Página 1144 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:29 pm
por Berto69
rreder escribió:menudo inutil es el meacolonias, 70 minutos de eliminatoria ha regalado.

Por cierto simeone la ha cagado metiendo al paquete de de paul y quitando a llorente y koke
Hombre metidos en su área es complicado. La clave es tener paciencia.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por Jardiner
rreder escribió:menudo inutil es el meacolonias, 70 minutos de eliminatoria ha regalado.

Por cierto simeone la ha cagado metiendo al paquete de de paul y quitando a llorente y koke
Sí, muy inútil y todo lo que quieras pero ya va por delante y tiene todo de cara, la resistencia del Atleti a tomar viento...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por j30madr
Ahora a ver qué hace el cholo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por rreder
creo que simeone ha planteado la eliminatoria de forma correcta en la ida...hoy firmaba el 0-0 e irse al wanda.

Este gol les pone las cosas muy díficiles, aunque tampoco es el fin del mundo. El problema es si les meten otro

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por rreder
Jardiner escribió:
rreder escribió:menudo inutil es el meacolonias, 70 minutos de eliminatoria ha regalado.

Por cierto simeone la ha cagado metiendo al paquete de de paul y quitando a llorente y koke
Sí, muy inútil y todo lo que quieras pero ya va por delante y tiene todo de cara, la resistencia del Atleti a tomar viento...
vale campeón, vete a comerle el rabo un rato a un tio que gasta 1500 millones y gana porque tiene un arsenal en el banquillo

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por TOPOR
Se acabo la eliminatoria para el Patetic

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:30 pm
por Dinammyta
rreder escribió:creo que simeone ha planteado la eliminatoria de forma correcta en la ida...hoy firmaba el 0-0 e irse al wanda.

Este gol les pone las cosas muy díficiles, aunque tampoco es el fin del mundo. El problema es si les meten otro
Si querían pasar la eliminatoria en algún momento tendrían que marcar. O ir a penaltis.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:31 pm
por ElCyborgNoruego
Dinammyta escribió:Imagen
Es que no hay ninguna logica, estan defendiendo y sale a Koke Griezmann (que trabaja mucho en defensa) y Marcos Llorente para poner a De Paul, Correa y Cunha..es un tonto..increible que tiene un salario de mas de 3M al mes O_o

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:32 pm
por abelguga
TOPOR escribió:Se acabo la eliminatoria para el Patetic
Tienen que salir ahora ya sea de visitante o de local y el City a no darle la pelota y buscar cogerlos mal parados

Ya no tienen con que, el City necesitaba 1 y ya lo hizo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:32 pm
por Paul Breitner
ElCyborgNoruego escribió:
Paul Breitner escribió:El equipo del entrenador mejor pagado del mundo haciendo 45 minutos con 11 en su área, en su estadio. Precioso.
El partido de hoy se juega en Manchester. Me gustaria un Atletico vs Real en Semi O_o
Cierto. Ni me di cuenta. Será porque en casa juega también así.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:32 pm
por madridistaaatope
merece ganar el city al menos propone algo, el atleti todo el partido encerrado atrás e intentando una contra de 50 metros

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:33 pm
por Capa
La verdad que este Atleti , comparado con el Madrid que salió en París es casi Brasil de los años 70.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:33 pm
por rreder
Dinammyta escribió:
rreder escribió:creo que simeone ha planteado la eliminatoria de forma correcta en la ida...hoy firmaba el 0-0 e irse al wanda.

Este gol les pone las cosas muy díficiles, aunque tampoco es el fin del mundo. El problema es si les meten otro
Si querían pasar la eliminatoria en algún momento tendrían que marcar. O ir a penaltis.
pero para eso estaba el wanda, el atlético iba a mejorar en casa.

El city tiene infinitamente mejor equipo, el attético necesitaba una eliminatoria de pocos goles y aprovechar alguna arriba. Como hicieron contra el liverpool hace varias temporadas

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:34 pm
por Dinammyta
A ver, el Atlético tenía que marcar gol en algún momento si quería ganar. Encajar uno no cambia demasiado los planes.

Encajar dos yo creo que eso ya sería definitivo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:34 pm
por Jardiner
rreder escribió:
Jardiner escribió:
rreder escribió:menudo inutil es el meacolonias, 70 minutos de eliminatoria ha regalado.

Por cierto simeone la ha cagado metiendo al paquete de de paul y quitando a llorente y koke
Sí, muy inútil y todo lo que quieras pero ya va por delante y tiene todo de cara, la resistencia del Atleti a tomar viento...
vale campeón, vete a comerle el rabo un rato a un tio que gasta 1500 millones y gana porque tiene un arsenal en el banquillo
Jaja si a mí me la pela el indepe, ojalá se pegara el batacazo pero decir que gana por todo lo que ha gastado... El fútbol que proponen sus equipos ya lo dejamos para otro momento. Siempre repetís lo mismo de siempre los talibanes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:36 pm
por rreder
Jardiner escribió:
rreder escribió:
Jardiner escribió:
rreder escribió:menudo inutil es el meacolonias, 70 minutos de eliminatoria ha regalado.

Por cierto simeone la ha cagado metiendo al paquete de de paul y quitando a llorente y koke
Sí, muy inútil y todo lo que quieras pero ya va por delante y tiene todo de cara, la resistencia del Atleti a tomar viento...
vale campeón, vete a comerle el rabo un rato a un tio que gasta 1500 millones y gana porque tiene un arsenal en el banquillo
Jaja si a mí me la pela el indepe, ojalá se pegara el batacazo pero decir que gana por todo lo que ha gastado... El fútbol que proponen sus equipos ya lo dejamos para otro momento. Siempre repetís lo mismo de siempre los talibanes.
ganar ha ganado poco para gastar 1500 millones, 11 años sin tocar una champions y siguiendo.

Su próximo reto será el psg y ganar la liga francesa cada año

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:36 pm
por Dinammyta
Foden solo se está meando al Atlético. Qué jugador.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:36 pm
por forzainter
Foden es inglés pero como estilo de jugador es muy español

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:37 pm
por Angry Megalodon
El partido en Manchester está bien planteado, considerando las diferencias entre los dos equipos.

Qué bueno es el cabrón del belga. Jugadorazo bestial. Sin ser rápido, tiene tal potencia que se va en cada zancada.

Este equipo con Haaland sería temible, la verdad. Es lo único que les falta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:37 pm
por rreder
El equipo de simeone ha empeorado con los cambios, en que cabeza cabe meter a 3 tipos en el 60 cuando tenias el partido controlado?

Era quitar a griezzman como mucho