7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23021Mensaje

Qué va a ser "mental"...si no tiene ningún recurso técnico. Ni disparo, ni va de cabeza, ni conducción, ni control, ni NADA.

Me gustaría ver los informes técnicos, si es que los hubo, de cuando se decidió invertir 45 millones por este jugador.

Creo simplemente que se equivocaron de Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23022Mensaje

Es todo un poco, pero una parte no quita la otra.

Es decir; yo estoy seguro que Vinicius y cualquiera, en un colectivo con sentido, manejado por otro entrenador sería mejor. No creo que sea tan rematadamente malo como ahora aparenta.

Pero también es cierto que así como vemos que Hazard físicamente no da o que Rodrygo juega con el freno de mano echado, al margen de que mejoren o empeoren con Zidane, no tienen esas taras que exhibe Vini.

Esos controles, esas definiciones, esa falta de precisión... que luego puedes jugar mejor o peor, como ayer Odegaard, pero no decimos que no sabe pasar o que no sabe tirar. Del brasileño es que precisamente en esas estamos.

Y antaño nos pudieron colar lo de que "se entrena", pero ya cada vez va a más la cosa. No puede ser que tengamos que reconvertir por completo al chaval.

Puede ser mejor en otro colectivo; no tengo dudas. Y puede servir en las suplencias e incluso puede que tenga tramos de buenas titularidades, pero no sé si tiene mucho más recorrido vistas virtudes y carencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23023Mensaje

Por lo menos, Tebas sigue creyendo en Vini :mrgreen:
[youtube]80N5jcnpFmo[/youtube]
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#23024Mensaje

Desde el principio dije que no me parecía jugador para el Real Madrid. Desgraciadamente, los hechos me están dando la razón. Este chico es un paquete de cuidado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23025Mensaje

25 minutos jugados
11 posesiones perdidas


Es una maquina de perder balones... darsela a Vinicius ya sabes que va a terminar perdiendo la pelota.

0 asistencias
0 disparos a puerta
0 pases clave
0 balones recuerados
Intento 3 dribbles y solo le salio 1

https://www.sofascore.com/player/vinicius-junior/868812


Vinicius es un jugador demasiado caotico, pero no solo para crear problemas a los rivales (que más bien nulo problema crea) si no para su propio equipo.

No baja a presionar, no se puede meter a la media a ayudar, si pide la pelota es casi seguro que la va a perder.

Un jugador así no puede seguir teniendo minutos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23026Mensaje

ramones escribió:Qué va a ser "mental"...si no tiene ningún recurso técnico. Ni disparo, ni va de cabeza, ni conducción, ni control, ni NADA.

Me gustaría ver los informes técnicos, si es que los hubo, de cuando se decidió invertir 45 millones por este jugador.

Creo simplemente que se equivocaron de Vinicius.
Cuando dicen que es "mental" se refieren a que es una "PAJA MENTAL" de ellos mismos.
O sea, que existe un lugar imaginario colectivo donde Vinicius es el pu.. amo, mejor que Neymar y le falta nada para superar al mejor Ronaldinho. Los expertos están convencidos que terminara la carrera como mínimo empatando con Pelé y Maradona.

En ese lugar imaginario colectivo habitan todos los gp, altra, ilio, josé félix díaz, etc y etc.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23027Mensaje

Yo sigo confiando en que pueda ser útil al equipo. Es joven y con mucho por aprender.
Sin duda ha perdido confianza en su juego, esperemos que sea capaz de encontrarla y le ayuden a ello.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23028Mensaje

Espero que vuelva a encontrar su esencia y no se salga de esa línea. Es un jugador brasileño, de regate y velocidad. Que no deje que nada ni nadie le cambie.
Yo estoy seguro que encontrara el camino y la confianza cuando la situación y el entorno sea más favorable y los haters entonces no sabrán donde meterse. Aquí estaré esperándolos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23029Mensaje

altramuz escribió:Espero que vuelva a encontrar su esencia y no se salga de esa línea. Es un jugador brasileño, de regate y velocidad. Que no deje que nada ni nadie le cambie.
Yo estoy seguro que encontrara el camino y la confianza cuando la situación y el entorno sea más favorable y los haters entonces no sabrán donde meterse. Aquí estaré esperándolos.
Jajajajaja pero que esencia?
Nunca ha perdido su esencia, sigue siendo la misma, chapar balón y pegarse carreras sin sentido de 30 metros a más. :meparto:

Regate dice :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23030Mensaje

Yo tampoco puedo entender como entre los 16-20 años pierdes "la esencia"

Este chico a los 27 entonces tendrá crisis de edad madura.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23031Mensaje

altramuz escribió:Espero que vuelva a encontrar su esencia y no se salga de esa línea. Es un jugador brasileño, de regate y velocidad. Que no deje que nada ni nadie le cambie.
Yo estoy seguro que encontrara el camino y la confianza cuando la situación y el entorno sea más favorable y los haters entonces no sabrán donde meterse. Aquí estaré esperándolos.
Regate poco tiene, la verdad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23032Mensaje

abelguga escribió:Yo tampoco puedo entender como entre los 16-20 años pierdes "la esencia"

Este chico a los 27 entonces tendrá crisis de edad madura.

Pues igual que la ha perdido Rodrygo que en Brasil era otro jugador.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#23033Mensaje

Hellbeast23 escribió:
abelguga escribió:Yo tampoco puedo entender como entre los 16-20 años pierdes "la esencia"

Este chico a los 27 entonces tendrá crisis de edad madura.

Pues igual que la ha perdido Rodrygo que en Brasil era otro jugador.
Seguí mucho a Rodrygo en Brasil y más o menos como aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23034Mensaje

Tambien hay que poner en su justa medida a la liga de Brasil, y me refiero a la actual no a la de hace 15-20 años ni tampoco al futbol brasileño que ese compite por titulos porque tiene jugadores por todo el mundo y muchos de ellos en la elite pero después de pasar un tiempo curtiéndose en Europa.

De los ultimos años solo Neymar ha salido de Brasil listo para ser estrella en otro pais, el resto tuvieron que pasar algunos años en equipos de segunda linea, siendo suplentes varios años.

Reinier supuestamente era la sensación y estrella y entre el paron que tuvo por no jugar en España y llegar al Borussia se han dado cuenta que no da el nivel para el futbol europeo.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#23035Mensaje

Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23036Mensaje

realmadridistavk escribió:Deberíais tener en cuenta que Neymar llegó a Europa junto a Messi, Iniesta, Xavi, Alves...

Vinicius llegó junto a Modric jubilado, Bale, Isco, Asensio y Benzema.
Deberías tener en cuenta que Neymar llegó sabiendo controlar un balón, siendo uno de los mejores regateadores del planeta y en visión de juego ¿No iba mal creo?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#23037Mensaje

Y creo que fue campeón de Copa Libertadores con el Santos, siendo el mejor jugador de la competición.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23038Mensaje

Obafemi Martins a los 20 años, era mucho mejor jugador que Vinicius, pero muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#23039Mensaje

Paquete infumable, venta obligatoria hoy mejor que mañana
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23040Mensaje

Vinícius Junior has quickly become one of LaLiga’s most exciting prospects. Vinícius’ electric pace enables him to run in behind defences, creating space and opportunities for the rest of his teammates to exploit.

He is also a defender’s nightmare with the ball at his feet. No Real Madrid player has attempted (336) or completed (155) more dribbles in all competitions since the Brazilian made his debut at the club. Moreover, he’s a dribbler with end product. Only Karim Benzema (82) and Sergio Ramos (26) have been involved in more goals than Vinícius for Real Madrid in all competitions (24, equal with Modric).

https://www.statsperform.com/resource/u ... ch-laliga/

=D> =D>
Responder