Página 1148 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:15 pm
por Jardiner
Ojalá se la lleven o el Bayern o el Liverpool, a Guardiola quiero verlo fracasar siempre en la champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:16 pm
por abelguga
En general esta es la Champions de más bajo nivel en mucho tiempo, se la va a llevar el menos malo... pero un Madrid como el de CR7 pasaria todos los partidos goleando con este nivel de rivales.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:16 pm
por Paul Breitner
El Atleti tiene pinta de no ganar una Champions en 500 años.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:16 pm
por David774
Guardiola:"Son unos maestros defendiendo. Intuiamos que seria un 4-3-2, pero luego ha puesto un 5-5 y nos ha costado mucho. Alli imaginamos que sera parecido".

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:16 pm
por portega
Jardiner escribió:Ojalá se la lleven o el Bayern o el Liverpool, a Guardiola quiero verlo fracasar siempre en la champions.
Por preferir yo, el Real Madrid.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:18 pm
por Jardiner
portega escribió:
Jardiner escribió:Ojalá se la lleven o el Bayern o el Liverpool, a Guardiola quiero verlo fracasar siempre en la champions.
Por preferir yo, el Real Madrid.
No nos da compañero, ojalá tuviéramos un equipo de verdad para competir contra todos estos, pero con lo que hay la desmotivación es enorme.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:18 pm
por madridistaaatope
Paul Breitner escribió:El Atleti tiene pinta de no ganar una Champions en 500 años.
pues han estado a puntito dos veces si no es por ramos y juanfran...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:19 pm
por Tropeiro
Yo creo que el Liverpool es más equipo que el City. City tiene más jugadores en la plantilla y en liga el estilo de Guardadrogas es quizas más seguro pues corre menos riesgos, pero el punch del Liverpool el City no la tiene, ni la del Bayern.

Para mi en partido doble Liverpool es el equipo más fuerte del mundo seguidos del Bayern y del City. Btw, Salah ni de lejos esta al nível de Mbappe.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:19 pm
por David774
Vaya tipejo jajaj

GUARDIOLA: "En el SXXI o en la PREHISTORIA, ATACAR contra CINCO defensas y CINCO centrocampistas... es muy DIFÍCIL:". #UCL

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:21 pm
por Jardiner
Paul Breitner escribió:El Atleti tiene pinta de no ganar una Champions en 500 años.
Se les pasó el arroz ya, tuvieron su momento y no lo aprovecharon, como aquel Valencia en su día.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:23 pm
por ElCyborgNoruego
abelguga escribió:En general esta es la Champions de más bajo nivel en mucho tiempo, se la va a llevar el menos malo... pero un Madrid como el de CR7 pasaria todos los partidos goleando con este nivel de rivales.
Solo con dos Mediocentros de alto nivel (no, Valverde y Camavinga no son dos jugadores de alto nivel lo siento) al lugar de Kroos y Casemiro y nos follamos a todos los equipos...que rabia :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mar Abr 05, 2022 11:36 pm
por Tropeiro
ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:En general esta es la Champions de más bajo nivel en mucho tiempo, se la va a llevar el menos malo... pero un Madrid como el de CR7 pasaria todos los partidos goleando con este nivel de rivales.
Solo con dos Mediocentros de alto nivel (no, Valverde y Camavinga no son dos jugadores de alto nivel lo siento) al lugar de Kroos y Casemiro y nos follamos a todos los equipos...que rabia :facepalm:
El Madrid depende muchisimo de Karim. Con Vinicius, Asensio, Jovic, Rodrygo y esos jugadores no le dan como para tirar del carro. Mariano es que nunca más deberia jugar por el Madrid.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 12:01 am
por David774
Yo quiero que pase el City. El Atleti me cae fatal. Quiero cargarme al City en semis si pasamos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 12:07 am
por Javi18
Comparto lo de que el Pateti jamás ganará una Champions como yo tampoco me montaré un trío con Margot Robbie y Adriana Lima.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 12:15 am
por abelguga
Una chupada más de polla entre Guardiola y Simeone y la UEFA debería catalogar el partido de vuelta como clasificacion XXX o por lo menos R la rueda de prensa.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 12:16 am
por Javi18
abelguga escribió:Una chupada más de polla entre Guardiola y Simeone y la UEFA debería catalogar el partido de vuelta como clasificacion XXX o por lo menos R la rueda de prensa.
:meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 12:25 am
por Angry Megalodon
David774 escribió:Yo quiero que pase el City. El Atleti me cae fatal. Quiero cargarme al City en semis si pasamos.

Yo no, porque al City no le ganamos ni de coña.

Además, Guardiola es mucho más odioso.


Y añado el factor jeques + Haaland.

Tenemos todos los motivos para desear que se vayan al carrer cuanto antes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 1:52 am
por _Jesus_
Deberían devolver la pasta a los aficionados!!! Hablamos del Cholo, pero Guardiola es otro que juega a defender y únicamente tiraron 2 veces. Un equipo que retiene la pelota y no tira a portería, es defender pero con el balón. Yo juego a un juego online de fútbol y cuando me toca rivales de máximo nivel, joder parezco Guardiola con la posesión 70%/80% y no hago un fútbol directo porque el rival tiene jugadores nivel 10 y me machaca a los golpes. Pues eso defiendo con la posesión y riesgo lo mínimo, y únicamente atacó cuando veo oportunidades muy claras. Y además lleva 7 años y junto al Peseyé el que más gasta, así que este vendehumo en un Madrid, Bayern y cía no dura ni de coña 7 años.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 8:17 am
por Paul Breitner
madridistaaatope escribió:
Paul Breitner escribió:El Atleti tiene pinta de no ganar una Champions en 500 años.
pues han estado a puntito dos veces si no es por ramos y juanfran...
Y Holanda un Mundial, pero siempre les pasa algo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 8:45 am
por DelBosque
El Atleti tuvo su momento. Pero tras la tanda de penaltis y la semiespantada del Simio ya no han vuelto a ser iguales..

Si, la idea es la misma. Pero el feeling es otro.