Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:36 pm
los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti
así no le juegan nunca en la premier
así no le juegan nunca en la premier
Y Croacia con un equipo mediocre estaba en la final del peor mundial de la historia si ya lo sabemos..,y Italia gano la Eurocopa, y Francia perdio frente a Suiza, y que? el nivel del futbol de naciones no vale una mierda..Mediolleno escribió:Que os pasa con tanta tirria? Quien es el ganador del Mundial? España? Es mentira que ahora mismo tienen una hornada brutal?
En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenhamj30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti
así no le juegan nunca en la premier
Interesante , mejor para nosotros el Atlético, con el City difícil , se ven más blindadosElCyborgNoruego escribió:Es mejor para nosotros nos enfrentamos al vencedor del Atletico vs City en semi si ganamos..pero bueno, son demasiado defensivo no pueden ni contraatacar...Madridista09 escribió:No me disgustaria ver ganar al Atlético , nunca le iría a un equipo del Pepito
Asi seguro que lo fichamos 80M como el tal TchouamevingaStiffmeister escribió:Rodrigué HernakekéElCyborgNoruego escribió:Es malo, no es un franco africanoStiffmeister escribió:Brutal Rodri...tiene una tarea jodidísima, con el equipo tan arriba, y es siempre solvente
Ahí mola más
La Premier será la mejor liga del mundo pero su juego es una mierda, casi todos los goles es un balón en largo y un jugador corriendo 70 metros para quedarse en situación de ventaja.Stiffmeister escribió:En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenhamj30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti
así no le juegan nunca en la premier
son una pesadilla, pero les funciona muy bien , no ha tirado a puerta el city ,abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.
Antifutbol total.
en serioStiffmeister escribió:En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenhamj30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti
así no le juegan nunca en la premier
En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico.abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.
Antifutbol total.
Por eso me gusta compararla con la NBA, donde las reglas te impiden ser defensivo, a diferencia de FIBADinammyta escribió:La Premier será la mejor liga del mundo pero su juego es una mierda, casi todos los goles es un balón en largo y un jugador corriendo 70 metros para quedarse en situación de ventaja.Stiffmeister escribió:En la Premier está prohibido jugar así, es anti-show. Si lo haces por un par de partidos, te empiezan a afectar los arbitrajes y la prensa te destroza, como le pasó a Mourinho en Tottenhamj30madr escribió:los ingleses deben estar alucinados con la forma de jugar defensiva extrema del atleti
así no le juegan nunca en la premier
No hay mucha variedad táctica, es un correcalles.
claro, el city son 4 panaderos, que merito tiene guardiola ganando la premier con una plantilla hecha para descenderElCyborgNoruego escribió:En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico.abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.
Antifutbol total.
Ademas la plantilla del City tan buena no es, Mahrez y Sterling son jugadores buenos pero nada especial la verdad, la estrella del equipo es el entrenador.
j30madr escribió:son una pesadilla, pero les funciona muy bien , no ha tirado a puerta el city ,abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.
Antifutbol total.