El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#22661Mensaje

pos yo igual, yo pense que era para amordazarlo xD
Borrar usuario 4146

#22662Mensaje

Como tan rapido ya me lo bannearon !?

jajajaja bueno debe quedar asentado el record del ban más rapido del mundo en el post más largo del mundo :lol: =D>
Borrar usuario 6897

#22663Mensaje

hal2814 escribió:Como tan rapido ya me lo bannearon !?

jajajaja bueno debe quedar asentado el record del ban más rapido del mundo en el post más largo del mundo :lol: =D>
Tan rapido que no se ni a quien banearon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que maravilla,que rapidez, =D> el gobierno deberia cojer recortes :D
vikingpride

#22664Mensaje

Una pregunta, por qué si el zamora es casillas y césar (6 partidos, 52 paradas, 4 goles, 3º en el zamora) tiene mejores números que de gea (6 partidos, 51 paradas, 7 goles, fuera de los 5 primeros en el zamora) es de gea el portero de la liga según marca???? Es como con los zamora, otra cosa que no entiendo, lo adjudican básandose en los goles encajados por partido no??? pues no me parece lógico que cuando a casillas le tiraban 8 millones de veces y le marcaban 3 y a valdes le tiraban 20 veces y le marcaban 2 en el mismo número de partidos sea este último el ganador del zamora no??? Es un poco defectuoso el sistema de este periódico....
Borrar usuario 6897

#22665Mensaje

vikingpride escribió:Una pregunta, por qué si el zamora es casillas y césar (6 partidos, 52 paradas, 4 goles, 3º en el zamora) tiene mejores números que de gea (6 partidos, 51 paradas, 7 goles, fuera de los 5 primeros en el zamora) es de gea el portero de la liga según marca???? Es como con los zamora, otra cosa que no entiendo, lo adjudican básandose en los goles encajados por partido no??? pues no me parece lógico que cuando a casillas le tiraban 8 millones de veces y le marcaban 3 y a valdes le tiraban 20 veces y le marcaban 2 en el mismo número de partidos sea este último el ganador del zamora no??? Es un poco defectuoso el sistema de este periódico....
Yo no entender :mrgreen: ,joder macho,si no lo explicas mejor..............
sierrixxx

#22666Mensaje

al zamora se le da por el mejor coeficiente muntos/ goles encajados. Al pichici por los goles, y luego al pichichi español.

Esas son las reglas y no hay nada mas que entender.

Es un premio que da marca, y que en mi opinion con mas sentido comun a veces que la fifa, La cual el otro dia le daba a pepe el gol de falta de cristiano.

Si uno es quisquilloso el pichichi tambien habria que darlo en funcion de los goles/minutos jugados.
David_RM

#22667Mensaje

Son los unicos premios individuales del futbol que me dicen algo
Santillana1902

#22668Mensaje

degas escribió:pos yo igual, yo pense que era para amordazarlo xD
Yo tambien. Que vida mas triste la de ese tio
:? :?
RC3

#22669Mensaje

Podrás estar mas o menos de acuerdo con ellos pero son objetivos al 100%.
Santillana1902

#22670Mensaje

Imagen
Santillana1902

#22671Mensaje

[youtube]IcF-OsJnkjk[/youtube]

Ya se que la he colgao un huevo de veces, pero...
Alvaro

#22672Mensaje

A mi el sistema del Zamora tampoco me acaba de convencer porque depende más de los defensas que del portero. Pero tampoco se me ocurre un sistema mucho mejor, así que habrá que conformarse con el que hay :?
David_RM

#22673Mensaje

Al fin y al cabo el Pichichi tampoco premia al mejor delantero, sino al que mete mas goles. Son matematicas y contra ellas no se puede hacer nada.
degas

#22674Mensaje

k1_Kilian

#22675Mensaje

degas escribió:el imbecil del dia:
http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... -atleticoq
Y ellos en segunda...
degas

#22676Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:el imbecil del dia:
http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... -atleticoq
Y ellos en segunda...
ojala por bocazaaaaaaaas!!
k1_Kilian

#22677Mensaje

Parece que le dolio la humillacion del domingo
degas

#22678Mensaje

k1_Kilian escribió:Parece que le dolio la humillacion del domingo
ya estan acostumbrados, que no se preocupen que el año que viene depor-FCB...y mi celtiña en 1º
analamarrana

#22679Mensaje

coincido con hal, me lo habeis baneado demasiado deprisa, y encima entro dos veces, con lo que me rio con esos individuos :mrgreen: :lol: bueno, una gran accion de los moderadores, peor muy aburrida :mrgreen:
vikingpride

#22680Mensaje

tassotti escribió:
vikingpride escribió:Una pregunta, por qué si el zamora es casillas y césar (6 partidos, 52 paradas, 4 goles, 3º en el zamora) tiene mejores números que de gea (6 partidos, 51 paradas, 7 goles, fuera de los 5 primeros en el zamora) es de gea el portero de la liga según marca???? Es como con los zamora, otra cosa que no entiendo, lo adjudican básandose en los goles encajados por partido no??? pues no me parece lógico que cuando a casillas le tiraban 8 millones de veces y le marcaban 3 y a valdes le tiraban 20 veces y le marcaban 2 en el mismo número de partidos sea este último el ganador del zamora no??? Es un poco defectuoso el sistema de este periódico....
Yo no entender :mrgreen: ,joder macho,si no lo explicas mejor..............
Pues a ver si me explico... según marca en el once ideal de la liga actualmente tiene como portero a de gea, sin embargo mirás la clasificación del zamora y ves a Casillas el primero y César el tercero. Como sigo pensando que el zamora no premia al mejor portero si no al equipo que mejor defiende (porque yo pienso que a un portero que le tiran 10 veces y le meten 2 es peor que un portero al que le tiran 20 y le meten 3... sin embargo el zamora sería para el primero a igualdad de minutos) comparo los números de césar y de gea (porque considero que a casillas le han tirado menos que a estos dos) y de estos dos Marca tiene a de gea como portero del once ideal, cuando césar a parado más y recibido menos goles con en mismo número de partidos.
sierrixxx escribió:al zamora se le da por el mejor coeficiente muntos/ goles encajados. Al pichici por los goles, y luego al pichichi español.
Esas son las reglas y no hay nada mas que entender.
Es un premio que da marca, y que en mi opinion con mas sentido comun a veces que la fifa, La cual el otro dia le daba a pepe el gol de falta de cristiano.
Si uno es quisquilloso el pichichi tambien habria que darlo en funcion de los goles/minutos jugados.
Entiendo las reglas del zamora, pichichi, zarra... aunque no mucho la del guruceta...
Se que esas son las reglas, pero eso de que "no hay nada más que entender" lo sustituyo por un hay mucho que poner en duda, ya que imagino que el zamora, distinción de marca, debe coincidir con el portero del once ideal (otra distinción de marca), o al menos el que en sus número tenga el mayor número de paradas y menor número de goles (a igualdad de minutos) sea el portero "ideal",y no se da.
Pues fijate que veo más coherentes las reglas para el pichichi (porque con la regla que comentas si un día sacan a un canterano 20 minutos y marca 2 goles por suerte, nadie le quitaría el pichichi, a 0,1 goles/min tendrían que marcar mas de 100 goles..........) que el del zamora, que debería ser algo así como goles/intervenciones, """""eliminando""""" el factor defensivo general del equipo al completo.
Cerrado