Página 1155 de 1223

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:40 am
por ElCyborgNoruego
No vi el partido en directo, mejor para mis nervios..

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 2:58 am
por Kuja87
Dinammyta escribió:Don Vicent en estos momentos: 1514031670432837637 1513995051667439629 1513980182121619457 1513976239266144261


El Seitán es uno en twitter y otro muy distinto en sus videos de youtube. En los videos es super respetuoso, va de objetivo, hasta habla bien del madrid muchas veces, alaba a nuestros jugadores etc. Y por Twitter es un Jota o Soria de la vida

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:22 am
por Wedionavex
Kuja87 escribió:
Dinammyta escribió:Don Vicent en estos momentos: 1514031670432837637 1513995051667439629 1513980182121619457 1513976239266144261


El Seitán es uno en twitter y otro muy distinto en sus videos de youtube. En los videos es super respetuoso, va de objetivo, hasta habla bien del madrid muchas veces, alaba a nuestros jugadores etc. Y por Twitter es un Jota o Soria de la vida
Logico, el tio monetiza en YouTube y no le conviene actuar alli como el tipico culerdito furibundo porque sino pierde vistas. Tiene que disimular. Su verdadera cara es la de Twitter.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:24 am
por j30madr
Ahora ya con felicidad pero con la cabeza fría ,no podemos jugar así ,tan al límite pq nos da algo y no siempre saldrá

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:33 am
por ElCyborgNoruego
Ancelosimeone, mas cagon imposible..tiene nivel para entrenar Everton, su fichaje fue una tremenda tonteria.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:35 am
por j30madr
El Villareal no se va a clasificar para champions en liga , que cosas

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 5:28 pm
por rreder
A ver como plantea el partido simeone, como salga con el cerrojazo no van a pasar ni de coña.

El escenario ideal para el atlético es salir a comerse al city en los primeros 15-20 minutos y empatar la eliminatoria. Ahí es cuando al city le pueden entrar los nervios.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:25 pm
por Doren
Creo que se tiene que sortear el día de los partidos de semifinales no??

Si es así, ojalá la ida se juegue martes y la vuelta miércoles, teniendo partido de liga (contra el Español) entre los dos partidos. Y además teniendo en cuenta que el fin de semana antes de la ida no hay liga.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:35 pm
por ElCyborgNoruego
rreder escribió:A ver como plantea el partido simeone, como salga con el cerrojazo no van a pasar ni de coña.

El escenario ideal para el atlético es salir a comerse al city en los primeros 15-20 minutos y empatar la eliminatoria. Ahí es cuando al city le pueden entrar los nervios.
Simeone no tiene el nivel tactico para ganar un partido tan complicado creo yo.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:39 pm
por Kuja87
Si nos toca el atleti en semis es casi un billete directo a la final...Colchonero desde shiquitito

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 7:58 pm
por pepex31
j30madr escribió:Ahora ya con felicidad pero con la cabeza fría ,no podemos jugar así ,tan al límite pq nos da algo y no siempre saldrá
Es que visto el partido de ayer, por ocasiones, de cada 10 partidos te vas para casa en 8. Suerte que lo más flojo del Chelsea son los delanteros.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 8:19 pm
por Kylian4Erling
Yo creo que el Sity hoy da baño.

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 8:40 pm
por j30madr
Nos conviene que hayq expulsiones y lesiones por parte del equipo que vaya a pasar

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 8:43 pm
por madridistaaatope
creo que va a pasar el city, simeone es ultra defensivo, atacar no sabe

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 8:53 pm
por Javi18
¿Algún link para ver a nuestro próximo rival?

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:00 pm
por Javi18

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:01 pm
por madridistaaatope
debo ser de los pocos que paga el futbol :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:01 pm
por rreder
Vaya porquería de publico, pitan hasta el gesto contra el racismo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:04 pm
por madridistaaatope
3 minutos de juego y el atleti encerrado buscando la contra, como que guardiola es gilipollas y les va a dejar, me huelo partido coñazo otra vez

Re: UEFA Champions League 2021/22

Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:10 pm
por Cesar04
Estamos por ver quien nos toca en semis, pero parece que para llegar a la final tendrémos que pasar por los 3 clubes estado, ya nos cargamos a 2, por pura lógica todo el mundo de fútbol nos debería apoyar.