+999999999999999999 compañero, cuantísimo me gustaría verle con ficha del primer equipo.
Si Asensio renueva y Hazard no se marcha (que no lo va a hacer, me temo que no habrá hueco y, por tanto, tocará cesión).
El año que viene es el último de Hazard. Es como Bale y Mariano, parece que nunca va a llegar, pero llegará. Me imagino que su partida presupuestaria se dedicará a una nueva adquisición galáctica. No sé dónde dejará eso al buen Arribas.
Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
El internacional belga del Real Madrid habla de su momento de forma y del Mundial en una entrevista publicada en la web de la FIFA.
Favor le harían pasarlo al Castilla porque así jugaría con frecuencia y estaría mejor preparado para el mundial Ya sé es imposible en esta liga que hasta en eso es mala porque en otras competiciones europeas está permitido hacerlo.
Dinammyta escribió:Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
El internacional belga del Real Madrid habla de su momento de forma y del Mundial en una entrevista publicada en la web de la FIFA.
Llega perfecto al mundial, hasta capaz con alguna titularidad por la baja de Benzema y rotación.
Hará algún golito, nos ilusionaremos un poco y al venir se lesionara 1 semana o algo parecido y la forma baja de nuevo.
No veo la hora de que deje de robarle dinero al club. Ojala lo puedan ceder pagándole 60-80% de la ficha el año que viene y ver alguna cara nueva.
+999999999999999999 compañero, cuantísimo me gustaría verle con ficha del primer equipo.
Si Asensio renueva y Hazard no se marcha (que no lo va a hacer, me temo que no habrá hueco y, por tanto, tocará cesión).
El año que viene es el último de Hazard. Es como Bale y Mariano, parece que nunca va a llegar, pero llegará. Me imagino que su partida presupuestaria se dedicará a una nueva adquisición galáctica. No sé dónde dejará eso al buen Arribas.
Hazard no se va a ir y con su ficha ni regalado lo quieren
Dinammyta escribió:Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
Hazard no se va a ir y con su ficha ni regalado lo quieren
Sí sí, si a eso me refiero... Que hay que pensar ya en Hazard como hacíamos con Bale. Aguantar hasta el final del contrato, no queda otra, no hay que hacerse ilusiones ni falsas expectativas. No se va ni con agua caliente. Hasta junio de 2024 quedan 19 meses...