James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#23161Mensaje

zam escribió:¿Pero dietas a parte?
Esta entre los 5 primeros con menos indice corporal....asi que....
Agent_Graves

#23162Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
David_RM escribió:¿Y por qué no me voy a comparar con ellos? ¿Qué son dioses o qué?

De todas formas no me comparaba, solo digo que alguien que cobra millones al año por jugar al fútbol no se debe quejar, sino dar gracias a Dios.
deja de tergiversar...me refiero a que el futbol se paga de otra manera y por lo tanto james esta mal pago

Mal pagado ?? Respecto a quién ? No he visto que se mencione por ningún lado la prima embolsada de los 80 millones que costó su traspaso, porque de ahí trincaría una buena parte, como todo futbolista.

James viene de hacer un gran Mundial pero su historial previo no era de alguien que costara lo que costó ni que debería cobrar más de lo que cobra. Pero ni de broma. Si hablamos hoy día, pues el tema es debatible, desde luego.
Mal pagado con respecto al nivel futbolístico que ofreció la temporada pasada y su estátus. Y la prima esa de la que hablas ¿Sabemos si realmente existe o sólo es pura especulación?

Hombre, considerando que su agente es mendes y que TODOS los futbolistas del mundo cobran un porcentaje del traspaso, tú qué crees ? Que ha perdido dinero?

Si hacemos valoraciones salariales por cada temporada entonces pasamos de 10 kilos a 1 kilo, por lo de este año. Es por eso que hay que valorar según un periodo de 3-4 años, cuando se dé un rendimiento regular. El tema lesiones tampoco es para tomarlo a broma, porque en mi empresa un trabajador bueno que falta 20 días por baja médica no cobra lo mismo que otro trabajador también bueno que no falta nunca. Valga el paralelismo.
Andes

#23163Mensaje

3.5 es una miseria para un jugador top 5. Está bien,,, top 10 para el que llore.

Así enredes la pita como quieras.
myrecks

#23164Mensaje

Andes escribió:3.5 es una miseria para un jugador top 5. Está bien,,, top 10 para el que llore.

No me lo creo eso. En el contrato incluia la prima de fichaje? Incentivos? Especificaba si los montos eran en netos o brutos? (No se como se dictan los contratos de futbol).

En el caso de que sean 3.5 limpios tendria que decir que mendes y james son los inocentes del barrio y como ya me conosco yo a mendes, dudo mucho mucho que sea asi.
Agent_Graves

#23165Mensaje

Andes escribió:3.5 es una miseria para un jugador top 5. Está bien,,, top 10 para el que llore.

Bueno, top 5 según tu criterio, pero es que al final los títulos marcan quién es top y quién no lo es. y mientras no ganemos nada aquí nadie tiene derecho a llamarse top, porque suena extraño. No podemos tener medio equipo top 5 y al final quedar en blanco de manera reiterada.

Entiendo que lo consideres mal pagado si lo comparas con otros compañeros del equipo, pero es que yo parto de la base de que esos otros están tremendamente SOBRE pagados, por lo cual tiraría sus sueldos a la baja de manera drástica. Quitando a Cristiano, por razones obvias, yo no estimo que en el madrid nadie debería sobrepasar los 5 netos por temporada. Al menos como salario fijo, otra cosa es que se pusieran primas por títulos lo suficientemente motivantes como para que pelearan hasta el final.
Andes

#23166Mensaje

myrecks escribió:

No me lo creo eso. En el contrato incluia la prima de fichaje? Incentivos? Especificaba si los montos eran en netos o brutos? (No se como se dictan los contratos de futbol).

En el caso de que sean 3.5 limpios tendria que decir que mendes y james son los inocentes del barrio y como ya me conosco yo a mendes, dudo mucho mucho que sea asi.
3.8 en el contrato que pusieron la hoja pasada.

Olvidas quien preside? No es una hermanita de la caridad, te digo.

Y de hecho es de lo que más me molesta de Florentumor: paga millonadas a los clubes y representantes pantalones abajo, pero con el jugador si se pone codo.
Todo al revés!
aepit

#23167Mensaje

Me cuesta creer que un fichaje de 80 millones cobre menos de 4....es real ese contrato o es una milonga? que cobraba en el monaco? porque aqui menos no va a cobrar.

De todos modos si cobrara eso que lo dudo, no pasa nada, llegó el otro día como quien dice y hasta antes del mundial solo era un jugador interesante más como tantos otros, ya tendrá tiempo de cobrar más, cuando su contrato avance y toque renovar se lo subirán fijo.

Como si cobra 1 millón, con contrato por delante no deberían haber renovaciones para nadie y sobre todo, con la situación actual y con su rendimiento en particular esta temporada no creo que sea tan tonto como para pedir más pasta.
aepit

#23168Mensaje

vujadin escribió:Ahí está el pobre James, sobreviviendo en el umbral de la pobreza. Espero propongan una colecta para el próximo partido que jueguen en el Bernabeu y colaboraré con gusto.

Por un Real Madrid digno.
pobrecitos millonarios :lol: :lol: :lol:
Andes

#23169Mensaje

Si para definir si el contrato de James es justo lo vamos a comparar con el umbral de la pobreza o nuestros dignos sueldos...

Como chiste muy bueno, eso sí, pero se compara con el resto de jugadores de nivel parecido.
dreams

#23170Mensaje

myrecks escribió:

es real,el verdadero contrato es este,tambien salio el de bale y kroos,en el de kroos decia 10,9 brutos al año por lo que son 5 netos,gareth bale 18 brutos,unos 10 millones netos,y james pues 7,7 brutos asi que 3,5 netos asi va la cosa....es que james no vino por dinero,eso es lo que no entiende la gente
Borrar usuario 4361.

#23171Mensaje

incentivos por títulos??? O_o O_o si hay esa cláusula NADIE la ha cobrado contando ésta temporada en 2 años :lol: :lol:
daniel9009

#23172Mensaje

Era lo unico que le faltaba a este foro. hoy defendemos a james el homeless, mañana al presi, floper el microempresario. Por favor esta ganando de mas es la verdad.
Borrar usuario 18333

#23173Mensaje

A los jugadores se les paga de acuerdo a sus meritos y triunfos.

Antes de fichar por el Real Madrid Jaimes no habia jugado en ningún equipo importante del mundo. En ninguno. Si hoy lo traspasaran del Real Madrid a otro equipo seguramente ganaría mucho más eso es cierto, porque ya esta en un equipo de primer nivel.

Kross gana más que Jaimes porque jugo en la Bundelisga, fue campeón de la misma, de copa, de Europa, Campeón del Mundo con su selección.

Por eso Kross gana más. Ya que James gane titulos para el Real Madrid me pareceria muy justo su aumento de salario.
Cr7-lp

#23174Mensaje

Esta ganando 3,9 netos. Creia q ganaba 5
Andes

#23175Mensaje

No coincido. El pago al jugador es por su rendimiento individual y no lo que haya logrado su anterior equipo.

Si fuera por lo del equipo, Arbeloa ganaría más que Cristiano, lo cual evidentemente no tiene sentido.
daniel9009

#23176Mensaje

lo cierto es que varios de esta plantilla han ganado mas titulos que James y ganan menos, por ejemplo Isco, carvajal...
Andes

#23177Mensaje

daniel9009 escribió:lo cierto es que varios de esta plantilla han ganado mas titulos que James y ganan menos, por ejemplo Isco, carvajal...
Cuál es tu mierda con James, si se puede saber.
zam

#23178Mensaje

dreams escribió:
Jajaja, las dietas es que te paguen gastos propios del trabajo... :lol:

Por cierto yo creo que el jugador en el Madrid cobra TODO y los impuestos los paga el CLUB.
The Special Juan

#23179Mensaje

zam escribió:
dreams escribió:
Jajaja, las dietas es que te paguen gastos propios del trabajo... :lol:

Por cierto yo creo que el jugador en el Madrid cobra TODO y los impuestos los paga el CLUB.
El informe de Football Leaks especifica que son brutos, pero si sois más felices pensando que James cobra el doble de lo que realmente cobra adelante.

Es información clara y concisa que al parecer no sabemos diregir acostumbrados a la basura que tragamos todos los días en los medios de comunicación, da lugar a opinión pero no a debate y mucho menos a "yo creos".
JuanitoMaravilla

#23180Mensaje

Lo que cobra un jugador, también depende de lo que genera el propio jugador. Aunque Arbeloa haya ganado más títulos que nadie, si vende 1.000 camisetas y James vende 1.000.000..

Por cierto, no se sabe quien anda detrás de Football Leaks, pero son una gentuza de cuidado y cada vez que pueden, nos putean. A ver si sacan el contrato de Neymar, Suárez,..
Responder