Esta entre los 5 primeros con menos indice corporal....asi que....
Jajaja, las dietas es que te paguen gastos propios del trabajo...
Por cierto yo creo que el jugador en el Madrid cobra TODO y los impuestos los paga el CLUB.
El informe de Football Leaks especifica que son brutos, pero si sois más felices pensando que James cobra el doble de lo que realmente cobra adelante.
Es información clara y concisa que al parecer no sabemos diregir acostumbrados a la basura que tragamos todos los días en los medios de comunicación, da lugar a opinión pero no a debate y mucho menos a "yo creos".
A mi es que me la sudan estas cosas. No sé si te das cuen que todo lo que he puesto al respecto es de coña. Sólo tenía esa duda. Cómo sufrís.
Y por cierto la duda que sigo teniendo es si los jugadores cobran EL BRUTO entero o NO. Y sigo pensando que la parte a hacienda la paga EL CLUB. Pero no lo sé seguro.
Se hace difícil imaginar que un traspaso de 80 kilos genera solo un sueldo de 4 millones netos (redondeando). Es que suena a fantasía porque normalmente hay una correlación entre montante de traspaso y sueldo, ya que hablamos de la cotización que se da al jugador. Si yo fuera el agente de James seguramente me la habrían colado y estaría cobrando eso, pero siendo Mendes... vamos, ni de broma.
Teniendo a Isco, que le da mil vueltas a James, habría que venderlo. Por Bale y James podemos sacar cerca de 200 kilos. CR7-Benzema-Isco sería la mejor delantera del mundo con diferencia. y con los 200 kilos reforzamos el medio del campo para que den libertad a los genios. Sería un espectáculo que no se ve desde los tiempos de Ronaldo Nazario-Figo-Beckham etc Fiesta continua en cada partido en el Bernabéu!! vamos Floren!
Agent_Graves escribió:Se hace difícil imaginar que un traspaso de 80 kilos genera solo un sueldo de 4 millones netos (redondeando). Es que suena a fantasía porque normalmente hay una correlación entre montante de traspaso y sueldo, ya que hablamos de la cotización que se da al jugador. Si yo fuera el agente de James seguramente me la habrían colado y estaría cobrando eso, pero siendo Mendes... vamos, ni de broma.
Pues precisamente es bastante común en los representados de Mendes. Di María llegó cobrando 1.8, Coentrao cobraba entorno a 1.5 y Danilo es de los peores pagados de la plantilla actualmente. En su momento leí que James venía al Real Madrid perdiendo dinero y al parecer es verdad.
Agent_Graves escribió:Se hace difícil imaginar que un traspaso de 80 kilos genera solo un sueldo de 4 millones netos (redondeando). Es que suena a fantasía porque normalmente hay una correlación entre montante de traspaso y sueldo, ya que hablamos de la cotización que se da al jugador. Si yo fuera el agente de James seguramente me la habrían colado y estaría cobrando eso, pero siendo Mendes... vamos, ni de broma.
Pues precisamente es bastante común en los representados de Mendes. Di María llegó cobrando 1.8, Coentrao cobraba entorno a 1.5 y Danilo es de los peores pagados de la plantilla actualmente. En su momento leí que James venía al Real Madrid perdiendo dinero y al parecer es verdad.
Es que si Mendes es nocivo, Mendez-Floper es radioactivo.
Por cierto yo creo que el jugador en el Madrid cobra TODO y los impuestos los paga el CLUB.
El informe de Football Leaks especifica que son brutos, pero si sois más felices pensando que James cobra el doble de lo que realmente cobra adelante.
Es información clara y concisa que al parecer no sabemos diregir acostumbrados a la basura que tragamos todos los días en los medios de comunicación, da lugar a opinión pero no a debate y mucho menos a "yo creos".
A mi es que me la sudan estas cosas. No sé si te das cuen que todo lo que he puesto al respecto es de coña. Sólo tenía esa duda. Cómo sufrís.
Y por cierto la duda que sigo teniendo es si los jugadores cobran EL BRUTO entero o NO. Y sigo pensando que la parte a hacienda la paga EL CLUB. Pero no lo sé seguro.
Ya sé que dramatizas o desdramatizas en función de los jugadores. Y lo de sufrís te equivocas, yo soy del Real Madrid y no fanboy de 'x' jugador.
En cuanto a duda. A ver cómo aclarartela... El jugador no puede cobrar el BRUTO entero, porque si no, no sería BRUTO, sería NETO.
Sueldo bruto = antes de impuestos.
Sueldo neto = después de impuestos.
¿En función de los jugadores? ¿Pero esa duda que tengo es SOBRE TODOS los JUGADORES o es SOBRE UNO?.
Que yo no sé como maneja el tema el club en concreto, siempre oí que el club "compensa" a los jugadores la parte que se paga hacienda y eso puede ser en la retribución de derechos de imagen o pagas "extras" que no aparecerán en el contrato.
zam escribió:¿En función de los jugadores? ¿Pero esa duda que tengo es SOBRE TODOS los JUGADORES o es SOBRE UNO?.
lol
¿Has tenido alguna nómina alguna vez?
IRPF = Impuesto sobre las personas físicas. Siempre lo va a pagar trabajador, otra cosa es que la empresa pacte un sueldo neto, yo me he visto en esta situación, pero parece que este caso el RM según los documentos el RM negocia cantidades brutas. Otra cosa es que habitualmente se filtre la cantidad neta que finalmente va a cobrar el jugador y no la bruta que es lo que le cuesta al Club hacerse cargo de la ficha.
Pues segun luna tambien salieron los contratos de bale y kross, donde salen que bale cobra 18 y kross 10. Como lo explicas? Me parece insolito no solo por rendimiento y futuro, sino tambien por lo que genera james mediaticamente que es lo que le encanta a tito flo. No hay por donde cogerlo esto.
Última edición por myrecks el Mar Feb 16, 2016 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Pues segun luna tambien salieron los contratos de bale y kross, donde salen que bale cobra 18 y kross 10. Como lo explicas? Me parece insolito no solo por rendimiento y futuro, sino tambien por lo que genera james mediaticamente que es lo que le encanta a tito flo. No hay por donde cogerlo esto.
Yo ya es que no sé las cantidades porque cada vez dicen una cosa. Que a Bale le iban a pagar pastizal lo esperaba, pero lo que dicen que cobra Kross es una burrada. Pero en fin, es que como nos pongamos a analizar sueldos según momentos nos ponemos locos. Ellos sabrán los cálculos para cuadrar todo, precisamente en el tema pasta no tenemos problemas. Ahora, que hay que tener cuidado con las subidas y los sueldos exagerados de algunos que no rinden tanto que después lo normal es que los que más rinden pidan igualarlo.
Los contratos que salieron son reales,el real madrid esta preocupado y piensan que hay un topo infiltrado pasandoles todo esto....incluso hoy salio una carta de butragueño deseandole suerte al del porto...respecto al sueldo de james son 7 millones y tiene que declarar el 56% asi que le queda en unos 3.3 o 3.5 netos....james no exigio sueldo de superestrella y por lo que costo lo podria haber exigido...quedaron muchos retratados
Última edición por dreams el Mar Feb 16, 2016 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Lo único que nos queda como aficionados es esperar que rindan, pero no en base a lo que ganan, porque al fin y al cabo el talento no lo compra el dinero...
No existe un jugador de fútbol que pierda dinero en un traspaso. Si acaso alguien en su última etapa pero uno que está en pleno ascenso ? Ni de coña. Pero es que alguien de verdad piensa que el Madrid siquiera hubiera ofrecido menos dinero a james que lo que ya cobraba y todo eso tras pagar 80 de traspaso !!?? Pero en serio hay que creerse eso por favor !?
Agent_Graves escribió:No existe un jugador de fútbol que pierda dinero en un traspaso. Si acaso alguien en su última etapa pero uno que está en pleno ascenso ? Ni de coña. Pero es que alguien de verdad piensa que el Madrid siquiera hubiera ofrecido menos dinero a james que lo que ya cobraba y todo eso tras pagar 80 de traspaso !!?? Pero en serio hay que creerse eso por favor !?
retratados todos,yo se que les molesta darse cuenta que estan equivocados,que james no es nada de lo malo que han dicho .... pero hay que aceptar la realidad...james quería venir al real Madrid,el dinero no es lo que mas le importa...solo queria jugar aqui