Página 114 de 196

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 11:15 am
por novenopresidente
Buenos días dos notas la primera es que las declaraciones del comisario europeo es efectivamente un triunfo de los estatalistas y de que todo este controlado o por el Estado o por la burocracia de Bruselas, y segunda que el partido esta tarde empieza a las 17:00 dada la diferencia horaria con Dubai, ojo con el arbitraje
Saludos blancos

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 2:10 pm
por zam
A ver si nos quitamos hoy el mal fario fuera que con una derrota te puedes caer varios puestos...


Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 2:12 pm
por zam
Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:41 am La UE tira todo para atrás .
Así va Europa , cuesta abajo y sin frenos .
Le echan huevos a la NBA pero con Trump bien que le lamen el ojal... En fin. A ver en que acaba pasando si luego entra la justicia... Es que esto del libre mercado solo cuando les conviene tiene mucha guasa.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 4:35 pm
por CARLOSSOY
Espero que hoy si ganemos,el mal sabor de boca del otro dia aun dura,eso solo se olvida a base de victorias,hoy la primera.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:03 pm
por Blanco Polar
¿Hoy cal o arena?
0/2 triples, mal asunto.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:06 pm
por Blanco Polar
0/4 T3

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:10 pm
por Blanco Polar
T3 1/7
El porcentaje, bueno no es.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:20 pm
por Blanco Polar
T3 - 2/10
1C - 11-19

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:23 pm
por Madri_dista
11-21, buen parcial para un primer cuarto.

La verdad es que da un poco de pena ver a Musa jugando para ellos. Aunque entiendo que, al final, le habrán ofrecido una cantidad mucho mayor, creo que para él, como jugador, hubiera sido mejor seguir en el Madrid. Allí era uno de los líderes de un proyecto que, aunque suena interesante y con grandes recursos, no sé si tiene muchas más aspiraciones en esta Euroliga. Con suerte, podrían llegar al Play-In, pero es complicado que lleguen muy lejos.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:26 pm
por BWayne
Estoy viendo muy mal a Edy y muy mal a Usman esta semana, como reventados los dos no se si es un bajón físico pero están los 2 muy mal

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:28 pm
por BWayne
Por cierto, 20 minuti de Llull en Dubai son molto longo

Edito, con Llull en pista nos han metido 15 puntos de diferencia

Usman tampoco no puede con Petrusev

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:39 pm
por Centraltotal
3 triples seguidos, ahora del Facu.

+ 5 ganamos

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:45 pm
por Blanco Polar
37-44
Descanso
Partidillo regulero.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:46 pm
por Centraltotal
Descanso

37 a 44.

Ganamos + 7 con triple + adicional del Facu al final.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 5:48 pm
por zam
Apretado pero manteniendo de momento bien la ventaja.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:02 pm
por Centraltotal
Patty Mills esta buscando equipo en la Euroliga y lo pretenden varios equipos.

Podría fichar en breve.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:03 pm
por Centraltotal
+12

Salimos a tope del descanso.

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:10 pm
por Centraltotal
Abalde 3 canastas seguidas falladas.

Al banquillo, vaya traca se ha cascado

+ 10

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:10 pm
por Centraltotal
Abalde 3 canastas seguidas falladas.

Al banquillo, vaya traca se ha cascado

+ 13

Re: Euroliga 2025-2026

Publicado: Jue Feb 05, 2026 6:12 pm
por Centraltotal
+ 8 nos bajan.

Tras 2 pérdidas.