Página 1147 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:53 pm
por rreder
abelguga escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Lo del Atlético es penoso...
Porque? pueden ganar en el Wanda, tienen un publico caliente y solo necesitan un gol..el City no ha tenido muchas ocasiones clara.

Con que van a ganar :?: si se meten los 11 a su porteria...

Hay que proponer algo por lo menos, lo de hoy es penoso.
A lo que juegan desde hace 10 años, se han metido en 2 finales de champions jugando a esto.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:53 pm
por abelguga
Manchester City

71 por ciento de posesion
15 disparos, 2 a puerta


Patético de Madrid
0 disparos


Y todavia hay quien dice que van a pasar :roll:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:53 pm
por Javi18
Imagen

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:54 pm
por Berto69
portega escribió:
Mr_Modric escribió:Que pena que el Atletico de Madrid no se vaya a quedar fuera de la Champions. Luego se preguntan porque la gente deja de ver futbol...
1-0, es un magnífico resultado y no tiene que salir a lo loco.
Tampoco el City ha demostrado nada de nada.
50-50
Hombre eso de 50-50..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:54 pm
por Mediolleno
80-20 por ser generoso

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:55 pm
por Jardiner
Pero tienen que proponer algo, ahora están obligados a remontar y como salgan al ataque el City finiquita rápido, cambia mucho el guión del partido con la desventaja, el Atleti defensivamente se siente cómodo aguantando resultados.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:55 pm
por madridistaaatope
los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:57 pm
por ElCyborgNoruego
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
El pu.. Lider de PL acaba de ganar solo 1 a 0 frente a un equipo que tiene peor defensa que el 14to de Liga (el Getafe)...Oblak solo tuvo que hacer una parada y no la hizo porque es un coladero y por eso pierden el partido la verdad.. tenemos una suerte increible de tener a Courtois.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:58 pm
por Mediolleno
La vuelta será parecida. Atleti encerrado e intentar apretar los últimos 20 min. Si no se llevan un saco

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:58 pm
por Mr_Modric
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
La Premier está sobrevalorada.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:58 pm
por abelguga
Una cosa es un sistema defensivo para cazar a la contra al rival y otra salir metido atrás para verlas venir.

Si el Atlético hubiera hecho 1 contra, 1 jugada donde dijeras que la cago Joao o Llorente o Griezman o Cunha... pero es que no armaron jamás nada, tuvieron suerte que el City jugo sin delantero y con Foden de suplente que si no hoy les caen 3 o 4.


Jugando así jamás deben pasar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 10:59 pm
por Capa
Dinammyta escribió:Vale se acabó la Champions para el Benfica.
Da igual cuando leas esto desde hace casi 60 años .

* También vale para otra competición europea .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:00 pm
por madridistaaatope
Mr_Modric escribió:
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
La Premier está sobrevalorada.
por los cojones , los equipos ingleses tienen millones de sobra, las televisiones les dan un pastizal

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:00 pm
por David774
madridistaaatope escribió:
Mr_Modric escribió:
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
La Premier está sobrevalorada.
por los cojones , los equipos ingleses tienen millones de sobra, las televisiones les dan un pastizal
Y físicamente son superiores a todos lo equipos. Van como aviones los ingleses.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:03 pm
por ElCyborgNoruego
abelguga escribió:Una cosa es un sistema defensivo para cazar a la contra al rival y otra salir metido atrás para verlas venir.

Si el Atlético hubiera hecho 1 contra, 1 jugada donde dijeras que la cago Joao o Llorente o Griezman o Cunha... pero es que no armaron jamás nada, tuvieron suerte que el City jugo sin delantero y con Foden de suplente que si no hoy les caen 3 o 4.


Jugando así jamás deben pasar.
El PSG en la ida nos dio un baño cien veces peor que el del City al Atletico y mañana jugaremos los cuartos...es futbol, todo puede pasar.. ademas mentalmente el City es un equipo muy flojo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:05 pm
por David774
El Atleti salió vivo del primer partido. El City va a sufrir mucho en la vuelta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:07 pm
por ElCyborgNoruego
Decepcionante el City, juegan a un ritmo muy lento, el unico equipo Ingles que me gusta es el Liverpool, y ademas es un club historico no como los dos otros.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:07 pm
por Jardiner
madridistaaatope escribió:
Mr_Modric escribió:
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
La Premier está sobrevalorada.
por los cojones , los equipos ingleses tienen millones de sobra, las televisiones les dan un pastizal
Son ricos, allí el último de la tabla gana también un pastizal.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:08 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:los equipos ingleses sobre todo chelsea, city y liverpool están a 2 o 3 escalones por encima del resto, excepto el Bayern
El pu.. Lider de PL acaba de ganar solo 1 a 0 frente a un equipo que tiene peor defensa que el 14to de Liga (el Getafe)...Oblak solo tuvo que hacer una parada y no la hizo porque es un coladero y por eso pierden el partido la verdad.. tenemos una suerte increible de tener a Courtois.
Atlético no juega así en la liga española.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:12 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió:Decepcionante el City, juegan a un ritmo muy lento, el unico equipo Ingles que me gusta es el Liverpool, y ademas es un club historico no como los dos otros.
Eso es Guardiola ball... una mierda, y despues dicen que aquelle Barcelona fue el mejor de todos los tiempos, sin Messi, aquelle equipo era una completa mierda de mirar y mira que Messi pasa lejos de ser el jugador más excitante del mundo. Me gustaria de ver Guardiola en un equipo de mierda, con jugadores inferiores. Futbol de control es una pu.. mierda. Klopp y su estilo de alto riesgo/alto retorno es mucho mejor. :sisi: