Página 1131 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:12 pm
por Paul Breitner
j30madr escribió:Paul Breitner escribió:Mi experiencia (y la estadística) me dice que, cuando se repiten las eliminatorias, se alterna el pase a la siguiente ronda.
Más claro: que ahora le toca pasar al Madrid.
En los Madrid Atleti no pasó
Claro, no siempre pasa, pero muchas veces sí.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:14 pm
por nettox
en champions si juega el Madrid lo normal es que pase el madrid y lo demas son milongas...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:14 pm
por Ender
Stiffmeister escribió:Pues yo estoy más que listo para vengarnos.
El año pasado nos dieron un baño pero hubo muchas decisiones técnicas curiosas.
Esta vez, con un Vini on fire, Benzema aún mejor que el año pasado, una pareja de centrales que se conoce y está consolidada...otro gallo puede cantar.
Y al Chelsea lo veo a un nivel similar al del año pasado, con algunos peligros extra. Su defensa sigue siendo buena (aunque no cuentan con Chillwell), Havertz y James están mucho más fuertes que el otro año, y tienen la carta de Lukaku, que aunque aún no cumple las expectativas, es un tío que puede liar a cualquiera
Esta es la ACTITUD coñ... ¿Si eliminamos a los "tres mejores jugadores del mundo MNM" por qué no lo vamos a hacer con el equipo menos inglés, y por lo tanto más terrenal, de la Premier? Apuesto por el Madrid, esta vez.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:15 pm
por Paul Breitner
madridista991 escribió:beethoven escribió:madridista991 escribió:Yo creo que hay plantilla para competir de tú a tú al Chelsea y eliminarles.
Lo que no hay es un entrenador a la altura, esa es la pu.tada.
Pero bueno, yo siempre confío en mi Madrid.
Se puede!
No estoy de acuerdo contigo.
Entrenador hay para eliminar al Chelsea. No creo que Carlo sea sospechoso de fallar en eliminatorias de forma estrepitosa. Bien porque acierte con la alineación o bien porque lo haga con los cambios, en alguna de las dos acierta seguro.
Pondrá a la CMK (que llegarán reventados de jugarlo todo) y Kanté se los follará de nuevo.
Para estos partidos hacen falta piernas en el mediocampo, gente como Valverde y Camavinga.
Modric es un fenómeno, una leyenda, pero ponerlo un partido entero contra estos tíos es un suicidio. Ya no tiene físico necesario, se lo van a follar vivo.
A Modric lo pasan por encima...

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:15 pm
por Ender
nettox escribió:en champions si juega el Madrid lo normal es que pase el madrid y lo demas son milongas...
No se enteran

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:16 pm
por Mediolleno
Jugando con Kroos al lado si. Si juega Casemiro, Camavinga y Valverde y Modric de enganche puede sacársela bien sacada
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:19 pm
por FG_Guti
Nos veo en mucha mejor posición con respecto al año pasado, en términos de la revancha contra el Chelsea. Por otro lado, me veo una mano amiga del Cholo eliminando al City para luego regalarnos el pase a la final con sus habituales pecheadas ante su padre.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:20 pm
por Paul Breitner
Mitra escribió:El Chelsea no haceros caso de que está tocado con lo de Abramovich.
Están sacando los partidos. Para mi era la cuarta peor opción
Los equipos más fuertes por jugadores-entrenadores son el City, el Bayern, el Liverpool y el Chelsea. En cualquier orden.
El Madrid está por detrás, pero su historial es el más fuerte de todos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:21 pm
por madridista991
nettox escribió:en champions si juega el Madrid lo normal es que pase el madrid y lo demas son milongas...
Nos viene mejor cuando dan favorito al rival, cuando nos dan por muertos, ahí es cuando somos más peligrosos.
Cuando nos crecemos y vamos de put0s amos ahí hemos tropezado varias veces.
Yo esta eliminatoria la veo 50/50.
Actualmente no veo a un equipo superior al otro.
Lo bueno es que se juegue la vuelta en el Bernabeu, eso me gusta.
Tenemos que volver de Londres con un resultado favorable a nosotros o si acaso un empate, el caso es volver vivos para la vuelta en el Bernabeu.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:23 pm
por Javi18
¿Con quién irá Hazard?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:31 pm
por Mediolleno
Hazard que se vaya al Dortmund con su hermano. Y de paso que nos quiten 50 pavos del coste de Haaland como acuerdo
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:34 pm
por vircenguetorix
Hemos tenido suerte, hemos evitado a los tres cocos que había. El Chelsea de ahora no es mejor que el Real Madrid, es una eliminatoria más pareja que la del año pasado donde ellos eran claros favoritos, y así ocurrió. Jugar la vuelta en casa también es positivo, y más sin goles dobles fuera. Pero sobre todo el tema de Ucrania va a pesar mucho, el Chelsea está señalado por toda Europa y nadie quiere que gane, creo que el arbitraje no nos va a ser malo precisamente.
En lo negativo, hay que recordar que el Chelsea es la bestia negra, nunca le hemos ganado un partido oficial, siempre nos han eliminado y ganado. Es el momento de romper esa estadística nefasta ante ellos que tenemos.
Chelsea 45%- Real Madrid 55%
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:36 pm
por FG_Guti
Javi18 escribió:¿Con quién irá Hazard?
Quiero imaginar que Florentino ya lo ha mandado a un adoctrinamiento a lo Naranja Mecánica con los ojos forzadamente abiertos, viendo imágenes de muerte, guerra, hambruna y destrucción. No sonríe ni por accidente.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:37 pm
por madridista991
A ver si Cholo se carga a Guardiola.
El City a priori es el más potente, pero el Atleti nunca es un rival fácil para nadie.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:50 pm
por Paul Breitner
El potente City ha perdido 14 puntos de ventaja con el Liverpool. Los más fuertes lo son hasta que dejan de serlo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:57 pm
por Cesar04
Va a ser bellísimo cuando eliminemos a estos pioneros del dopaje económico, esperemos que así sea

.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 2:59 pm
por Doren
No hay equipos invencibles. Todos tienen debilidades, también nosotros.
Si ves la eliminatoria contra el PSG, te queda la sensación de que el Real Madrid es muy grande, pero para nada invencible.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 3:07 pm
por thewelshdragon
No nos veo favoritos contra el Chelsea. 50% - 50%.
Siguen siendo un equipo defensivamente muy muy fuerte y temibles en el balón parado. Y nosotros no vamos sobrados de gol. Puede que con Benzema y Vinicius no nos llegue, de hecho, creo que no nos llega. Bale o Hazard, sanos y frescos, podrían darnos un plus si fueran recuperables, pero Carletto les tiene puesta la cruz. Eliminatoria para ver si Asensio y Rodrygo tienen sitio en el Real Madrid. En estos partidos de Champions es donde necesitamos un tercer puntal ofensivo que no se esconda.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 3:19 pm
por perry
Al final nos vamos a tener que cargar a todos los dopados económicamente para llegar a la final.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 3:22 pm
por DelBosque
No me gusta el Chelsea. Ya podemos dar juego a jugadores físicos tipo Camavinga o Valverde