Página 1142 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:17 pm
por abelguga
De lo que uno se entera... todavia juega al futbol Griezmann
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:18 pm
por Elchori
A estas alturas de temporada es lo que se debe hacer. Cambios en el minuto 60 para refrescar al equipo y no a partir del 75 y de uno en uno como el amigo Ancelotti
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:18 pm
por Dinammyta
ElCyborgNoruego escribió:Dinammyta escribió:Correa, Acuña y De Paul se preparan para salir. Ahora va a por el contragolpe.
Tienen una plantilla mas completa que la nuestra de aqui a lima, es para matarse la verdad

Tienen quizá la mejor plantilla de la liga. Pero bueno, a ver qué resultado sacan del City of Manchester. Media hora de partido para finalizar.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:18 pm
por Capa
ElCyborgNoruego escribió:Dinammyta escribió:Correa, Acuña y De Paul se preparan para salir. Ahora va a por el contragolpe.
Tienen una plantilla mas completa que la nuestra de aqui a lima, es para matarse la verdad

Más compensada . Pero eso no significa que sea mejor .
Sólo Joao Félix sería titular en el Madrid y quizá Kondogbia por Casemiro .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:19 pm
por madridistaaatope
a ver si entran foden y grealish que tienen talento y vemos algo de fútbol de calidad
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:20 pm
por Dinammyta
Capa escribió:ElCyborgNoruego escribió:Dinammyta escribió:Correa, Acuña y De Paul se preparan para salir. Ahora va a por el contragolpe.
Tienen una plantilla mas completa que la nuestra de aqui a lima, es para matarse la verdad

Más compensada . Pero eso no significa que sea mejor .
Sólo Joao Félix sería titular en el Madrid y quizá Kondogbia por Casemiro .
Lodi, y cualquier falso LD suyo es mejor que Carvajal y Lucas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:20 pm
por portega
Lo digo muy en serio.
Con este sistema defensivo, el Atlético puede llegar a la final, sin problemas.
Y hasta ganarla.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:21 pm
por ElCyborgNoruego
Capa escribió:ElCyborgNoruego escribió:Dinammyta escribió:Correa, Acuña y De Paul se preparan para salir. Ahora va a por el contragolpe.
Tienen una plantilla mas completa que la nuestra de aqui a lima, es para matarse la verdad

Más compensada . Pero eso no significa que sea mejor .
Sólo Joao Félix sería titular en el Madrid y quizá Kondogbia por Casemiro .
Prefiero Koke o Llorente que nuestros muertos..Lodi le da mil vueltas a Mendy...Vrsjalko o Llorente de LD mejor que Carnaval tambien (ahora me van a llamar Colchoneros ya no soy culé

)
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:21 pm
por abelguga
Pues perdonando el City... pero ya el Atlético hace aguas...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:21 pm
por zam
Veo al City poco "brillante" sin ideas en metros finales. Y cada vez sale mejor en contras el Atleti.
Muchas imprecisiones en general.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:22 pm
por Capa
Koke ??
Menudo paquetazo infame XD.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:22 pm
por Berto69
portega escribió:Lo digo muy en serio.
Con este sistema defensivo, el Atlético puede llegar a la final, sin problemas.
Y hasta ganarla.
Pues lo que llevo diciendo yo toda la noche por algo voy con el City. Veo al atleti campeón jugando así. Se cargan al Madrid o Chelsea también.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:22 pm
por portega
Otros días son los del Barcelona.
Hoy le toca a los del Atlético, ser todos mejores que nosotros.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:22 pm
por Dinammyta
portega escribió:Lo digo muy en serio.
Con este sistema defensivo, el Atlético puede llegar a la final, sin problemas.
Y hasta ganarla.
A un Liverpool o Chelsea en forma te pones así y te vas escocido.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:23 pm
por ElCyborgNoruego
Muchos piscinazos los jugadores del City...se ve quien tienen de entrenador

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:23 pm
por Stiffmeister
Sterling es de esos futbolistas que te dan un asco, macho...
Menudo hijo de pu..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:23 pm
por portega
Dinammyta escribió:portega escribió:Lo digo muy en serio.
Con este sistema defensivo, el Atlético puede llegar a la final, sin problemas.
Y hasta ganarla.
A un Liverpool o Chelsea en forma te pones así y te vas escocido.
Ya eliminó al Liverpool, en forma así.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:23 pm
por zam
Como se tiran los del City, efecto Pep.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:23 pm
por Dinammyta
ElCyborgNoruego escribió:Muchos piscinazos los jugadores del City...se ve quien tienen de entrenador

Qué p**a verguenza.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:24 pm
por Dinammyta
Entran Gundogan, Mahrez y Foden.
La hostia.