Página 1138 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:36 pm
por j30madr
los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti

así no le juegan nunca en la premier

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:37 pm
por ElCyborgNoruego
Mediolleno escribió:Que os pasa con tanta tirria? Quien es el ganador del Mundial? España? Es mentira que ahora mismo tienen una hornada brutal?
Y Croacia con un equipo mediocre estaba en la final del peor mundial de la historia si ya lo sabemos..,y Italia gano la Eurocopa, y Francia perdio frente a Suiza, y que? el nivel del futbol de naciones no vale una mierda..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:37 pm
por j30madr
el city es un bluff , en la premier pq tendra espacio para jugar , pero un atletico ordenado esta muy comodo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:37 pm
por Stiffmeister
j30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti

así no le juegan nunca en la premier
En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenham

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:37 pm
por Mediolleno
Lo digo porque dices que Rodri y tal. 70 kilos pagaron, no va a ser un tronco vamos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:37 pm
por Madridista09
ElCyborgNoruego escribió:
Madridista09 escribió:No me disgustaria ver ganar al Atlético , nunca le iría a un equipo del Pepito
Es mejor para nosotros nos enfrentamos al vencedor del Atletico vs City en semi si ganamos..pero bueno, son demasiado defensivo no pueden ni contraatacar...
Interesante , mejor para nosotros el Atlético, con el City difícil , se ven más blindados

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:38 pm
por ElCyborgNoruego
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Brutal Rodri...tiene una tarea jodidísima, con el equipo tan arriba, y es siempre solvente
Es malo, no es un franco africano O_o
Rodrigué Hernakeké

Ahí mola más
Asi seguro que lo fichamos 80M como el tal Tchouamevinga :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:38 pm
por Berto69
Segundo del pool

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:39 pm
por Dinammyta
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti

así no le juegan nunca en la premier
En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenham
La Premier será la mejor liga del mundo pero su juego es una mierda, casi todos los goles es un balón en largo y un jugador corriendo 70 metros para quedarse en situación de ventaja.

No hay mucha variedad táctica, es un correcalles.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:39 pm
por j30madr
vaya banda el benfica , que facil lo tiene el liverpool

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:39 pm
por abelguga
Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:40 pm
por j30madr
abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.
son una pesadilla, pero les funciona muy bien , no ha tirado a puerta el city ,

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:40 pm
por Mediolleno
Sabe lo que tiene y sus armas. Así echo el Villarreal a la Juve por ejemplo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:41 pm
por j30madr
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti

así no le juegan nunca en la premier
En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenham
en serio :?: que cada uno juegue como quiera,

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:41 pm
por rreder
vaya esperpento táctico del meacolonias, el partido esta por fuera y mete a los extremos por dentro donde hay 8 tios rojiblancos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:42 pm
por ElCyborgNoruego
abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.
En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico. O_o

Ademas la plantilla del City tan buena no es, Mahrez y Sterling son jugadores buenos pero no son cracks la verdad, la estrella del City es el entrenador.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:42 pm
por Stiffmeister
Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:
j30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti

así no le juegan nunca en la premier
En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenham
La Premier será la mejor liga del mundo pero su juego es una mierda, casi todos los goles es un balón en largo y un jugador corriendo 70 metros para quedarse en situación de ventaja.

No hay mucha variedad táctica, es un correcalles.
Por eso me gusta compararla con la NBA, donde las reglas te impiden ser defensivo, a diferencia de FIBA

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:43 pm
por Berto69
El Atlético es desesperante jugar ante ellos. Están muy atrás.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:43 pm
por rreder
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.
En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico. O_o

Ademas la plantilla del City tan buena no es, Mahrez y Sterling son jugadores buenos pero nada especial la verdad, la estrella del equipo es el entrenador.
claro, el city son 4 panaderos, que merito tiene guardiola ganando la premier con una plantilla hecha para descender :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:44 pm
por abelguga
j30madr escribió:
abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.
son una pesadilla, pero les funciona muy bien , no ha tirado a puerta el city ,

Pero a los equipos de Guardiola es lo que le gusta, tocar, tocar y tocar sin sentido.