James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#23101Mensaje

dreams escribió:Cobra 4 millones netos....
:facepalm:

En fin!
dreams

#23102Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:Cobra 4 millones netos....
:facepalm:

En fin!
7,7 brutos....creo que no llega a 4 :facepalm: :facepalm:
dreams

#23103Mensaje

Solo le importa el dinero :sisi: ,mercenario :twisted: ...luego sale la verdad y cobra 3,5 millones netos al año :facepalm: ....que poco
eltiolavara

#23104Mensaje

dreams escribió:Solo le importa el dinero :sisi: ,mercenario :twisted: ...luego sale la verdad y cobra 3,5 millones netos al año :facepalm: ....que poco
Pues ya cobra más que Isco así que se podía dar con un canto en los dientes.
dreams

#23105Mensaje

Lo que hay que leer,mas que isco dices....muchisimo mas que a isco le pagarian en cualquier equipo del mundo,aqui cobra casi lo mismo que el
eltiolavara

#23106Mensaje

dreams escribió:Lo que hay que leer,mas que isco dices....muchisimo mas que a isco le pagarian en cualquier equipo del mundo,aqui cobra casi lo mismo que isco
Cualquier equipo del mundo me da igual,si quieres estar aquí,estás,y si no te vas.Y hablo por James o cualquier otro jugador.
The Special Juan

#23107Mensaje

7,7M€ brutos son menos de 3,5 limpios.
dreams

#23108Mensaje

The Special Juan escribió:7,7M€ brutos son menos de 3,5 limpios.
Peor aun,una miseria comparada con lo que le pagan a otros....le hicieron un favor a james sacando este contrato a la luz
Andes

#23109Mensaje

Debe ser el sueldo más bajo del mundo, en relación con su valoración en el mercado. Impropio!

No deja uno de sirprenderse.
CARLOSSOY

#23110Mensaje

En los últimos años pocos foráneos han dado resultado de buenas a primeras como James asi que poner en duda la categoría del chico es absurdo.
dreams

#23111Mensaje

Andes escribió:Debe ser el sueldo más bajo del mundo, en relación con su valoración en el mercado. Impropio!

No deja uno de sirprenderse.
Yo me quede :o :shock: ...se le paga mal,se le trata mal(parte de aficion,periodismo,el madrid...)en fin :facepalm:,el malo,el verdugo es james señores :sisi:
Andes

#23112Mensaje

No estoy allá como para percibir lo que dices aunque puede ser así. Alguna vez en un bar he coincido con alguno que parece el tal Bunbury, pero con todo, creo que a otros les han dado más duro como a Dima. Al final creo que a James le respetan mayormente.

En todo caso, eso es ajeno. Lo que hay que revisar es el salario.
dreams

#23113Mensaje

Andes escribió:No estoy allá como para percibir lo que dices aunque puede ser así. Alguna vez en un bar he coincido con alguno que parece el tal Bunbury, pero con todo, creo que a otros les han dado más duro como a Dima. Al final creo que a James le respetan mayormente.

En todo caso, eso es ajeno. Lo que hay que revisar es el salario.
Gordo,mercenario,fiestero....eso la misma prensa,y parte de la aficion haciendose eco de esas filtraciones falsas ,tratandolo mal....la lista es larga....por cierto cobraba 6 7 o 8 millones y queria mas :mrgreen: ,las mentiras tienen las patas cortas :D
David_RM

#23114Mensaje

Estoy montando una ONG para juntar dinero y que nuestros jugadores que cobran menos puedan subsistir. Si estáis interesado mandar el dinero a mi cuenta y yo se lo haré llegar.
dreams

#23115Mensaje

no se salgan del tema...hablamos de sueldos de futbolistas no de personas de la calle....como es que era ¿ de 6 a 8 netos? O_o se les cayo la mentira :meparto: ,james quería pasar cobrar menos de 3,5 millones a los 10 y mas de gareth :mrgreen: no? ,todo muy lógico,saltar de 3 a 10 (aunque se lo mereciera por su calidad),si es que es muy coherente que un futbolista pida eso en su mejor momento con benitez,cuando estaba tan feliz de jugar aqui :mrgreen: pocos millones de diferencia :mrgreen: .....mentiras y mas mentiras... :facepalm:
David_RM

#23116Mensaje

A mí es que lo cobren los jugadores me la trae al pairo. Por convenio, el que menos cobra de Primera cobra seguramente más que cualquiera de nosotros (6.000 € al mes). Y teniendo en cuenta que son personas que se dedican a lo que se dedican, deberían darse con un canto en los dientes porque el 90% no tendría otra forma de ganarse la vida.
dreams

#23117Mensaje

David_RM escribió:A mí es que lo cobren los jugadores me la trae al pairo. Por convenio, el que menos cobra de Primera cobra seguramente más que cualquiera de nosotros (6.000 € al mes). Y teniendo en cuenta que son personas que se dedican a lo que se dedican, deberían darse con un canto en los dientes porque el 90% no tendría otra forma de ganarse la vida.
no nos comparemos con ellos,la realidad es que james cobra una miseria comparada con lo que le pagan a otros futbolistas,y que todo lo que se dijo es mentira,punto
David_RM

#23118Mensaje

¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?

De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.
dreams

#23119Mensaje

David_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?

De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.
deja de tergiversar...me refiero a que el futbol se paga de otra manera y por lo tanto james esta mal pago
The Special Juan

#23120Mensaje

David_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?

Estás haciendo un ejercicio de populismo. No he visto a James quejarse de su sueldo. A mí desde luego me ha sorprendido la cantidad que cobra y para bien.

Teniendo en cuenta lo que genera deportiva y extradeportivamente y su valor de mercado me resulta una cifra algo escasa en comparación con lo que cobran otros integrantes de la plantilla y jugadores de otros equipos con menor repercusión que James.

Y pensar que hay quién quiere largarlo para traer a Hazard a cobrar 4 veces más por hacer 4 veces menos.
Responder