Página 1137 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:14 pm
por Madridista09
No me disgustaria ver ganar al Atlético , nunca le iría a un equipo del Pepito
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:15 pm
por ElCyborgNoruego
Madridista09 escribió:No me disgustaria ver ganar al Atlético , nunca le iría a un equipo del Pepito
Es mejor para nosotros nos enfrentamos al vencedor del Atletico vs City en semi si ganamos..pero bueno, son demasiado defensivo no pueden ni contraatacar...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:19 pm
por David774
0-1 gana el Liverpool
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:21 pm
por Berto69
Si el Atleti pasa esta eliminatoria les veo ganando la Champions
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:21 pm
por Javi18
No la huele el Pateti.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:22 pm
por ElCyborgNoruego
Berto69 escribió:Si el Atleti pasa esta eliminatoria les veo ganando la Champions
Para pasar hay que tirar a puerta

Correa es el mejor jugador del Atletico pero no juega, es que no entiendo a Simeone, es mas tonto que Chiclelotti.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:27 pm
por Stiffmeister
Brutal Rodri...tiene una tarea jodidísima, con el equipo tan arriba, y es siempre solvente
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:28 pm
por Mediolleno
A mi me flipa Cancelo. Aporta en ataque una barbaridad
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:28 pm
por rreder
El city esta bastante seguro atrás, el atletico ha metido 4 autobuses y joao felix roba a 80 metros del área rival
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:29 pm
por ElCyborgNoruego
Stiffmeister escribió:Brutal Rodri...tiene una tarea jodidísima, con el equipo tan arriba, y es siempre solvente
Es malo, no es un franco africano

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:31 pm
por portega
El City no sabe meterle mano al Atlético.
En una contra puede hasta ganar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:31 pm
por Stiffmeister
ElCyborgNoruego escribió:Stiffmeister escribió:Brutal Rodri...tiene una tarea jodidísima, con el equipo tan arriba, y es siempre solvente
Es malo, no es un franco africano

Rodrigué Hernakeké
Ahí mola más
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:32 pm
por Cesar04
El City no está muy inspirado para traspasar el autobus del Atleti, pero aún así sin estar tan bien como siempre le es suficente para que el Atleti no la huela salvo descolgadas de la delantera en que cada quien está haciendo la lucha por su cuenta.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:32 pm
por abelguga
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:32 pm
por forzainter
No se puede jugar sin delantero centro contra equipos tan encerrados atrás.. Siempre el mismo error de planificación hace Guardiola en pretemporada
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:32 pm
por Mediolleno
Que os pasa con tanta tirria? Quien es el ganador del Mundial? España? Es mentira que ahora mismo tienen una hornada brutal?
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:34 pm
por Mr_Modric
Nos quejamos de Ancelotti, pero imaginaros tragarse este juego del Atletico cada fin de semana
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:34 pm
por madridista991
Madre mía.
Espero que pase el Atleti, que se nos daría mucho mejor en unas hipotéticas semis.
Nosotros al City no creo que le aguantemos tanto como el Atleti. No estamos en buen momento para enfrentarnos a estos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:35 pm
por sashothegreat
Mediolleno escribió:Que os pasa con tanta tirria? Quien es el ganador del Mundial? España? Es mentira que ahora mismo tienen una hornada brutal?
Chovinismo del bueno.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:35 pm
por Dinammyta
Igual gana el City el partido y la eliminatoria pero tácticamente el Cholo le está ganando la partida táctica al de Sampedor.