, como un Madridista admirador de Don Alfredo Distefano
Siento lo de tu padre. Seguro que saltó también de alegría desde el cielo. DEP
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2279Mensaje

Apostata escribió:Algunos, movidos probablemente por el afecto que os produce un canterano amamantado a nuestros pechos, estáis sobrevalorando los goles que metió Morata al principio de temporada, generalmente en los minutos de la basura y nada decisivos. La realidad es que, muchas o pocas, las oportunidades que ha tenido Morata en esta fase determinante de la temporada, han pasado sin pena ni gloria. Ha peleado mucho, eso sí, pero no le recuerdo yo marcando el gol del partido. El ejemplo más claro fue el pasado sábado, mientras Marcelo e Isco fueron un revulsivo saliendo en la segunda parte, Morata corrió mucho pero apenas creo peligro. Si una hora en una final de champions no es una oportunidad, no sé ya lo que necesita uno para reivindicarse. Yo creo que Morata mejora a Benzemá en actitud, pero aún así, este equipo necesita otro 9 como el comer.

Te daria u punto psoitivo..pero no lo hay :oops: :oops: :oops: :oops:

Morata solo ha metido un gol decisivo este año...EN el campo del Levante....que llevo a la remontada.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2280Mensaje

somoselmadrid escribió:
degas escribió:
Cristiano7 escribió:
Yo como estos pequeños madridistas serbios:

[youtube]FSMKjPgdPQc[/youtube]
Eso es madridismo y poco tiene que ver con donde naciste o donde vives. #KingsofEurope
Orgulloso de mi equipo Universal y de madridistas como éstos.
Tan pequeñitos y Madridistas hasta el alma. =D> =D> =D>
Responder