Página 1154 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:32 am
por Capa
Kylian4Erling escribió:De los 4 favoritos a principio de temporada solo queda el Sity de momento.
El Madrid siempre es favorito aunque juegue con los Cadetes o las chicas .

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:33 am
por abelguga
Liverpool mientras tenga a Salah y Mane arriba tambien son candidatos.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:35 am
por Paul Breitner
Kylian4Erling escribió:De los 4 favoritos a principio de temporada solo queda el Sity de momento.
El Liverpool es muy favorito también, aunque el favoritismo no gana partidos. A veces, produce el efecto contrario por exceso de confianza.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:40 am
por madridista991
Mañana todos con el Atleti.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.

Yo lo tengo claro.
Mañana seré indio durante 90 minutos (o 120, lo que mande el guión).

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:43 am
por abelguga
De hecho tengo que corregir... mientras esten Madrid, Bayern, Liverpool y el Milan... esten como esten son favoritos, tengan los jugadores que tengan y el momento que vivan. Que la historia esta ahí.

Además siempre reviste ganarles, hoy la victoria del Villarreal es historia para ese equipo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:45 am
por Capa
abelguga escribió:De hecho tengo que corregir... mientras esten Madrid, Bayern, Liverpool y el Milan... esten como esten son favoritos, tengan los jugadores que tengan y el momento que vivan. Que la historia esta ahí.

Además siempre reviste ganarles, hoy la victoria del Villarreal es historia para ese equipo.
Bueno el Milan no sé yo eh.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 12:55 am
por Paul Breitner
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Con eso el City ni se presenta.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:02 am
por ultramerengue10
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.

Yo lo tengo claro.
Mañana seré indio durante 90 minutos (o 120, lo que mande el guión).
estas loco si mas bien contra equipos en donde somos favoritos nos va peor y ademas los del patetico nos odian mucho y si nos eliminan por fin en champions esos cab..... viviran con esa victoria en toda su pateticas vidas y nadie los aguantaria y aparte el city cae mal por el tal pep pero en la final perderian vs el liverpool.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:08 am
por Javi18
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.

Yo lo tengo claro.
Mañana seré indio durante 90 minutos (o 120, lo que mande el guión).
Yo con esa escoria sólo voy cuando se enfrente al Farça.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:10 am
por Ender
Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Con eso el City ni se presenta.
Lo siento por tu Bayern :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:11 am
por Masquerade
No voy a ir con el atleti pero tampoco es cuestion de apoyar a la pepita. Prefiero que pase el paleti, aunque tampoco lo voy a festejar.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:25 am
por ultramerengue10
Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Mañana todos con el Atleti.
Siendo un rival al que por supuesto hay que respetar, nos conviene más enfrentarnos a ellos que al City de Pep.

Yo lo tengo claro.
Mañana seré indio durante 90 minutos (o 120, lo que mande el guión).
Yo con esa escoria sólo voy cuando se enfrente al Farça.
asi es y vieras como festeje en 2014 y 2016 cuando eliminaron a los culerdos cuando el farza tenia un equipazo, osea los pateticos fueron unos tontos utiles por dicha y despues les ganamos a ellos en la final aun jugando mal el madrid :lol: :lol: y aparte si el pep nos deja afuera ya da medio igual porque en 2020 ya nos elimino y no hubo muchas burlas, osea con el tal pep doleria de verdad perder pero solo en una final de champions y mientras perder con los pateticos doleria feo perder en cualquier fase contra ellos por ser de la misma ciudad.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:46 am
por Kuja87
Yo voy con el Atleti, el City me da demasiado respeto, en mi opinión son mejores que el Chelsea. Apañaos iriamos...

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:47 am
por ElCyborgNoruego
Genio, hoy somos todos Del Atlético.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 1:49 am
por Capa
Que gane Guardiola y ese equipo que se salta las reglas ?
Ni loco .

Además salvo en alguna excepción o momento puntual siempre con los equipos españoles .

Cholista desde chiquitito.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:30 am
por Angry Megalodon
Kuja87 escribió:Yo voy con el Atleti, el City me da demasiado respeto, en mi opinión son mejores que el Chelsea. Apañaos iriamos...

Al City no le podemos ganar a dos partidos. Casi imposible.


Hay que ir con el Atleti sí o sí.

Jeques y filósofos al carrer.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:33 am
por Xetorg
Quiero al City.

No me gustan los equipos tremendamente físicos que ya hemos visto lo que nos ha hecho sufrir el Chelsea.

El City es mejor que el Atlético, pero sin un 9 top, la táctica que le hicimos a Guardiola cuando estaba en el Bayern podría repetirse.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:34 am
por Angry Megalodon
Xetorg escribió:Quiero al City.

No me gustan los equipos tremendamente físicos que ya hemos visto lo que nos ha hecho sufrir el Chelsea.

El City es mejor que el Atlético, pero sin un 9 top, la táctica que le hicimos a Guardiola cuando estaba en el Bayern podría repetirse.

El City es un equipo super físico y con unos laterales temibles, que es nuestro punto débil.


Es el equipo que menos nos conviene, de largo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:36 am
por Dinammyta
Yo sobreviví al Chelsea-Real Madrid.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:39 am
por Dinammyta
Don Vicent en estos momentos: 1514031670432837637 1513995051667439629 1513980182121619457 1513976239266144261