Página 1133 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 4:47 pm
por degas
vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Por eso el PSG está en contra, te lo ha dicho Al Thani en una cena, donde estaban Macron, Putin y el Pato Donald.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 4:47 pm
por LaGravesinha
vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Ni idea por donde te sopla el viento.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 4:54 pm
por vircenguetorix
degas escribió:vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Por eso el PSG está en contra, te lo ha dicho Al Thani en una cena, donde estaban Macron, Putin y el Pato Donald.
Obvio, la postura divergente es clásica en sociología. El emir quería ganar la Champions dentro del establishment para ser más que sus homólogos islamistas. Ahora que vio que la cosa no consiste en hacer la pelota, es posible que en meses sea el mayor impulsor de la SuperLiga. No tengo problema en impulsar tu pensamiento hacia la abstracción y complejidad de la realidad social. Tienes que dejar tanto Marvel y leer algo de nivel. Empieza por "Los tres mosqueteros" y vas poco a poco.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:07 pm
por Mr_Modric
vircenguetorix escribió:degas escribió:vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Por eso el PSG está en contra, te lo ha dicho Al Thani en una cena, donde estaban Macron, Putin y el Pato Donald.
Obvio, la postura divergente es clásica en sociología. El emir quería ganar la Champions dentro del establishment para ser más que sus homólogos islamistas. Ahora que vio que la cosa no consiste en hacer la pelota, es posible que en meses sea el mayor impulsor de la SuperLiga. No tengo problema en impulsar tu pensamiento hacia la abstracción y complejidad de la realidad social. Tienes que dejar tanto Marvel y leer algo de nivel. Empieza por "Los tres mosqueteros" y vas poco a poco.
De verdad hay que leer a Dumas para entender tu teoría de la conspiración simplista sobre la Superliga, o es solo un intento más de demostrar tu supuesta superioridad intelectual en un foro de fútbol?
Parece que los complejos que tienes no son simplemente futbolísticos. Mucho ánimo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:11 pm
por Un botijo
Mr_Modric escribió:vircenguetorix escribió:degas escribió:vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Por eso el PSG está en contra, te lo ha dicho Al Thani en una cena, donde estaban Macron, Putin y el Pato Donald.
Obvio, la postura divergente es clásica en sociología. El emir quería ganar la Champions dentro del establishment para ser más que sus homólogos islamistas. Ahora que vio que la cosa no consiste en hacer la pelota, es posible que en meses sea el mayor impulsor de la SuperLiga. No tengo problema en impulsar tu pensamiento hacia la abstracción y complejidad de la realidad social. Tienes que dejar tanto Marvel y leer algo de nivel. Empieza por "Los tres mosqueteros" y vas poco a poco.
De verdad hay que leer a Dumas para entender tu teoría de la conspiración simplista sobre la Superliga, o es solo un intento más de demostrar tu supuesta superioridad intelectual en un foro de fútbol?
Parece que los complejos que tienes no son simplemente futbolísticos. Mucho ánimo.
Pero como entras al trapo al troll..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:14 pm
por vircenguetorix
Mr_Modric escribió:vircenguetorix escribió:degas escribió:vircenguetorix escribió:pepex31 escribió:Hombre pues el primer gol contra el PSG estoy convencido de que el Hernández Hernández de turno lo anula por falta. La verdad que la Champions a diferencia de la liga se disfruta porque los árbitros son bastante neutrales, a diferencia de la corrupta liga española.
Pues algunos madridistas piensan que una SuperLiga privada dirigida por el capital catarí, saudí y demás..sería más neutral...

La SuperLiga es el juguete del capital islamista para ganar una Champions tras otra, designando a los árbitros ellos mismos y repartiéndose los títulos. El Real Madrid sería simplemente el cipayo y facilitador de tal desastre. Florentino o está comprado o es tonto al defender la SuperLiga, cualquiera con dos dedos de frente ve lo que sería esa competición.
Por eso el PSG está en contra, te lo ha dicho Al Thani en una cena, donde estaban Macron, Putin y el Pato Donald.
Obvio, la postura divergente es clásica en sociología. El emir quería ganar la Champions dentro del establishment para ser más que sus homólogos islamistas. Ahora que vio que la cosa no consiste en hacer la pelota, es posible que en meses sea el mayor impulsor de la SuperLiga. No tengo problema en impulsar tu pensamiento hacia la abstracción y complejidad de la realidad social. Tienes que dejar tanto Marvel y leer algo de nivel. Empieza por "Los tres mosqueteros" y vas poco a poco.
De verdad hay que leer a Dumas para entender tu teoría de la conspiración simplista sobre la Superliga, o es solo un intento más de demostrar tu supuesta superioridad intelectual en un foro de fútbol?
Parece que los complejos que tienes no son simplemente futbolísticos. Mucho ánimo.
Mi superioridad intelectual lo dice el Ministerio de Educación y Cultura.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:20 pm
por joseslot
El único Ministerio de que te representa a ti, es el de igualdad, porque eres igual de inteligente que todos los del país pequeñito, de verdad como mascota del foro no tienes precio.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:22 pm
por Un botijo
Bueno de que los sorteos estan amañados. Que no se crucen los equipos del mismo pais es estadísticamente casi imposibleen un sorteo sin trampas. En fin.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:22 pm
por Angry Megalodon
Qué ganitas le tengo a los ingleses. Por favor, que le metamos cuatro al Chelsea. Cuatre-Cero y al carrer!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:25 pm
por Mr_Modric
Angry Megalodon escribió:Qué ganitas le tengo a los ingleses. Por favor, que le metamos cuatro al Chelsea. Cuatre-Cero y al carrer!
Va a ser un partido bonito. Una pena que no admitan público en la ida.
Creo que el Chelsea nos plantará cara, pero nos veo en semifinales. Qué bonito sería ganar la Champions este año que nadie daba un duro por nosotros. Hay que seguir remando.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:29 pm
por j30madr
Para nuestro estilo nos viene fatal
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:31 pm
por joseslot
Eliminatoria complicadísima, el año pasado este equipo se proclamó campeón y nos echo de la competición, con lo que a priori es el favorito, lo único que puede decantar la balanza a nuestro favor, es la situación actual del club y que algunos jugadores no tengan la cabeza en el partido y sobre todo la vuelta en el Bernabeu. Hay que salir vivos de allí como sea y apretarles en el Bernabeu.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:33 pm
por j30madr
Son una roca ,y a nosotros los equipos que se encierran nos van fatal
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:37 pm
por Angry Megalodon
El estadio lo van a dejar vacío, porque la UEFA y el gobierno no van a permitir arriesgarse a que haya algún tipo de cántico pro-Abramovich, además de que en dos semanas no van a tener comprador para el club. Eso hasta final de temporada no se va a dilucidar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:37 pm
por forzainter
*El Madrid gana la Champions eliminando a Psg Chelsea City y Bayern/Liverpool*
Los antis: la flor en el culo, bolas calientes sisu entrenador Casimiro titular
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:37 pm
por hector gp
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:39 pm
por joseslot
forzainter escribió:*El Madrid gana la Champions eliminando a Psg Chelsea City y Bayern/Liverpool*
Los antis: la flor en el culo, bolas calientes sisu entrenador Casimiro titular
Pues a mi me da que el camino va a ser Chelsea, Atlético, Bayern.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:50 pm
por degas
vircenguetorix escribió:frente
Obvio, la postura divergente es clásica en sociología. El emir quería ganar la Champions dentro del establishment para ser más que sus homólogos islamistas. Ahora que vio que la cosa no consiste en hacer la pelota, es posible que en meses sea el mayor impulsor de la SuperLiga. No tengo problema en impulsar tu pensamiento hacia la abstracción y complejidad de la realidad social. Tienes que dejar tanto Marvel y leer algo de nivel. Empieza por "Los tres mosqueteros" y vas poco a poco.
Vircen habla de los Tres Mosqueteros porque cenó ayer con Dumas y el sábado quedó con Balzac para tomar un piscolabis.
El domingo come con Eisenhower y luego cena con Kennedy. Con Jackie, claro.
"Para ser más que sus homólogos", dijo Al Thani.
"Echo que che has creído", contestó el Pato Donald.
Hacía mucho tiempo que Vircen no cenaba acompañado en Arkham.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:51 pm
por Paul Breitner
[youtube]j84kBIR9hhk[/youtube]
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:52 pm
por kingvallejo
Hay que reconocerle al troll la imaginación al menos
Como mascota del foro y en beneficio del entretenimiento yo ya le he cogido cariño