Página 116 de 530
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:51 pm
por michael37
Os falto decir que según vuestras fuentes el Dia 9 es la fecha límite.
Las mías eso lo saben.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 12:52 pm
por aepit
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 1:11 pm
por nettox
Les mandamos a lunin tambien cedido para alla con kovacic y todavia se quedaran con cortouis y hazard...
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 2:09 pm
por CARLOSSOY
hitzeko escribió:Vamos a por Hazard y Courtois, y nos volvemos sin Kovacic a coste cero.
Los flecos del belga son peligrosos.
Las matemáticas no son lo nuestro.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:09 pm
por Borrar usuario 16912.
valsero escribió:Os voy a dar una alegría. Todos los veranos (no falla) cuando me voy de vacaciones a la vuelta se ha producido un fichaje. No falla.
Me voy ahora y la próxima semana vuelvo de vacaciones. Y éste es el fichaje que en teoría ya está hecho, así que ahora son las 23:33 del Miércoles, rescataré este mensaje dentro de unos días y vereis que se ha producido el fichaje. Es una ley matemática.
Bienvenido Tiburcio.
Madre mía, que he vuelto y seguimos en las mismas...

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:14 pm
por Gandalf
Pero esto qué es?
No nos venden a Hazard, ni siquiera quieren soltar a Courtois en rebeldía... y les CEDEMOS a Kovacic?

Nos tienen que tomar por G********.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:27 pm
por j30madr
Kepa al Chelsea,así que que se prepare la real pq le van a robar algún jugador
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:37 pm
por CARLOSSOY
j30madr escribió:Kepa al Chelsea,así que que se prepare la real pq le van a robar algún jugador
Ahora es cuando Zizou llama al Chelsea y les convence que no necesitan a Kepa

Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:43 pm
por ultramerengue10
que bien viene el portero goleador que necesitamos un 2x1 ataja y es un 9 de area

eres grande florentimo para que gastar en delanteros con este belga es suficiente.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:48 pm
por abelguga
La única ilusión en este verano... por fin tener portero.
Si hemos competido sin portero estos años, con Courtois mejoraremos mucho. Pero adelante tendrán que trabajar mucho.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 3:50 pm
por j30madr
ultramerengue10 escribió:que bien viene el portero goleador que necesitamos un 2x1 ataja y es un 9 de area

eres grande florentimo para que gastar en delanteros con este belga es suficiente.
Hasta el 31 todo es posible
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:02 pm
por nettox
j30madr escribió:Kepa al Chelsea,así que que se prepare la real pq le van a robar algún jugador
Ya esta preparando el athletic el cheque de 60 kilos por oyarzabal...
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:05 pm
por ultramerengue10
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:27 pm
por Lanni
Pues al final viene (Felicidades a Gareth aunque lo de Werner lo veo más complicado

).
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:30 pm
por Metoo
Pues a chupar del bote. Porque va a ser suplente del mejor portero y 3 veces seguidas ganador de la Champions Keylor Navas.
Courtois como mucho puede tragarse goles en la finales y hacerse caquis cuando tiene a Messi enfrente.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:31 pm
por David774
Marca
#ÚltimaHora | El Chelsea pagará al Athletic 80 millones por Kepa y el guardameta viajará mañana a Londres
https://t.co/uogHyhlRxn Tiene los detalles @juanmavelascom
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:32 pm
por pistolero123456
Kepa es un crack.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:33 pm
por abelguga
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:33 pm
por Orbayu
Pues a mi me da más confianza Courtois que Keylor, dicho sea sin ánimo de molestar a nadie.
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mar Ago 07, 2018 4:35 pm
por nettox
Si keylor es vasco de pura cepa, ya esta haciendo las maletas para alla...
lo logico ahora es que herrerin al que queria el lega se quede en el athletic y que lunin vaya cedido al lega...