Página 1139 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:44 pm
por forzainter
No entiendo las críticas me está gustando más el Atleti que el City totalmente intrascendente su juego

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por Mediolleno
1500 millóncitos bah, poca cosa. El City parece el Barsa decadente de momento, posesion lenta y densa sin peligro

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por j30madr
pero si vas a la premier juegas tactico defensivo , al 1-0 , y ganas no te pueden decir nada

parece que llegas a la prmier y te vienen los hombres de negro a decirte que al ataque suicida todos

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:45 pm
por ElCyborgNoruego
rreder escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Yo no se como piensan que va a pasar el Atlético... al menos que sea en penales y aun así lo dudo. Pero para ganar hay que atacar y disparar a porteria y el Atlético no pasa de media cancha.

Antifutbol total.
En el Wanda con un ambientazo de noche de CL no se puede saber...tienen jugadores buenos y un banquillo tambien..el City si no pone mas velocidad en su juego puede jugar 15 horas sin marcar un gol al Atletico. O_o

Ademas la plantilla del City tan buena no es, Mahrez y Sterling son jugadores buenos pero nada especial la verdad, la estrella del equipo es el entrenador.
claro, el city son 4 panaderos, que merito tiene guardiola ganando la premier con una plantilla hecha para descender :sisi: :sisi: :sisi:
No cambio Vini por Mahrez o Sterling por ejemplo.....

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por madridistaaatope
menudo coñazo de partido el city atleti a ver quien defiende más, parece una partida de ajedrez

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por j30madr
forzainter escribió:No entiendo las críticas me está gustando más el Atleti que el City totalmente intrascendente su juego
es el juego del atleti donde son unos maestros ,

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por rreder
juan malillo dando clases de fútbol en inglaterra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:46 pm
por Cesar04
rreder escribió:vaya esperpento táctico del meacolonias, el partido esta por fuera y mete a los extremos por dentro donde hay 8 tios rojiblancos
El Atleti apesta, pero se la está poniendo muy fácil, y ya van varios balones que centra Cancelo a nadie, un Harry Kane estaría bien en ese equipo :mrgreen: :twisted: .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por ElCyborgNoruego
De Bruyne tiene mas barriga que Hazard, le gustan el chocolate a los belgas.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por rreder
Ake es un cambio muy claro al descanso,no aporta nada contra una defensa cerrada

Esta metido en linea de 3 con laporte y stones. Menudo esperpento del meacolonias y luego la gente se extraña de porque lleva 10 años sin ganar una champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por Mr_Modric
Foden y Grealish en el banquillo y ninguno de los dos está llorando. Para que luego digais que si Haaland, Mbappe, Vinicius y Benzema no pueden estar en un mismo equipo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por portega
Ya los eliminó el Atlético hace unas temporadas.
Ha mejorado mucho el Atlético, haciendo su partido.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:47 pm
por Javi18
Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:48 pm
por Dinammyta
Alguna tendrá el Atlético y dará la machada en la eliminatoria. Para llorar jajajaja.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:48 pm
por portega
Con este juego de toca y toca, el vikingo se va a aburrir.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por ElCyborgNoruego
Dinammyta escribió:Alguna tendrá el Atlético y dará la machada en la eliminatoria. Para llorar jajajaja.
Todos somos colchoneros esta noche. :fiesta:
portega escribió:Con este juego de toca y toca, el vikingo se va a aburrir.
Nuestro juego es mucho mejor, no tocamos la pelota porque nunca la tenemos, solo hay que ver el partido de ida en Paris.. O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por madridistaaatope
el atleti ULTRA defensivo, esto acaba 0 0

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:49 pm
por Mediolleno
Que asco me da Guardiola. Tiene más miedo a perder que ganas de ganar. Eso después de haber esquilmado el mercado 3 años. Puajjj

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:50 pm
por Stiffmeister
El Atleti está planteando lo mismo que planteó Carletto en PSG, pero sin que le creen 10 ocasiones de gol

Simeone haciendo su negocio

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:50 pm
por j30madr
que facil lo tiene el city en la premier , con espacios el futbol es facilisimo

la premier es todo imagen , pero esta vacia