Página 1135 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 10:48 am
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:La champions en 2024 es un desprposito ,sin grupos ,una liga de 36 equipos donde sera una como la euroliga ,pasan los 8 primeros ,y del 9 al 24 habra un sorteo con grupos etc
Una barbaridad de partidos ,
Para que luego critiqueis la superliga
36 equipos ,una barbaridad
Eso si que se va a cargar el futbol
Copiándole las ideas a Florentino.
Si ,es una Superliga pero peor
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 7:33 pm
por Ender
Mitra escribió:Al Bayern le han puesto una autopista hasta la final, con un peaje con el Liverpool...
Pero nosotros tenemos el Everest.
Para ganar Champions es muy importante tener buenos sorteos y si el camino desde octavos son: PSG, Chelsea, City o Atleti y Bayern.... Pues se antoja casi imposible con una plantilla de 14 jugadores con muchos puntos débiles en el equipo.
Si el camino es Salzburgo, Villarreal, Liverpool y el qje te toque en la final... Pues facilita mucho las cosas
Mira, me alegro porque si no la ganamos nosotros, pocas posibilidades la verdad, espero que lo hagan los alemanes ya que sería meritorio en este fútbol miserable de triquiñuelas económicas y presupuestos hinchados.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Dom Mar 20, 2022 11:01 pm
por Tropeiro
Chelsea 60-40... y eso Benzema. Sin Benzema 90-10.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Mar 21, 2022 12:36 am
por ElCyborgNoruego
Tropeiro escribió:Chelsea 60-40... y eso Benzema. Sin Benzema 90-10.
90-10 con la CMK, 85-15 sin la CMK

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Mar 21, 2022 1:20 am
por pepex31
A reservar jugadores ante el Chelsea y a ir con todo a por la liga. A ver si por intentar pasar una ronda más la vamos a j....
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Lun Mar 21, 2022 3:25 am
por ElCyborgNoruego
pepex31 escribió:A reservar jugadores ante el Chelsea y a ir con todo a por la liga. A ver si por intentar pasar una ronda más la vamos a j....
Tranquilo que no vamos a pasar una ronda mas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 8:32 pm
por David774
Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 8:35 pm
por Cesar04
David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público pero sin cobrar me imagino...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 8:40 pm
por Mediolleno
Pues casi mejor. Luego si pasamos nos echarán en cara décadas que fue sin publico y bla bla.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 8:44 pm
por TOPOR
Cesar04 escribió:David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público
pero sin cobrar me imagino...
No si cobrar ya vamos a cobrar nosotros

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 9:10 pm
por Dinammyta
Dinammyta escribió:TOPOR escribió:Dinammyta escribió:HAN CAMBIADO EL ORDEN DE LA ELIMINATORIA.
LA IDA SERÁ EN EL BERNABÉU Y LA VUELTA EN STAMFORD BRIDGE.
SUCIA UEFA HDPS
Al ser la vuelta sin publico tampoco creo que nos venga mal, al fin y al cabo solo tenemos que macar un gol más que ellos aunque sea en la tanda de penaltys

Con los cabr**nes que son estos les permitirán tener aforo.
Acertando los planes de los corruptos desde 1995.
El mismo día del sorteo lo dije.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 11:18 pm
por Paul Breitner
David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público y con un portero bajo palos. Vaya mafia.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 23, 2022 11:25 pm
por Mr_Modric
Paul Breitner escribió:David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público y con un portero bajo palos. Vaya mafia.
No te parece hipócrita cerrarles el estadio por lo de Ucrania, y abrirlo solo para este partido?

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 29, 2022 11:19 pm
por Cesar04
1508858687565307909
No tienen verguenza.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 29, 2022 11:22 pm
por Cesar04
Paul Breitner escribió:David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público y con un portero bajo palos. Vaya mafia.
Mafia no es que los dejen jugar con público, mafia es que les dejen inyectar 1800 millones de euros en 7 años con extensiones de capital externas al fútbol.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 29, 2022 11:30 pm
por Ender
Cesar04 escribió:Paul Breitner escribió:David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público y con un portero bajo palos. Vaya mafia.
Mafia no es que los dejen jugar con público, mafia es que les dejen inyectar 1800 millones de euros en 7 años con extensiones de capital externas al fútbol.
Esa es la mafiosa UEFA

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Mar 29, 2022 11:34 pm
por Ender
TOPOR escribió:Cesar04 escribió:David774 escribió:Oficial. El Chelsea-Real Madrid se jugará con público.
Con público
pero sin cobrar me imagino...
No si cobrar ya vamos a cobrar nosotros

Con público o sin él y desde el 0-4 no creo que les hagamos mucho daño, aunque se nos puede dar un buen partido y perdamos por la mínima y en el Bernabeu ver qué pasa, pero eliminarles no está claro que lo vayamos a hacer.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 30, 2022 2:50 pm
por DelBosque
El PSG fue muy superior al Madrid 3 de 4 tiempos, llegó la cagada de Dani Rovira y ahí se vinieron abajo. No descarto que el Pvtafarsa nos quite la Liga y caer con estrépito en Champions
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Mar 30, 2022 3:00 pm
por Doren
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 4:18 am
por ElCyborgNoruego
Benfica vs Liverpool y Man City vs Atletico hoy...
El Liverpool no tendra problemas con el Benfica seguro, y en el otro los de Guardiola me parece bastante favoritos pero el Atletico esta en forma y han recuperado a todos sus jugadores..