ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
El city juega más pausado porque el Atleti juega a lo que juega, no os engañeis. Contra un equipo que le conceda espacios no tienen piedad
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
No? Nosotros ponemos bloque bajo y a verlas venir. Creo que tendrían 70% de posesión o cerca de eso. Dicho esto, creo que al City se le atragantan los partidos cuando le defienden así, y no dejan autopistas como le hacen en Premier
Yo creo que al que le podemos meter mano más fácil es al Atleti, pero eliminar al City sería lo más orgasmico, dejar fuera a los 3 equipos estado es insuperable.
Saben que tienen que anotar al menos un gol? y que para marcar hay que tirar a Porteria? Mahrez no pinta nada en un club como City no? me parece un jugador del monton.
madridistaaatope escribió:el cholo fiel a su estilo 10 encerrados atrás
Va a arriesgar a 5 minutos del final Simio one. 25M/Temporada para ofrece un espectaculo asi, una pena, tienen una aficion muy buena, pero los pobres....tragarse partidos asi todas las semanas
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 13, 2022 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Fútbol control lo llaman, llegan a jugar todos los equipos como el city de guardiola y se extingue el futbol porque la gente se aburre.. que manera de sobar la pelota y no romper una linea.
Creo que la unica vez que han hecho un pase vertical ha sido en la entrada de walker por banda que casi ha terminado en gol
Última edición por rreder el Mié Abr 13, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.