Página 1158 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:35 pm
por Jardiner
ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:35 pm
por Paul Breitner
Stiffmeister escribió:Paul Breitner escribió:Liverpool jugando con 7 suplentes.
Cojones voluminosos los de Klopp
Klopp quiere la Premier por encima de la Champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:36 pm
por Kuja87
Jardiner escribió:ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
El city juega más pausado porque el Atleti juega a lo que juega, no os engañeis. Contra un equipo que le conceda espacios no tienen piedad
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:36 pm
por ElCyborgNoruego
Jardiner escribió:ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:38 pm
por Stiffmeister
ElCyborgNoruego escribió:Jardiner escribió:ElCyborgNoruego escribió:El City me da 0 miedo, juegan a un ritmo que podemos aguantar sin problemas.
Son un equipo más pausado, el problema es que casi no te dejan tocar el balón, por eso lo ideal contra ellos es jugar a la contra, creo que el estilo del Liverpool nos vendría algo peor.
Tampoco tienen medio defensivo 'cracks' y que corren mucho, Rodri y Gundogan son lentos... creo que frente a nosotros no tendran tanto la pelota.
No? Nosotros ponemos bloque bajo y a verlas venir. Creo que tendrían 70% de posesión o cerca de eso. Dicho esto, creo que al City se le atragantan los partidos cuando le defienden así, y no dejan autopistas como le hacen en Premier
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:39 pm
por Cesar04
Yo creo que al que le podemos meter mano más fácil es al Atleti, pero eliminar al City sería lo más orgasmico, dejar fuera a los 3 equipos estado es insuperable.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:39 pm
por madridistaaatope
que coñazo de partido igualito que el de ayer
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:40 pm
por SiempreMadrid89
Vaya toston ninguno de los dos arriesga nada.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:40 pm
por Paul Breitner
SiempreMadrid89 escribió:Vaya toston ninguno de los dos arriesga nada.
A quién se le ocurre ver cómo crece la hierba.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:41 pm
por Berto69
Es difícil marcarle gol a estos, al city le cuesta
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:41 pm
por ElCyborgNoruego
Saben que tienen que anotar al menos un gol? y que para marcar hay que tirar a Porteria?

Mahrez no pinta nada en un club como City no? me parece un jugador del monton.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:45 pm
por madridistaaatope
el cholo fiel a su estilo 10 encerrados atrás
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:46 pm
por ElCyborgNoruego
madridistaaatope escribió:el cholo fiel a su estilo 10 encerrados atrás
Va a arriesgar a 5 minutos del final Simio one.

25M/Temporada para ofrece un espectaculo asi, una pena, tienen una aficion muy buena, pero los pobres....tragarse partidos asi todas las semanas

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:46 pm
por j30madr
El city es muy bueno ,no se cómo les vamos a ganar ,
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:47 pm
por ElCyborgNoruego
j30madr escribió:El city es muy bueno ,no se cómo les vamos a ganar ,
No me dan miedo, no tienen 9, los centrales me parecen flojitos, partido para Benzema.

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:48 pm
por rreder
vaya sida de partido entre la pepsesion y que el atlético no acaba de hacer una contra con sentido
Mucho fuego de artificio arriba, el atlético ha tenido jugadas donde han pifiado el ultimo pase
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:49 pm
por ElCyborgNoruego
PARTIDAZO digno de un partido de Europa League

Guardroga es un cagon tambien, defienden con la pelota pero no hacen nada.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:49 pm
por madridistaaatope
y que haya gente que pague para ver esto en el campo...
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:50 pm
por jostyfler
Miedo nunca, respeto siempre.
Sí, voy hoy con el Atlético, pero lo veo muy difícil.
Está Joao muy sólo arriba.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:50 pm
por rreder
Fútbol control lo llaman, llegan a jugar todos los equipos como el city de guardiola y se extingue el futbol porque la gente se aburre.. que manera de sobar la pelota y no romper una linea.
Creo que la unica vez que han hecho un pase vertical ha sido en la entrada de walker por banda que casi ha terminado en gol