Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 06, 2022 11:12 pm
El Villarreal no es mal equipo y en invierno se reforzaron muy bien.
Han tenido 4 o 5 goles clara de gol, increible que han ganado solo 1 a 0, pero bueno es una parte de cuadro demasiado facil....el Liverpool ya esta en la final...el Bayern no puede hacer nada con una defensa tan mala, Neuer es acabado, y Lucas+Pavard+Upamecano+Sule no tienen el nivel Champions.zam escribió:El Bayern juega excesivamente ofensivo y deja atrás muchas facilidades. PERO no sé yo si en un cruce con un grande irían tan alegres.
He visto por lo menos 3 clarísimas del Villarreal gol a parte.
Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igualElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
Van a quedar eliminados porque no han rematado la faena es una pena siEnder escribió:Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igualElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.![]()
![]()
SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Ojo con dar por hecho nuestro pase, me acuerdo del 0-3 contra la Juve en 2018.SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal.SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Yo lo veo igual, para mí ese 1-0 del City es muy definitivo, con 0-0 sí que veía al Atleti con muchas opciones de eliminarlos, en el Wanda creo que serán goleados.Ender escribió:Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal.SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti![]()
![]()
Me parece claro si, el Bayern con Davies, Pavard, Lucas y Upamecano no pueden eliminar al Liverpool, el nivel defensivo del Bayern es una pu.. broma....se han equivocado en los fichajes para reemplazar a Boateng y Alaba...veo el Liverpool ganando y ademas machacando al Bayern.Ender escribió:ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por?![]()
![]()
¿Crees que el Pool le gana al Bayern?![]()
![]()
Para mí el Liverpool junto al Bayern sigue siendo los favoritos, pero los alemanes tienen lagunas. El City le falta gol y el Madrid dependerá mucho de Vinicius, incluso más que Benzema.Ender escribió:ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Por?![]()
![]()
¿Crees que el Pool le gana al Bayern?![]()
![]()