Eso de nombrar a Messi pues va con la edad no tiene la mayor importancia,ha coincido su infancia con esos años.El abuelo de Mastantunono le hablaba de Di Stefano,su padre es probable que de Maradona y el ha vivido estos años.Eso es lo que menos me importa de la presentacion.
No veo ningún problema en decir que Messi es el mejor. Muchos madridistas pensamos así. Más mérito tiene lo conseguido por Cristiano. Quitarle balones de oro y champions
Tan triste es la gente que se mete con el chaval porque dice que Messi es el mejor a aquellos que para defenderlo porque toca se ponen a lanzar argumentos justificando su comentario.
Ha dicho que Messi es el mejor porque es su opinión y habla bien de él que no se deje arrugar el día de su presentación.
Lo que mejor tiene este chico es su mentalidad que es lo que hace que triunfes o no en el Madrid. Si le gusta uno u otro la verdad es que me da igual mientras rinda en la cancha.
Mal que bien, Messi está superado y solamente acomplejados siguen escaldados por el mero comentario. Ahora, si llega a hablar bien de Yamal, alguno estaría ahora devolviendo bilis.
Última edición por degas el Jue Ago 14, 2025 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Stardust escribió: ↑Jue Ago 14, 2025 5:28 pm
Al final lo que sospechaba, sin ficha del primer equipo para liberar un hueco. Era lo más lógico.
Pero usar el 30 implica tener ficha en el Castilla? Ya lo llevaba en River.
No conozco la normativa y no me fijo en los números, pero que yo sepa no han de ser del 1 al 25.
Implica que no tiene ficha del primer equipo y está inscrito con ficha de canterano, ya sea del Castilla, del C o del Juvenil.
Los dorsales de los futbolistas en La Liga sólo pueden ir del 1 al 25, reservando el 1, el 13 y el 25 para inscripciones de guardametas.
Poca broma, porque si Mastantuono aguanta en el RM hasta los 21, pasará a ser considerado por la UEFA como canterano.
La normativa de la UEFA define como canterano a todo futbolista que pasa un mínimo de tres años en el club entre los 15 y 21 años. Vinicius, por ejemplo, cumple con esos parámetros. En su caso, incluso llegó a jugar en el Castilla y el Juvenil...
Última edición por Stardust el Jue Ago 14, 2025 5:50 pm, editado 3 veces en total.