Página 1139 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:44 pm
por forzainter
No entiendo las críticas me está gustando más el Atleti que el City totalmente intrascendente su juego
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por Mediolleno
1500 millóncitos bah, poca cosa. El City parece el Barsa decadente de momento, posesion lenta y densa sin peligro
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por j30madr
pero si vas a la premier juegas tactico defensivo , al 1-0 , y ganas no te pueden decir nada
parece que llegas a la prmier y te vienen los hombres de negro a decirte que al ataque suicida todos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por ElCyborgNoruego
rreder escribió:ElCyborgNoruego escribió:abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.
Antifutbol total.
En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico.
Ademas la plantilla del City tan buena no es, Mahrez y Sterling son jugadores buenos pero nada especial la verdad, la estrella del equipo es el entrenador.
claro, el city son 4 panaderos, que merito tiene guardiola ganando la premier con una plantilla hecha para descender

No cambio Vini por Mahrez o Sterling por ejemplo.....
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por madridistaaatope
menudo coñazo de partido el city atleti a ver quien defiende más, parece una partida de ajedrez
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por j30madr
forzainter escribió:No entiendo las críticas me está gustando más el Atleti que el City totalmente intrascendente su juego
es el juego del atleti donde son unos maestros ,
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por rreder
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por Cesar04
rreder escribió:vaya esperpento táctico del meacolonias, el partido esta por fuera y mete a los extremos por dentro donde hay 8 tios rojiblancos
El Atleti apesta, pero se la está poniendo muy fácil, y ya van varios balones que centra Cancelo a nadie, un Harry Kane estaría bien en ese equipo

.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por ElCyborgNoruego
De Bruyne tiene mas barriga que Hazard, le gustan el chocolate a los belgas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por rreder
Ake es un cambio muy claro al descanso,no aporta nada contra una defensa cerrada
Esta metido en linea de 3 con laporte y stones. Menudo esperpento del meacolonias y luego la gente se extraña de porque lleva 10 años sin ganar una champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por Mr_Modric
Foden y Grealish en el banquillo y ninguno de los dos está llorando. Para que luego digais que si Haaland, Mbappe, Vinicius y Benzema no pueden estar en un mismo equipo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por portega
Ya los eliminó el Atlético hace unas temporadas.
Ha mejorado mucho el Atlético, haciendo su partido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por Javi18
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:48 pm
por Dinammyta
Alguna tendrá el Atlético y dará la machada en la eliminatoria. Para llorar jajajaja.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:48 pm
por portega
Con este juego de toca y toca, el vikingo se va a aburrir.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por ElCyborgNoruego
Dinammyta escribió:Alguna tendrá el Atlético y dará la machada en la eliminatoria. Para llorar jajajaja.
Todos somos colchoneros esta noche.
portega escribió:Con este juego de toca y toca, el vikingo se va a aburrir.
Nuestro juego es mucho mejor, no tocamos la pelota porque nunca la tenemos, solo hay que ver el partido de ida en Paris..

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por madridistaaatope
el atleti ULTRA defensivo, esto acaba 0 0
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por Mediolleno
Que asco me da Guardiola. Tiene más miedo a perder que ganas de ganar. Eso después de haber esquilmado el mercado 3 años. Puajjj
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:50 pm
por Stiffmeister
El Atleti está planteando lo mismo que planteó Carletto en PSG, pero sin que le creen 10 ocasiones de gol
Simeone haciendo su negocio
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:50 pm
por j30madr
que facil lo tiene el city en la premier , con espacios el futbol es facilisimo
la premier es todo imagen , pero esta vacia