Página 1159 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:50 pm
por Paul Breitner
madridistaaatope escribió:y que haya gente que pague para ver esto en el campo...
Los que dicen que sólo importa el resultado. Por aquí hay unos cuantos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:51 pm
por madridistaaatope
un tiro al palo del city, es el que propone algo más, parece que es el que necesitase ganar cuando es justo al revés, el atleti ni un tiro a puerta en 135 minutos
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:51 pm
por Berto69
Es que el Atleti busca aguantar el 0-0 y al final del partido apretará buscando el gol que fuerce la prórroga y los penaltis
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:52 pm
por Jardiner
De momento infumable el partido del Wanda, algo mejor el otro pero tampoco mucho más. Los buenos ya se vieron ayer.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:52 pm
por Capa
Paul Breitner escribió:madridistaaatope escribió:y que haya gente que pague para ver esto en el campo...
Los que dicen que sólo importa el resultado. Por aquí hay unos cuantos.
El 75-90 %.
Para mí el espectáculo está en los banquillos más que en el terreno de juego
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:53 pm
por Stiffmeister
Dos cagones del banquillo se enfrentan, no se qué esperaban. Guardiola es defensivo a su peculiar manera de sobar balón y tener a los mejores, y Simeone a su manera más tradicional de equipo pequeño
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:53 pm
por madridistaaatope
simeone lo que importa es defender
pep lo que importa es la posesión
esto huele a 0-0
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:53 pm
por rreder
simeone tiene a carrasco y correa en el banquillo, igual es para plantearselo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:54 pm
por madridista991
El plan del Atleti es llegar com 0-0 hasta el 70 o 75 y luego venirse arriba e intentar atacar en tromba los últimos minutos buscando prórroga.
Me da un poco de pena el Joao Félix ahí sólo arriba contra el mundo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:54 pm
por Jardiner
Es una pena, pero viendo el panorama te queda la sensación de que a poco que el Madrid tuviera un par de jugadores más determinantes en el equipo se llevaba la champions con la chorra.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:56 pm
por madridistaaatope
yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:57 pm
por Berto69
Jardiner escribió:Es una pena, pero viendo el panorama te queda la sensación de que a poco que el Madrid tuviera un par de jugadores más determinantes en el equipo se llevaba la champions con la chorra.
Hombre es que si llegan mbappe y haaland o almenos 1. Caerán los títulos solos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 9:58 pm
por TOPOR
madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:00 pm
por perry
TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

O incluso que pase el Benfica hoy y mejor esos que el Villarreal puede hasta dar problemas xD
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:00 pm
por madridistaaatope
TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

pues sí, no quiero equipos ingleses, son muy duros de roer
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:02 pm
por Kuja87
Gente, de verdad, si habeis visto al city este año no tiene nada que ver con lo que estais viendo hoy. Ahora van ganando y no tienen prisa, juegan con relativa tranquilidad, es normal ante un equipo encerrado atrás. Si les intentas jugar de frente te joden vivo, combinan rapido, no arriesgan pases, aprovechan los espacios y de cara al gol son letales. No digo que sean el brasil del 70, pero son muyyy buenos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:02 pm
por Berto69
madridistaaatope escribió:TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

pues sí, no quiero equipos ingleses, son muy duros de roer
Claro o el Atleti le da por eliminar al Madrid y campeón de Europa el Atleti.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:03 pm
por TOPOR
perry escribió:TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

O incluso que pase el Benfica hoy y mejor esos que el Villarreal puede hasta dar problemas xD
Eso mejor un Frances, un ingles un español y un portugues, así conquistamos toda Europa

.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:04 pm
por madridistaaatope
Berto69 escribió:madridistaaatope escribió:TOPOR escribió:madridistaaatope escribió:yo quiero al atleti en semis, el city es mucho mejor equipo , tiene mejores jugadores
Ya puestos el Atletico en semis y de pasar el Villareal en la final

pues sí, no quiero equipos ingleses, son muy duros de roer
Claro o el Atleti le da por eliminar al Madrid y campeón de Europa el Atleti.
ya les hemos jodido 2 veces en champions y no hay 2 sin 3
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:04 pm
por Kylian4Erling
El Chelsea físicamente es otro mundo, en ese aspecto son los más potentes de Europa con diferencia.