Página 115 de 530

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:01 am
por j30madr
LQDY escribió:Pues pa ellos.

Nosotros tenemos ‘Los Lunis al sol’

A ver si espabila Flo y les levanta ‘al hermano bueno’
Floren ya ni compra ni pipas

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:19 am
por Lanni
Cómo van los flecos?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:21 am
por Arnold S
El Chelsea quiere a Kepa.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:25 am
por Arnold S
El Atletico no creo que deje escapar a Oblak por que estan haciendo un equipazo y no creo que ahora dejen escapar al mejor portero del mundo por 100 millones, si es que esa su clausula, y no creo que el se vaya a un equipo sin champions.

Ademas el presidente del Atletico lo daba por renovado hace poco y con la clausula de unos 200 millones.

El Chelsea fichara a Kepa o algun ingles que suena, si puede y si no se quedaran con Courtois y vendra el año que viene gratis, eso es lo que creo mas probable.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:31 am
por GarethBale
Lanni escribió:Cómo van los flecos?
Pues parece que hoy tampoco entrena, así que deben ir bien :sisi:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:34 am
por perry
Arnold S escribió:El Atletico no creo que deje escapar a Oblak por que estan haciendo un equipazo y no creo que ahora dejen escapar al mejor portero del mundo por 100 millones, si es que esa su clausula, y no creo que el se vaya a un equipo sin champions.

Ademas el presidente del Atletico lo daba por renovado hace poco y con la clausula de unos 200 millones.

El Chelsea fichara a Kepa o algun ingles que suena, si puede y si no se quedaran con Courtois y vendra el año que viene gratis, eso es lo que creo mas probable.
Les encaramamos a Keylor por 35 y uno por otro... total si viene Courtois casi mejor que no esté el pobre Keylor.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:53 am
por ozil10RM
Se mantiene ausente de los entrenamientos sin permiso (AWOL), parece que más no se puede hacer, mantenerse así hasta el Jueves y si no es suficiente, pues nada.
1026752372087971841

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 11:59 am
por Metoo
La de palos que se le da a Kovacic por lo mismo y se le insulta con saña, mientras que este es un pobre martial que quiere escapar de su secuestro londinense.

Mal profesional uno, y mal profesional otro. Si tienes un contrato firmado por ti, y tu equipo no quiere venderte, te jodes y a currar que para eso cobras lo que cobras.

Lo mismo se creo la reencarnación de Dino Zoff o algo por el estilo el paqueton este.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:10 pm
por Apostata
Cuando uno se hace aficionado incondicional de un equipo tiene que aceptar el sectarismo como condición sine qua non.

Es parte del juego, no puedes ir a un campo de fútbol pidiendo penaltis contra tu equipo y pensando: "pobres, ellos tambien tienen derecho a marcar gol".

El juego va de eso: Nosotros contra el mundo, y cada uno a defender lo suyo. Si eres de los nuestros o quieres serlo, a muerte contigo, si nos quieres traicionar, ni agua.

Si uno no acepta ese primitivismo tribal en el fútbol, mejor que se quede en casa.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:18 pm
por DelBosque
Es un porterazo pero no es una prioridad. Mientras tanto la posicion de delantero, volante y lateral izquierdo cojas.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:23 pm
por nicolasandres
Okey son casos diferentes.

1. Kovacic no se ha declarado en rebeldía como dice Marca, tanto la prensa oficial del Madrid (con fotos) y Julen desde EEUU confirmaron que este se entreno el día de ayer con normalidad cumpliendo el plan que se le coloco.
2. Kovacic culmina contrato el verano de 2021 y Courtois culmina contrato el próximo año.
3. ¿Courtois quiere salir? Si, ¿Esta haciendo presión? Si, ¿Esta haciendo lo mejor que puede hacer para las tres partes (Chelsea, Real Madrid y el) en intereses de tiempo/dinero/intereses? Totalmente.

¿Quien esta fallando en esta operación? El Chelsea, ¿Por que? por no concentrar sus esfuerzos en la salida de Conte y el fichaje de Sarai, y dejar de la lado el tema Courtois, el cual tiene dos años seguidos rechazando renovaciones y ellos estaban claros de las intenciones del jugador desde antes de terminar la temporada pasada... Debian haber buscado a su recambio mínimo desde diciembre... pero bueno que te cuento, estamos pagando los platos rotos del divorcio Conte/Chelsea...

Cuales son los escenarios, según la teoría de juegos en orden de lo que mejor nos puede pasar para todas las partes y en especial para nosotros.

1. El Chelsea termina de venderlo y ficha un portero de su gusto (suena Oblak, Kepa, Pickford y Butland).
2. El Chelsea termina de venderlo y se queda con lo que tiene (Caballero, Green y Bulka).
3. El Chelsea termina de venderlo y metemos a un jugador vendido o cedido en la operación (Casilla en el primer caso o Kovacic o Lunin en el segundo caso).
4. El Chelsea no nos lo vende, el jugador se declara el rebeldía, no juega nada y lo venden por menos en diciembre.
5. El Chelsea no nos lo vende, el jugador se declara el rebeldía, no juega nada y viene gratis para el próximo verano.
6. El Chelsea no nos lo vende, el Chelsea lo incluye en una operación con otro club como el Atletico de Madrid (algo que es posible y temo, dado que Courtois quiere venir a Madrid indiferentemente del equipo).

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:31 pm
por aepit
Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:33 pm
por nettox
Mis fuentes dicen que si ficha un portero el chelsea cortouis viene, sino se queda..

Contrastada la informacion por varias fuentes :mrgreen:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:35 pm
por Madridistaypunto
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:36 pm
por aepit
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o
A ti también te lo dijo el tipo de la gasolinera?

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:40 pm
por Madridistaypunto
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Mis fuentes opinan exactamente igual. ¿Serán las mismas? O_o O_o
A ti también te lo dijo el tipo de la gasolinera?
No, él no. El tipo que estaba a su lado sí.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:42 pm
por benzemanova
aepit escribió:Me informan mis fuentes, que son super fiables (ya veréis como acierto), que en el caso Courtois solo caben 2 posibilidades, que venga o que no venga y que en cualquier caso lo sabremos entre hoy y el jueves.

Repito, información 100% fiable, no opinión.
Imagen

Te faltó esto.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:46 pm
por aepit
si si, reiros, pero ya veremos quien tiene razón :sisi: :sisi:

pongo la mano en el fuego por el tipo de la gasolinera, parecía muy convencido de lo que decía :sisi: , alguien que habla con tanta confianza no puede estar mintiendo :sisi: :sisi:

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:49 pm
por hitzeko
Vamos a por Hazard y Courtois, y nos volvemos sin Kovacic a coste cero.

Los flecos del belga son peligrosos.

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:50 pm
por Chema11
Arnold S escribió:El Chelsea quiere a Kepa.
Tapa a Sarri Jr.