Página 1140 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:50 pm
por portega
madridistaaatope escribió:el atleti ULTRA defensivo, esto acaba 0 0

Y criticábamos al Madrid en París.
Seguro que no hay un aficionado atlético que lo haga con su equipo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:51 pm
por Berto69
Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:52 pm
por abelguga
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
A mi me daria igual... pero lo cierto es que con lo que propone el Atlético no se debe ganar nunca, es antifutbol y antiespectaculo para la grada.

Para estas que la gane el Liverpool.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:52 pm
por j30madr
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
el futbol tambien es defender , que quieres que les dejen espacios. :?: que el city juegue otro futbol

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:54 pm
por ElCyborgNoruego
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
Un Madridista que quiere ver el meacolonias pasar de ronda, vaya O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:54 pm
por Berto69
j30madr escribió:
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
el futbol tambien es defender , que quieres que les dejen espacios. :?: que el city juegue otro futbol
Pero tú has visto la imagen? Una cosa es defender, otra meterse todos en el área los 180 minutos de una eliminatoria. Como no marque el city van camino a ello.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:54 pm
por Berto69
ElCyborgNoruego escribió:
Berto69 escribió:Pues yo voy con el city. Paso de que gane la Champions un equipo que se pasa todo el partido encerrado en su área. Es una vergüenza.
Un Madridista que quiere ver el meacolonias pasar de ronda, vaya O_o
No mejor ir con el eterno rival jaja luego el city que caiga en semis juegue contra Madrid o Chelsea por supuesto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:54 pm
por Paul Breitner
El equipo del entrenador mejor pagado del mundo haciendo 45 minutos con 11 en su área, en su estadio. Precioso.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:55 pm
por Mediolleno
Da igual, pep da asco, más asco que el Farsa. Es lo peor de lo peor. Jamás querré que gane nada. Supremacia moral, falsa modestia…todo lo que detesto

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:55 pm
por portega
Yo le deseo al atlético lo mismo que ellos a nosotros.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:55 pm
por ElCyborgNoruego
Paul Breitner escribió:El equipo del entrenador mejor pagado del mundo haciendo 45 minutos con 11 en su área, en su estadio. Precioso.
El partido de hoy se juega en Manchester. Me gustaria un Atletico vs Real en Semi O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:56 pm
por madridistaaatope
Simeone fiel a su estilo todos atrás no dejar espacios y esperar una contra o una a balón parado, no da para más, es el ANTIfútbol

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:57 pm
por David774
Me parece bien el planteamiento de Simeone. Si te abres contra el City te matan. El Atleti tendrá su oportunidad de marcar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 9:59 pm
por portega
A ver si alguno también es condescendiente con el Madrid, si se pone a defender y esperar una contra.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:00 pm
por madridistaaatope
David774 escribió:Me parece bien el planteamiento de Simeone. Si te abres contra el City te matan. El Atleti tendrá su oportunidad de marcar.
Sí pero el city tampoco deja espacios para la contra, por eso digo que esto termina 0-0 , el partido está siendo un auténtico coñazo para el espectador, nada de fútbol que mascar y disfrutar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:00 pm
por Berto69
portega escribió:A ver si alguno también es condescendiente con el Madrid, si se pone a defender y esperar una contra.
El Madrid no se pone los 90 minutos encerrado en su área jamás. No es comparable. Se puede defender pero no de tal manera.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:01 pm
por portega
Cero tiros del City (también del Atlético).
¿De verdad que va a ir ahí el vikingo?
O cambia la forma de juego o no la huele.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:03 pm
por madridista991
A mí el Atleti me caen como el culo, pero sinceramente si nosotros logramos pasar a semis nos conviene más un enfrentamiento contra ellos que contra el City.

Ahora mismo con nuestra plantilla tal y como está no estamos para aguantar un asedio constante del City.
El Atleti es de las mejores defensas del mundo, ya se ha cargado a varios grandes así.

A nosotros se nos da mejor un rival como el Atleti, les conocemos y sabemos como jugarles.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:04 pm
por j30madr
Hay que adaptarse en la vida y en la guerra a todo

No puedes jugar igual contra el city que contra el Cádiz pej

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:04 pm
por Mr_Modric
portega escribió:Cero tiros del City (también del Atlético).
¿De verdad que va a ir ahí el vikingo?
O cambia la forma de juego o no la huele.
No pinta nada en el City. Con el juego de Guardiola no se come un rosco Haaland.