Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2281Mensaje

carlosp86 escribió:ARRIBAS
+999999999999999999 compañero, cuantísimo me gustaría verle con ficha del primer equipo.

Si Asensio renueva y Hazard no se marcha (que no lo va a hacer, me temo que no habrá hueco y, por tanto, tocará cesión).

El año que viene es el último de Hazard. Es como Bale y Mariano, parece que nunca va a llegar, pero llegará. Me imagino que su partida presupuestaria se dedicará a una nueva adquisición galáctica. No sé dónde dejará eso al buen Arribas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2282Mensaje

Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
El internacional belga del Real Madrid habla de su momento de forma y del Mundial en una entrevista publicada en la web de la FIFA.

https://as.com/futbol/primera/hazard-es ... as-alto-n/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2283Mensaje

JAJAJJAJAJAJ
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2284Mensaje

Favor le harían pasarlo al Castilla porque así jugaría con frecuencia y estaría mejor preparado para el mundial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya sé es imposible en esta liga que hasta en eso es mala porque en otras competiciones europeas está permitido hacerlo. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#2285Mensaje

Dinammyta escribió:Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
El internacional belga del Real Madrid habla de su momento de forma y del Mundial en una entrevista publicada en la web de la FIFA.

https://as.com/futbol/primera/hazard-es ... as-alto-n/
El papel y la palabra soporta todo.
unde
Mensajes: 4692
Registrado: Ago-2022

#2286Mensaje

Llega perfecto al mundial, hasta capaz con alguna titularidad por la baja de Benzema y rotación.
Hará algún golito, nos ilusionaremos un poco y al venir se lesionara 1 semana o algo parecido y la forma baja de nuevo.
No veo la hora de que deje de robarle dinero al club. Ojala lo puedan ceder pagándole 60-80% de la ficha el año que viene y ver alguna cara nueva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#2287Mensaje

Va a estar fresco en la segunda vuelta y ser importante entonces :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#2288Mensaje

Sephiroth escribió:
carlosp86 escribió:ARRIBAS
+999999999999999999 compañero, cuantísimo me gustaría verle con ficha del primer equipo.

Si Asensio renueva y Hazard no se marcha (que no lo va a hacer, me temo que no habrá hueco y, por tanto, tocará cesión).

El año que viene es el último de Hazard. Es como Bale y Mariano, parece que nunca va a llegar, pero llegará. Me imagino que su partida presupuestaria se dedicará a una nueva adquisición galáctica. No sé dónde dejará eso al buen Arribas.
Hazard no se va a ir y con su ficha ni regalado lo quieren
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#2289Mensaje

Dinammyta escribió:Hazard: “Espero poder demostrar que sigo en lo más alto”
El internacional belga del Real Madrid habla de su momento de forma y del Mundial en una entrevista publicada en la web de la FIFA.

https://as.com/futbol/primera/hazard-es ... as-alto-n/
Si dijo eso sin una cerveza en la mano, yo sí le creo. O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#2290Mensaje

carlosp86 escribió:
Sephiroth escribió:
carlosp86 escribió:ARRIBAS
+999999999999999999 compañero, cuantísimo me gustaría verle con ficha del primer equipo.

Si Asensio renueva y Hazard no se marcha (que no lo va a hacer, me temo que no habrá hueco y, por tanto, tocará cesión).

El año que viene es el último de Hazard. Es como Bale y Mariano, parece que nunca va a llegar, pero llegará. Me imagino que su partida presupuestaria se dedicará a una nueva adquisición galáctica. No sé dónde dejará eso al buen Arribas.
Hazard no se va a ir y con su ficha ni regalado lo quieren
Sí sí, si a eso me refiero... Que hay que pensar ya en Hazard como hacíamos con Bale. Aguantar hasta el final del contrato, no queda otra, no hay que hacerse ilusiones ni falsas expectativas. No se va ni con agua caliente. Hasta junio de 2024 quedan 19 meses...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2291Mensaje

Como esa vieja foca no comience a trabajar seriamente su cuerpo la temporada será larga.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2292Mensaje

Dinammyta escribió:Como esa vieja foca no comience a trabajar seriamente su cuerpo la temporada será larga.
Es que cuentas con él para algo?.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#2293Mensaje

Hazard es baja ante el Celtic por una sobrecarga muscular

Será de lo que juega :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#2294Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3229
Registrado: May-2020

#2295Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Dinammyta escribió:Como esa vieja foca no comience a trabajar seriamente su cuerpo la temporada será larga.
Es que cuentas con él para algo?.
Lo que se va a hacer largo son las casi 2 temporadas que le quedan aqui. Contando los dias que le quedan hasta que acabe contrato, como con Bale.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#2296Mensaje

Por qué sigue este personaje todavía en el Madrid ?

Vaya foca asquerosa .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#2297Mensaje

Ronnie escribió:Hazard es baja ante el Celtic por una sobrecarga muscular

Será de lo que juega :meparto:
Otro con fatiga muscular :roll:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2298Mensaje

Tanta acumulación de minutos y fatiga pasan factura.
Se merece un descanso
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2299Mensaje

Lo quiere el Aston Villa, lo ha pedido Unai Emery.

A ver si nos hace un favor y se lo lleva.

Ya que ni juega ni cuenta ni aporta y tiene la ficha más alta.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2300Mensaje

Centraltotal escribió:Lo quiere el Aston Villa, lo ha pedido Unai Emery.

A ver si nos hace un favor y se lo lleva.

Ya que ni juega ni cuenta ni aporta y tiene la ficha más alta.

Ekrem Konur
Qué equipazo tendrían entonces los villanos. Candidatos a ser campeones el próximo curso.
Responder