estas si me gustan, es como una especie de rojo metálico, esta chulo
Pues a mi me encantan, todas mis botas han sido blancas creo, es el color que mejor pega con cualquier cosa y el mas elegante.Santillana1902 escribió:No me gustan, el blanco para las zapatillas lo odio.
A mi, no, ademas el negro tambien pega con cualquier cosa y para mi es un color muchisimo mas elegante.David_RM escribió:Pues a mi me encantan, todas mis botas han sido blancas creo, es el color que mejor pega con cualquier cosa y el mas elegante.Santillana1902 escribió:No me gustan, el blanco para las zapatillas lo odio.
Estas botas van a suponer muchas perdidas para NIKE, entre que las presenta Cristiano y que son horteras al maximo...
santillana es de los mios, el negro es lo MAS elegante que existe...si no eres un emo claro....Santillana1902 escribió:A mi, no, ademas el negro tambien pega con cualquier cosa y para mi es un color muchisimo mas elegante.David_RM escribió:Pues a mi me encantan, todas mis botas han sido blancas creo, es el color que mejor pega con cualquier cosa y el mas elegante.Santillana1902 escribió:No me gustan, el blanco para las zapatillas lo odio.
Estas botas van a suponer muchas perdidas para NIKE, entre que las presenta Cristiano y que son horteras al maximo...
Si señordegas escribió:santillana es de los mios, el negro es lo MAS elegante que existe...si no eres un emo claro....Santillana1902 escribió:A mi, no, ademas el negro tambien pega con cualquier cosa y para mi es un color muchisimo mas elegante.David_RM escribió:Pues a mi me encantan, todas mis botas han sido blancas creo, es el color que mejor pega con cualquier cosa y el mas elegante.Santillana1902 escribió:No me gustan, el blanco para las zapatillas lo odio.
http://2.bp.blogspot.com/_dPnmWHGFJjE/S ... -final.jpg
hay que ser un james bond![]()
![]()
entonces mejor no te enseño mis rebook blancasSantillana1902 escribió:A mi, no, ademas el negro tambien pega con cualquier cosa y para mi es un color muchisimo mas elegante.David_RM escribió:Pues a mi me encantan, todas mis botas han sido blancas creo, es el color que mejor pega con cualquier cosa y el mas elegante.Santillana1902 escribió:No me gustan, el blanco para las zapatillas lo odio.
ya te digo mis nike negras y blancas ahora ya solo son negras...analamarrana escribió:por mi parte, siempre he llevado zapatillas negras y blancas, y alguna vez platedadas, peor el blanco esque se mancha muuuy rapido
Las converse son lo mejor, yo es lo unico que uso,llevo ya unos pocos modelos de las converse metal que son de cuero negras enteras-degas escribió:ya te digo mis nike negras y blancas ahora ya solo son negras...analamarrana escribió:por mi parte, siempre he llevado zapatillas negras y blancas, y alguna vez platedadas, peor el blanco esque se mancha muuuy rapido![]()
![]()
PD: ODIO LAS CONVERSE
a mi no me gustan nada de nada, me parece muy mucho de alterpijos....Wilde escribió:Las converse son lo mejor, yo es lo unico que uso,llevo ya unos pocos modelos de las converse metal que son de cuero negras enteras-degas escribió:ya te digo mis nike negras y blancas ahora ya solo son negras...analamarrana escribió:por mi parte, siempre he llevado zapatillas negras y blancas, y alguna vez platedadas, peor el blanco esque se mancha muuuy rapido![]()
![]()
a mi es que las zapatillas con aire retro no me van mucho, lo mas parecido que tengo son unas reebok classic y no tienen mucho que ver tampocoWilde escribió:Las converse son lo mejor, yo es lo unico que uso,llevo ya unos pocos modelos de las converse metal que son de cuero negras enteras-degas escribió:ya te digo mis nike negras y blancas ahora ya solo son negras...analamarrana escribió:por mi parte, siempre he llevado zapatillas negras y blancas, y alguna vez platedadas, peor el blanco esque se mancha muuuy rapido![]()
![]()
las negras aun dices vale, pero las rosas, las rojas???Wilde escribió:Por que se pusieron de moda esa mierda de colores,pero en los 80 es lo que habia 100% rockers
tendriais que ver los colores que les he llegado a ver llevar a algunos por la calle XD con eso de la personalizacion algunos son unos horteras de cuidadodegas escribió:las negras aun dices vale, pero las rosas, las rojas???Wilde escribió:Por que se pusieron de moda esa mierda de colores,pero en los 80 es lo que habia 100% rockers![]()
![]()
es que en este pais ser hortera mola...cuanto mas hortera y mas cani mejor...raulista1301 escribió:tendriais que ver los colores que les he llegado a ver llevar a algunos por la calle XD con eso de la personalizacion algunos son unos horteras de cuidadodegas escribió:las negras aun dices vale, pero las rosas, las rojas???Wilde escribió:Por que se pusieron de moda esa mierda de colores,pero en los 80 es lo que habia 100% rockers![]()
![]()