Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 3:24 pm
En este momento, por las circunstancias, no es el peor que nos podía tocar, los prefiero a Bayern o City
Ojalá piten 3 a la ida y otros 3 a la vuelta. Y si mañana el Chelsea se tiene que disolver, así sea. Es más deberían investigar se los lazos del Barcelona con Rusia y el entramado Kremlim-Puigdemont-Generalitat y la extrema derecha catalana, a ver si también con suerte, disuelven al Barcelona. Pero bueno, al ritmo que van quemando billetes y vendiéndose, ya se va a hacer automáticamente.vircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Si Vini no si ha salido mejor antes en el Madrid es por Zidane. Es que Hazard ha si lesionado muchisimo, pero siempre que estaba al 80% la estaba Zidane poniendo a Vini de reserva o de carrillero por la derecha para acomodar el belga. Si Zidane hubiera apostado a por Vini como Ancelotti lo ha hecho desde el princípio, Zidane aun estaria entrenador del Madrid a esas alturas... y Vini más consolidado en la elite. Pero bueno...sashothegreat escribió:Esta vez no jugaría Ramos lesionado y acabado ni Vini de carrillero derecho (todavía sigo sin digerir esa zidanada). Y ahora contamos con las cartas Valverde y Camavinga para oponernos a sus musculos.
Además cómo el ruso no venda al club antes de la eliminatoria, sería muy interesante ver cómo van a viajar hacia Madrid.
Correcto, es imposible que el chelsea gane esta championsvircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Por eso la UEFA le encasilló el rival más duro, para asegurarse de que le pasan por encima.vircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Evidente. Tiene más opciones de ganar esta Champions el Benfica que el Chelsea. Si el Madrid no hace el ridículo, con el nivel que tenemos, la cuesta abajo del Chelsea y la ayuda arbitral, que la vamos a tener, estamos en semifinales tranquilamente.BlancoPerfecto escribió:Correcto, es imposible que el chelsea gane esta championsvircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Hablar de ayuda arbitral, siendo tu aficionado cule, debería ser de cárcel sin pasar por calabozo.vircenguetorix escribió:Evidente. Tiene más opciones de ganar esta Champions el Benfica que el Chelsea. Si el Madrid no hace el ridículo, con el nivel que tenemos, la cuesta abajo del Chelsea y la ayuda arbitral, que la vamos a tener, estamos en semifinales tranquilamente.BlancoPerfecto escribió:Correcto, es imposible que el chelsea gane esta championsvircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Que mentira amigo. Chelsea sólo no esta cabeza a cabeza con Liverpool y City en la Premier por las lesiones. No hay comparacion con Benfica. Chelsea hoy es claramente TOP5 del mundo, cosa que el Barcelona por ejemplo no es.vircenguetorix escribió:Evidente. Tiene más opciones de ganar esta Champions el Benfica que el Chelsea. Si el Madrid no hace el ridículo, con el nivel que tenemos, la cuesta abajo del Chelsea y la ayuda arbitral, que la vamos a tener, estamos en semifinales tranquilamente.BlancoPerfecto escribió:Correcto, es imposible que el chelsea gane esta championsvircenguetorix escribió:Veo que nadie o casi nadie incorporada la variante política, y es esencial. La UEFA estuvo a punto de excluir al Chelsea hace poco más de una semana. Al final lo tuvieron que aceptar porque era un escándalo la rusofobia. Han echado del deporte de equipos a todo lo que huela a ruso por las buenas. Al Chelsea le están haciendo "mobing" de todo tipo.
Y mientras en el Real Madrid juega un ucraniano...
El Chelsea está fuerísima de esta Champions, por lo civil o por lo criminal. Que Benzema va a lanzar uno o dos penaltis ni cotiza.
Esto no es un tema de la UEFA amigo, viene de arriba de verdad, no del fútbol.rreder escribió:Claro claro... ahora toca hablar de ayudas arbitrales![]()
![]()
![]()
siguiendo el argumento del troll culer la uefa le debería haber pitado 10 penaltis en contra al madrid por ir a favor de la superliga.
Viene de arriba, que se lo ha dicho Sánchez mientras Vircen tomaba algo con Florentino, además, que eran amigos su abuelo y Bernabéu...vircenguetorix escribió:Esto no es un tema de la UEFA amigo, viene de arriba de verdad, no del fútbol.rreder escribió:Claro claro... ahora toca hablar de ayudas arbitrales![]()
![]()
![]()
siguiendo el argumento del troll culer la uefa le debería haber pitado 10 penaltis en contra al madrid por ir a favor de la superliga.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Viene de más arriba de Sánchez, degas, no me decepciones y resulta que tampoco sabes nada de Geopolítica. Dime de qué controlas para hablar de algo. ¿de psiquiatría?degas escribió:Viene de arriba, que se lo ha dicho Sánchez mientras Vircen tomaba algo con Florentino, además, que eran amigos su abuelo y Bernabéu...vircenguetorix escribió:Esto no es un tema de la UEFA amigo, viene de arriba de verdad, no del fútbol.rreder escribió:Claro claro... ahora toca hablar de ayudas arbitrales![]()
![]()
![]()
siguiendo el argumento del troll culer la uefa le debería haber pitado 10 penaltis en contra al madrid por ir a favor de la superliga.
Tiene conexión con la CIA, el KGB y los MK ULTRA.