yo digo esa gente, ninis, que no saben escribir y cuyo interes maximo es la NADA....que hacen en el mundo, consumir oxigeno??Wilde escribió:Los canis con perdon de algún forero que seguro que hay son una pu.. plaga que como sigan reproduciendose entre ellos vamos a tener que cometer otro genocidio.
raulista1301 escribió:hoy en el metro he descubierto otra moda absurda xD ahora por lo visto hay que llevar una zapatilla atada y el otro desatada a ver si te das la galleta![]()
lo se hay gente para todo xD ya se sabe que la gente cuando ve algo, aunque sea estupido, tiene que llevarlo asi o comprarlo... asi funcionan la mayoria de las modas por desgracia, a mi personalmente seguir siempre las modas de los demas me parece falta de personalidad y por eso nunca las sigomoesislac escribió:raulista1301 escribió:hoy en el metro he descubierto otra moda absurda xD ahora por lo visto hay que llevar una zapatilla atada y el otro desatada a ver si te das la galleta![]()
yo no entiendo de modas jaja. Normalmente vaquero, camiseta y jersey y deportivas blancas puma o adidasraulista1301 escribió:lo se hay gente para todo xD ya se sabe que la gente cuando ve algo, aunque sea estupido, tiene que llevarlo asi o comprarlo... asi funcionan la mayoria de las modas por desgracia, a mi personalmente seguir siempre las modas de los demas me parece falta de personalidad y por eso nunca las sigomoesislac escribió:raulista1301 escribió:hoy en el metro he descubierto otra moda absurda xD ahora por lo visto hay que llevar una zapatilla atada y el otro desatada a ver si te das la galleta![]()
Salir de fiesta, luchar contra la droga consumiendola ellos para que no la consuman otros y pegar navajazos y hostias.degas escribió:yo digo esa gente, ninis, que no saben escribir y cuyo interes maximo es la NADA....que hacen en el mundo, consumir oxigeno??Wilde escribió:Los canis con perdon de algún forero que seguro que hay son una pu.. plaga que como sigan reproduciendose entre ellos vamos a tener que cometer otro genocidio.
fijate si no estoy al dia de las chorradas de la peña que no se ni que es que eso de la pulseras jajadegas escribió:las modas son pateticas, como esta de las pulseritas de la carbonero, todo el mundo tiene una....pero es lo que hay, asi va el pais
se me acaba de ocurrir esta de meterse calcetines en las zapatillas goodyear adidas para que se vea que son adidas![]()
![]()
No analamarrana, lo de las pasarelas en su inmensa mayoria es excusa de moda. Igual que algunas piezas de arte moderno, que de por si no son arte, sino la excusa infantiloide e interiorista para vender. Espero no ver el dia de mañana a las personas o modernillos de turno con una mierda en la cabeza diciendo que eso mismo representa el repudio hacia prohibicion de la linea discontinua en nueva caledonia o algo parecido. Vendo excusas hoyga!!, que no arte.analamarrana escribió:realmente, yo no sigo la moda, YO SOY MI PROPIA MODA, y esque prefiero algo un poco mas "alternativo" cuando todos llevan camisetas nike y adidas, yo me pongo una que pone " yo tambien odio la arial"![]()
un pregunta, ¿la moda es "eso" que se ve en las pasarelas?
En las pasarelas hay de todo, ensayos de moda, alta costura que nunca llegará a la calle, estudios, pruebas, "arte" y diseños con un supuesto "mensaje"... Y por supuesto, mucha mierda que se cuela como dice Tulkas y que desvirtua al resto de lo que hay.TULKAS escribió:No analamarrana, lo de las pasarelas en su inmensa mayoria es excusa de moda. Igual que algunas piezas de arte moderno, que de por si no son arte, sino la excusa infantiloide e interiorista para vender. Espero no ver el dia de mañana a las personas o modernillos de turno con una mierda en la cabeza diciendo que eso mismo representa el repudio hacia prohibicion de la linea discontinua en nueva caledonia o algo parecido. Vendo excusas hoyga!!, que no arte.analamarrana escribió:realmente, yo no sigo la moda, YO SOY MI PROPIA MODA, y esque prefiero algo un poco mas "alternativo" cuando todos llevan camisetas nike y adidas, yo me pongo una que pone " yo tambien odio la arial"![]()
un pregunta, ¿la moda es "eso" que se ve en las pasarelas?
El de raulista sigue siendo mejordegas escribió:cambio de avatar![]()
![]()
degas se ha puesto de gentlemanAlvaro escribió:El de raulista sigue siendo mejordegas escribió:cambio de avatar![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma, me gusta.