Página 116 de 463

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:48 pm
por CARLOSSOY
delta74 escribió:acaba de meter gol de los de empujar
Valen los mismo que cualquier con mas o menos dificultad o belleza,Mariano ofrece lucha y números,muy solvente.No hace falta ahondar mucho mas en la herida.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:57 pm
por abelguga
Parecido al de Bale de ayer...
970355811657703426

Error historico dejar ir a este delantero...

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:59 pm
por soldadomerengue
Sera que los de empujar no valen lo mismo... diselo a nuestro 9 a ver que te dice.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:03 pm
por Madridistaypunto
Benzemelón gol a puerta vacía: ¡¡¡ Es un genio !!!
Mariano gol a puerta vacía: ¡¡¡ Bah !!! Eso lo mete cualquiera.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:07 pm
por Edicrash
Ya quisiéramos que Benzemuerto llevará los goles que lleva mariano aunque todos fueran empujandolas a puerta vacía.....

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:08 pm
por delta74
CARLOSSOY escribió:
delta74 escribió:acaba de meter gol de los de empujar
Valen los mismo que cualquier con mas o menos dificultad o belleza,Mariano ofrece lucha y números,muy solvente.No hace falta ahondar mucho mas en la herida.
a ver que yo solo he descrito como ha sido el gol :facepalm: para que nadie se maree a buscar como de bonito ha sido

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:11 pm
por abelguga
✔ 35 Partidos
✔ 18 Goles
✔ 6 Asistencias

Tiene más goles que Benzema y Bale juntos... :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:12 pm
por CARLOSSOY
No si es mas que nada por alguna costumbre de alguno por quitar merito a cualquier acción si no les gusta un jugador.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:12 pm
por Madridistaypunto
Edicrash escribió:Ya quisiéramos que Benzemuerto llevará los goles que lleva mariano aunque todos fueran empujandolas a puerta vacía.....
Cuando las porterías de fútbol vayan de córner a córner, ese día, el melón franchute con botas de convertirá en el máximo goleador de los siglos venideros.
Pero mientras tengan las medidas actuales, seguirá con sus 10 golitos en liga y gracias.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:16 pm
por Borrar usuario 16133.
abelguga escribió:✔ 35 Partidos
✔ 18 Goles
✔ 6 Asistencias

Tiene más goles que Benzema y Bale juntos... :facepalm:
Eus si comparas el sueldo :facepalm: :facepalm:

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:21 pm
por Vuelve Mou
Delantero suplente el año que viene si o si

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:30 pm
por LUGARDOSOUTO
Vuelve Mou escribió:Delantero suplente el año que viene si o si
Suplente de Benzema sisisi.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:34 pm
por Madridistaypunto
LUGARDOSOUTO escribió:
Vuelve Mou escribió:Delantero suplente el año que viene si o si
Suplente de Benzema sisisi.
Si llegas al Madrid para ser suplente de cr, sabes a lo que te arriesgas.
Si llegas al Madrid para ser suplente del melón franchute con botas, es mejor salir corriendo en dirección opuesta.

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 7:41 pm
por Vuelve Mou
Madridistaypunto escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Vuelve Mou escribió:Delantero suplente el año que viene si o si
Suplente de Benzema sisisi.
Si llegas al Madrid para ser suplente de cr, sabes a lo que te arriesgas.
Si llegas al Madrid para ser suplente del melón franchute con botas, es mejor salir corriendo en dirección opuesta.
Suplente del señor Harry Kane....espero

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 8:26 pm
por LUGARDOSOUTO
Kane, Mariano...what else?

Re: Mariano

Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:53 pm
por DIRTYHARRY
Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:Ya quisiéramos que Benzemuerto llevará los goles que lleva mariano aunque todos fueran empujandolas a puerta vacía.....
Cuando las porterías de fútbol vayan de córner a córner, ese día, el melón franchute con botas de convertirá en el máximo goleador de los siglos venideros.
Pero mientras tengan las medidas actuales, seguirá con sus 10 golitos en liga y gracias.
Creo que aún así, las seguiría mandando por las bandas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Mariano

Publicado: Mar Mar 06, 2018 12:27 pm
por Jese10
Pues yo lo veo perfectamente titular es mejor que higuain, morata y por supuesto que el enchufado. Este chaval es un tanque. Para mi el mejor 9 de España. Este, Asensio, isco y Ceballos( menuda pena) deberían entrar en la lista de la seleccion y con opciones de titularidad.

Re: Mariano

Publicado: Mar Mar 06, 2018 10:57 pm
por DelBosque
Lo cambiaba a pelo por el inutil.

Re: Mariano

Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:37 pm
por dr0wsy-
Que golazo que metió. Si solo el muerto marcaría así.

Re: Mariano

Publicado: Jue Mar 15, 2018 10:45 pm
por abelguga
El mejor delantero español de este momento y si me apuran de su edad...
974400813278867456