Página 1160 de 1223
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:05 pm
por madridista991
Yo prefiero al Atleti.
Vamos Atleti!!

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:06 pm
por JuanitoMaravilla
Hemos eliminado a 2 de los favoritos.
Y de enfrentarnos al City, ellos volverían a ser los favoritos.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:07 pm
por ramones
Yo voy con el City. Prefiero asegurarme de que el Atlético no gane jamás una Champions.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:07 pm
por Berto69
ramones escribió:Yo voy con el City. Prefiero asegurarme de que el Atlético no gane jamás una Champions.
+1
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:08 pm
por ElCyborgNoruego
Kuja87 escribió:Gente, de verdad, si habeis visto al city este año no tiene nada que ver con lo que estais viendo hoy. Ahora van ganando y no tienen prisa, juegan con relativa tranquilidad, es normal ante un equipo encerrado atrás. Si les intentas jugar de frente te joden vivo, combinan rapido, no arriesgan pases, aprovechan los espacios y de cara al gol son letales. No digo que sean el brasil del 70, pero son muyyy buenos.
Bueno en Premier League, porque perdieron 2 0 frente al PSG por ejemplo, y merecieron perder frente al LFC el domingo.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:09 pm
por Kuja87
ramones escribió:Yo voy con el City. Prefiero asegurarme de que el Atlético no gane jamás una Champions.
Te entiendo, pero que la gane Guardiola con este club estado tampoco me gustaría. Es un dilema
Por suerte la ganaremos nosotros

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:09 pm
por Paul Breitner
El plan de Simeone es que no pase nada de nada en los próximos 500 partidos que juegue.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:10 pm
por madridistaaatope
me niego a seguir viendo este coñazo, lo pongo de fondo y veré las mejores ocasiones y los goles
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:11 pm
por Kylian4Erling
El asco a Guardiola solo lo puede superar el que le tengo al Farsa.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:11 pm
por ElCyborgNoruego
madridistaaatope escribió:me niego a seguir viendo este coñazo, lo pongo de fondo y veré las mejores ocasiones y los goles
Es mas aburrido que ver crecer la hierba la verdad..0.03 XG en la ida, y en la vuelta 0.04
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:12 pm
por Paul Breitner
madridistaaatope escribió:me niego a seguir viendo este coñazo, lo pongo de fondo y veré las mejores ocasiones y los goles
Yo he puesto el Liverpool - Benfica en el minuto 10 y parece otro deporte.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:12 pm
por portega
Yo, a los equipos españoles, le deseo lo mismo que ellos al Madrid.
No conozco a ningún atlético (puede que lo haya), que ayer fuera con nosotros.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:15 pm
por ElCyborgNoruego
Eso era gol con bENZEMA EL DIOS DE LOS AIRES
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:16 pm
por Paul Breitner
portega escribió:Yo, a los equipos españoles, le deseo lo mismo que ellos al Madrid.
No conozco a ningún atlético (puede que lo haya), que ayer fuera con nosotros.
No se celebraban, pero antes de que se instalara este odio enfermizo, se admitían las victorias europeas de los rivales españoles.
El fanatismo de hoy provoca que se celebren más las derrotas de los rivales que las de su propio equipo. Es un trastorno mental.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:16 pm
por Cesar04
Ojo al Atleti que quiere despertar..
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:16 pm
por Kylian4Erling
Físicamente son de risa, Gundogan y De Bruyne son dos albóndigas.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:17 pm
por Capa
Menudo baño del Atleti .
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:17 pm
por Kuja87
Muy buenos minutos del atleti, fisicamente superiores.
Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:17 pm
por Cesar04
portega escribió:Yo, a los equipos españoles, le deseo lo mismo que ellos al Madrid.
No conozco a ningún atlético (puede que lo haya), que ayer fuera con nosotros.
Hay que ser inteligentes Porte, al Atleti le podemos meter mano más fácil que al City, es por nuestro bien

Re: UEFA Champions League 2021/22
Publicado: Mié Abr 13, 2022 10:18 pm
por Capa
Vamos Atleti !!!