Página 1134 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 5:52 pm
por degas
No nos explicó cómo encaja la victoria frente al PSG. Me imagino que esperará a tener su cita semanal con el Dr. Mario para que Yoshi le explique cómo fue.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 7:04 pm
por Stiffmeister
Qué pasada las últimas páginas de este hilo
Hace tiempo no me reía tanto en el foro
Por cierto, entre los desvaríos y las referencias a Arkham, no pude evitar vincular a vircen con 'El Ventrílocuo'

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 7:38 pm
por degas
Stiffmeister escribió:Qué pasada las últimas páginas de este hilo
Hace tiempo no me reía tanto en el foro
Por cierto, entre los desvaríos y las referencias a Arkham, no pude evitar vincular a vircen con 'El Ventrílocuo'

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 8:46 pm
por vircenguetorix
La eliminatoria City-Atlético es un win-win para el foro. Todos los sin vida podrán subir el hilo de Guardiola o de Simeone según interese. Eso sí, el otro estará enterrado. A vomitar bilis pronto!!!
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 9:00 pm
por Dinammyta
vircenguetorix escribió:La eliminatoria City-Atlético es un win-win para el foro. Todos los sin vida podrán subir el hilo de Guardiola o de Simeone según interese. Eso sí, el otro estará enterrado. A vomitar bilis pronto!!!
Todos sabemos que te disgusta que uno de los dos (Guardiola o el Atlético) queden eliminados.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 9:38 pm
por forzainter
Dinammyta escribió:vircenguetorix escribió:La eliminatoria City-Atlético es un win-win para el foro. Todos los sin vida podrán subir el hilo de Guardiola o de Simeone según interese. Eso sí, el otro estará enterrado. A vomitar bilis pronto!!!
Todos sabemos que te disgusta que uno de los dos (Guardiola o el Atlético) queden eliminados.
Por qué escribes siempre en negrita

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 9:45 pm
por j30madr
forzainter escribió:Dinammyta escribió:vircenguetorix escribió:La eliminatoria City-Atlético es un win-win para el foro. Todos los sin vida podrán subir el hilo de Guardiola o de Simeone según interese. Eso sí, el otro estará enterrado. A vomitar bilis pronto!!!
Todos sabemos que te disgusta que uno de los dos (Guardiola o el Atlético) queden eliminados.
Por qué escribes siempre en negrita

Buena pregunta ,así se ve más lo que escribe
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 9:53 pm
por degas
No creo que eso sea bueno.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 10:02 pm
por Mitra
Al Bayern le han puesto una autopista hasta la final, con un peaje con el Liverpool...
Pero nosotros tenemos el Everest.
Para ganar Champions es muy importante tener buenos sorteos y si el camino desde octavos son: PSG, Chelsea, City o Atleti y Bayern.... Pues se antoja casi imposible con una plantilla de 14 jugadores con muchos puntos débiles en el equipo.
Si el camino es Salzburgo, Villarreal, Liverpool y el qje te toque en la final... Pues facilita mucho las cosas
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Vie Mar 18, 2022 10:26 pm
por DelBosque
vircenguetorix escribió:La eliminatoria City-Atlético es un win-win para el foro. Todos los sin vida podrán subir el hilo de Guardiola o de Simeone según interese. Eso sí, el otro estará enterrado. A vomitar bilis pronto!!!
Ta va a tocar tragar y tragar

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 5:50 am
por ElCyborgNoruego
Mitra escribió:Al Bayern le han puesto una autopista hasta la final, con un peaje con el Liverpool...
Pero nosotros tenemos el Everest.
Para ganar Champions es muy importante tener buenos sorteos y si el camino desde octavos son: PSG, Chelsea, City o Atleti y Bayern.... Pues se antoja casi imposible con una plantilla de 14 jugadores con muchos puntos débiles en el equipo.
Si el camino es Salzburgo, Villarreal, Liverpool y el qje te toque en la final... Pues facilita mucho las cosas
Al Liverpool mas todavia no?

Inter+Benfica....El Villareal tan malo no es.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 8:56 pm
por Paul Breitner
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 8:59 pm
por degas
Paul Breitner escribió:
Fuente: sus huevos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 9:08 pm
por vircenguetorix
degas escribió:Paul Breitner escribió:
Fuente: sus huevos.
Te pone la fuente claramente. ¿No sabes inglés? Eso suele ser un problema grave para el desarrollo profesional. De verdad que lo siento mucho.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 9:13 pm
por degas
vircenguetorix escribió:degas escribió:Paul Breitner escribió:
Fuente: sus huevos.
Te pone la fuente claramente. ¿No sabes inglés? Eso suele ser un problema grave para el desarrollo profesional. De verdad que lo siento mucho.
Sí, se inglés, pero la fuente de tal estudio que nos marca tales posibilidades. No creo en la pseudociencia, pero eso te lo puede decir Goofy o Fofito en la cena de hoy.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 9:18 pm
por vircenguetorix
degas escribió:vircenguetorix escribió:degas escribió:Paul Breitner escribió:
Fuente: sus huevos.
Te pone la fuente claramente. ¿No sabes inglés? Eso suele ser un problema grave para el desarrollo profesional. De verdad que lo siento mucho.
Sí, se inglés, pero la fuente de tal estudio que nos marca tales posibilidades. No creo en la pseudociencia, pero eso te lo puede decir Goofy o Fofito en la cena de hoy.
No intentes solucionarlo ahora, ya has hecho mucho el ridículo, tápate un poco y sigue echandote la siesta.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Sab Mar 19, 2022 9:51 pm
por degas
"He hecho el ridículo" por no entender "via" y tres números. Me parto.
De todas formas, es normal que sepas discernir el ridículo, siendo el epítome. Pero si tienes dudas, le preguntas a Floren en la siguiente comida que tengas con él.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 7:36 am
por j30madr
La champions en 2024 es un desprposito ,sin grupos ,una liga de 36 equipos donde sera una como la euroliga ,pasan los 8 primeros ,y del 9 al 24 habra un sorteo con grupos etc
Una barbaridad de partidos ,
Para que luego critiqueis la superliga
36 equipos ,una barbaridad
Eso si que se va a cargar el futbol
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 7:44 am
por Masquerade
El city es siempre favorito y ahi esta, pegandose batacazo tras batacazo. Es tan favorito como nosotros o villareal.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 10:44 am
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:La champions en 2024 es un desprposito ,sin grupos ,una liga de 36 equipos donde sera una como la euroliga ,pasan los 8 primeros ,y del 9 al 24 habra un sorteo con grupos etc
Una barbaridad de partidos ,
Para que luego critiqueis la superliga
36 equipos ,una barbaridad
Eso si que se va a cargar el futbol
Copiándole las ideas a Florentino.