Página 1150 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:12 pm
por _Jesus_
El Villarreal no es mal equipo y en invierno se reforzaron muy bien.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:23 pm
por saulmadrid
Solo voy a de ir una cosa: cada día entiendo menos de fútbol.

Jajajaaaa grandes.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:28 pm
por ElCyborgNoruego
Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:30 pm
por zam
El Bayern juega excesivamente ofensivo y deja atrás muchas facilidades. PERO no sé yo si en un cruce con un grande irían tan alegres.

He visto por lo menos 3 clarísimas del Villarreal gol a parte.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:31 pm
por Capa
El primer partido en Champions que el Bayern tiene un rival serio enfrente .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:31 pm
por Berto69
Emery fue el último entrenador que ganó al Bayern en Europa jugando los alemanes de visitante. Fue cuando entrenaba al PSG. Hoy lo ha vuelto a hacer.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:33 pm
por ElCyborgNoruego
zam escribió:El Bayern juega excesivamente ofensivo y deja atrás muchas facilidades. PERO no sé yo si en un cruce con un grande irían tan alegres.

He visto por lo menos 3 clarísimas del Villarreal gol a parte.
Han tenido 4 o 5 goles clara de gol, increible que han ganado solo 1 a 0, pero bueno es una parte de cuadro demasiado facil....el Liverpool ya esta en la final...el Bayern no puede hacer nada con una defensa tan mala, Neuer es acabado, y Lucas+Pavard+Upamecano+Sule no tienen el nivel Champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:34 pm
por Ender
ElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:35 pm
por madridista991
El Villarreal dejó escapar vivo al Bayern.

Ir con 1-0 a Alemania es un resultado muy corto y van a sufrir de lo lindo allí, aunque el Bayern no esté bien.

Que ojalá se los carguen eh, pero la verdad es que fallar tanto en la Champions al final lo terminas lamentando, sobre todo si delante está todo un Bayern.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:35 pm
por ElCyborgNoruego
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Van a quedar eliminados porque no han rematado la faena es una pena si :facepalm: pero bueno da igual, los Reds estaran en la final de la CL en Paris si o si.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:41 pm
por vujadin
El Villarreal es un equipo muy puñetero. Con razón era el rival al que menos quería para cuartos. Tienes muchísimo más que perder que ganar jugando contra ellos una eliminatoria de Champions.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 12:00 am
por SoloMadrid
Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 12:43 am
por Luxemo
SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti

Villareal-Real Madrid en París.No querría ser francés ni tampoco inglés.Seria demasiado bonito

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 12:45 am
por Javi18
SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Ojo con dar por hecho nuestro pase, me acuerdo del 0-3 contra la Juve en 2018.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 12:49 am
por ElCyborgNoruego
El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 12:52 am
por Ender
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
O_o O_o O_o O_o
¿Por? :shock: :shock: :shock:
¿Crees que el Pool le gana al Bayern? 8-) 8-) 8-)

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 1:14 am
por Ender
SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 1:17 am
por Jardiner
Ender escribió:
SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo igual, para mí ese 1-0 del City es muy definitivo, con 0-0 sí que veía al Atleti con muchas opciones de eliminarlos, en el Wanda creo que serán goleados.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 1:17 am
por ElCyborgNoruego
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
O_o O_o O_o O_o
¿Por? :shock: :shock: :shock:
¿Crees que el Pool le gana al Bayern? 8-) 8-) 8-)
Me parece claro si, el Bayern con Davies, Pavard, Lucas y Upamecano no pueden eliminar al Liverpool, el nivel defensivo del Bayern es una pu.. broma....se han equivocado en los fichajes para reemplazar a Boateng y Alaba...veo el Liverpool ganando y ademas machacando al Bayern.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Jue Abr 07, 2022 1:18 am
por _Jesus_
Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
O_o O_o O_o O_o
¿Por? :shock: :shock: :shock:
¿Crees que el Pool le gana al Bayern? 8-) 8-) 8-)
Para mí el Liverpool junto al Bayern sigue siendo los favoritos, pero los alemanes tienen lagunas. El City le falta gol y el Madrid dependerá mucho de Vinicius, incluso más que Benzema.