Página 115 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:03 am
por rupeni
Tiene otras tres semanas enteras para preparar y recuperar al equipo................ahora a meterle otros 5 al Sporting y que vayan cogiendo confianxa.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:57 am
por DelBosque
Sigo pensando que la BBC condena.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:01 am
por Borrar usuario 15403.
grandìsimo debut, que mantengamos el nivel es lo ùnico que se puede pedir. y lo de apostar por Carvajal, un gran acierto..

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:30 am
por logicoRM
La BBC, sera su ruina y lo saben...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 6:02 am
por benosteles
Muy bonitas las goleadas en este tipo de partidos pero ya todos sabemos que con la BBC o suena la flauta o terminamos haciendo el ridiculo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:06 am
por j30madr
Lolaso escribió:j30madr escribió:Zrouda escribió:El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.
El atleti en el camp nou sale siempre como un corderito ,ni pega patadas ni nada
Sobre todo hace dos años cuando les robaron la liga.
Venga ese cuento ya pasó hace mucho.
No compite igual el atletismo con el barsa que con el Madrid ,o al.menos se le da peor
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:58 am
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:Lolaso escribió:j30madr escribió:Zrouda escribió:El Barcelona tampoco les queda salidas difíciles, ellos tienen que jugar en el Madrigal y nosotros en su campo, los dos les queda visitar Anoeta y La Rosaleda que también suele ser una salida complicada,
Los puntos se perderán en partidos contra Atlético, Sevilla, Villareal, Celta, Valencia y poco más.
El atleti en el camp nou sale siempre como un corderito ,ni pega patadas ni nada
Sobre todo hace dos años cuando les robaron la liga.
Venga ese cuento ya pasó hace mucho.
No compite igual el atletismo con el barsa que con el Madrid ,o al.menos se le da peor
Pues claro que no compiten igual, ¿nadie se acuerda de las declaraciones de los patéticos el año pasado?.
Preferían perder de 10, que darle alguna posibilidad al Madrid de ganar la Liga.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:34 pm
por zam
Buf, que manera de inflar "el Madrid de Zidane". Se está vendiendo demasiado pronto el trabajo de Zizou, está claro que vende mejor a la prensa. Esperemos que se mantengan estos titulares.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:48 pm
por j30madr
Así jugó el Real Madrid: movilidad de Isco, permutas de la BBC y profundidad de los laterales
http://okdiario.com/deportes/futbol/asi ... ales-50950
El Real Madrid fue capaz de mostrar dos dibujos diferentes con sólo un movimiento de Isco
El papel de Isco: del 4-3-3 al 4-2-3-1 con un sólo movimiento
El Real Madrid fue capaz de mostrar dos dibujos diferentes con sólo un movimiento de Isco. Con el saque inicial los jugadores dirigidos por Zidane parecían ubicarse en un 4-4-2 de arranque con Isco pegado en la izquierda, Bale en la derecha y Benzema y Cristiano ejerciendo de delanteros centros.
Sin embargo, antes del minuto cinco de encuentro ya se pudo que el Real Madrid tenía un planteamiento muy móvil capaz de pasar al 4-3-3 y al 4-2-3-1 con sólo la variante posicional de Isco. Kroos jugaba como pivote escoltado por dos volantes, Modric (derecha) e Isco.
El malagueño contaba con más movilidad que el croata para caer a banda o descolgarse y llegar al área para sorprender desde segunda línea. Los entrenadores modernos desmontan las teorías de los sistemas de juegos y Zidane parece abogado a esas nuevas corrientes. La etapa de los jugadores estáticos como en un futbolín ha muerto.
BBC: permutas constantes en el ataque
Respecto a las posiciones de la BBC se pudo ver claramente que los tres atacantes tuvieron libertad para intercambiar sus posiciones. Por eso era frecuente ver a Bale aparecer en ambas bandas y por el centro, a Cristiano como punta o en la derecha o a Benzema actuando casi de enganche en la elaboración. Esas permutas constantes permitieron a los jugadores atacar en cualquier lugar sorprendiendo a los defensores y no poner barreras a su talento.
Unos laterales muy ofensivos
Otro aspecto a señalar en el debut de Zidane fue la profundidad de los laterales. Marcelo y Carvajal pese a tener que cuidar a dos extremos veloces no dudaron, impulsados por su técnico, en incorporarse al ataque. De esa forma el Real Madrid creaba superioridad y provocaba ocasiones constantes. Así, por ejemplo, llegó el gol de Bale. Carvajal alcanzó la línea de fondo y colocó el balón en la cabeza del galés.
marcelo-carvajal
Por su parte, Marcelo supo aprovechar los espacios que Isco dejaba en sus caídas hacia el centro para atacar la zona defendida por Juanfran, que tendrá pesadillas con las incesantes incorporaciones del brasileño.
james-depor
No fue hasta el minuto 66 cuando el colombiano saltó al césped para sustituir a Isco. Pese que en la teoría su posición era la misma que estaba ocupando su compañero, se pudo ver a un James mucho más centrado y ejerciendo de mediapunta clásico. En defensa formaba línea con Kroos y Modric, pero cuando el Real Madrid se hacía con el balón, se ubicaba de enganche para intentar aprovechar su disparo y su visión de juego.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 12:58 pm
por assvak
Si la BBC deja el egoismo a parte y juegan para el equipo son muy aprovechables. Si Bale y CR siguen pensando única y exclusivamente en sus números seguirán siendo una carga.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 1:24 pm
por Melo Merezco
Continuismo de la era Anceloti. Jugones integrados en la media, BBC, posesión, y a jugársela. Ola de confianza súper positiva desde todos los ámbitos. No tiene experiencia pero un tío que ha hecho en el fútbol lo que hizo el, ejerciendo además de líder de vestuario, tiene de partida unas credenciales que no tienen los entrenadores del fútbol cuántico con pendrives. Nombramiento pleno de sentido, al contrario que el esperpento de Benítez. Saldrá bien o mal, como todo, pero hay razones para pensar que pudiera ser que saliera bien.
Toda la suerte del mundo le deseo.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:17 pm
por JuanitoMaravilla
No os engañéis por la prensa, este es el Madrid de Benítez, solo que ayer los jugadores sí quisieron correr.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:21 pm
por Agent_Graves
Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
De nuevo me veo en la obligación de auto citarme. No se como hay gente que todavía pica. Cuando yo vea un golpe encima de la mesa contra un rival con cara y ojos , ya empezare a cambiar de opinión, mientras tanto, estos jugadores , para mi, tienen credito cero.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:44 pm
por Borrar usuario 15403.
es obvio que queda mucho trabajo por delante, especialmente en defensa, pero ayer al menos unos cuantos corrieron y defendieron como no se les habìa visto en mucho tiempo, y eso es buen sìntoma. si luego viene algùn "cuco" y nos baja de la nube, es otra cosa..
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 2:54 pm
por Melo Merezco
Ayer lo que se vio fue un equipo más adelantado, tratando de inclinar el campo contra el rival, sacando el balón jugado y sin rifar, abriendo el campo con laterales largos, con misiones específicas para la BBC, jugado metros adelantado, cuando había una perdida se achicaba hacia arriba arriesgando en la recuperación, Modric tenía más líneas de pase, Kroos también, tenían además un socio de lujo como Isco, detalles que pueden arrojar una imagen de más intensidad o de más voluntariedad pero que responden al fin y al cabo a la recompensa por jugar de manera atrevida, atacar bien es empezar a defenderte bien. Si pensáis que Modric ha estado queriendo parecer un paquete ante el mundo entero fallando pases a posta y que no ha corrido estáis en vuestro derecho, pero resulta que el estilo, el como coloques tus piezas, los huevos que le eches como entrenador, también influyen en la imagen del equipo y en su respuesta sobre el campo.
Ayer corrieron, ah, ok, gran análisis. Entonces jugadores no mercenarios. Ok, ok.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 3:06 pm
por zam
Con Benítez también goleamos algunos partidos. Pero es cierto que se ve otro ambiente porque simplemente desde que Rafa llegó los jugadores decidieron que no les gustaba. Con cambio de entrenador lo normal es apretar y poner más ganas. Pero tampoco es que viera a un Madrid dominando el tempo del partido y dejando al Depor sin balón y sin llegar. Tuvimos pegada y fuimos más constantes los 90 minutos, pero nos queda curro porque vimos lo de siempre con este sistema: falta equilibrio en el medio y cuesta robar y que no nos lleguen.
La cosa es que hace tiempo que estamos en manos de los jugadores, así que ahora tendrán que demostrar ganas y acierto. Y Zidane intentar que lo hagan buscando la mejor solución posible, a parte de limitarse a tenerlos contentos. Hay más ganas, a ver que duran y si con esas ganas vale.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 4:26 pm
por benzemanova
Pues de verdad, ¿habéis visto tanto cambio? , un ligero mayor orden, pero los mismos problemas de la bbc, fragilidad defensiva, llegan con mucha facilidad, algo más de concentración en la creación, que puede venir por la motivación del nuevo míster. En fin, si de aquí en adelante vamos mejorando, estaremos en buena línea.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 4:27 pm
por fp7
HASTA LA MUERTE CON ZIZOU♥ HALA MADRID!
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 4:50 pm
por degas
Agent_Graves escribió:Agent_Graves escribió:La intensidad va a durar 4 partidos, y lo sabéis. Partidos fáciles para golear y engañar a los incautos, como de costumbre. No se cuantas veces hay que ver la misma película para saber que va a ser lo mismo, otra vez.
De nuevo me veo en la obligación de auto citarme. No se como hay gente que todavía pica. Cuando yo vea un golpe encima de la mesa contra un rival con cara y ojos , ya empezare a cambiar de opinión, mientras tanto, estos jugadores , para mi, tienen credito cero.
El partido es contra la Roma, ahí veremos cositas.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Dom Ene 10, 2016 5:00 pm
por DIRTYHARRY